Compatibilidad amortiguadores

Hola, alguien sabe si valen los amortiguadores traseros de un E36 coupé para un E36 berlina? saludos.

Esque tengo bilstein de los de vástago gordo delante y detrás unos monroe sensatrac más malos que la carne de pescuezo, y a coche cargado se nota. A ver si encuentro unos de alguno que cambie la suspensión de algún M o algo un poco firme por ahí...
Muchas gracias.

cobretti

Forista Senior
Siguiendo con el tema de compatibilidades, sirven los amortiguadores traseros del E46 para el E36??? berlina y coupe indistintamente también???

J

jalber

Guest
cobretti;5914542 dijo:
Siguiendo con el tema de compatibilidades, sirven los amortiguadores traseros del E46 para el E36??? berlina y coupe indistintamente también???
que me la corten si me equivoco pero mi sentido de la logica me dice que no, son cajas totalmente diferentes y casi seguro que el peso tambien variara. pero repito, que me la corten

cobretti

Forista Senior
jalber;5914675 dijo:
que me la corten si me equivoco pero mi sentido de la logica me dice que no, son cajas totalmente diferentes y casi seguro que el peso tambien variara. pero repito, que me la corten

Jalber, haces muy mal en arriesgar partes tan importantes de la anatomía masculina :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

El caso es que esa parte del chasis es "casi" por no decir idéntica en el E46 y E36. La caja puede ser distinta, y compartir el mismo chasis. El tema de pesos que comentas, tampoco tienen importancia, porque tarando los amortiguadores más o menos duros, se soluciona, sin que por ello se tenga que modificar un amortiguador (exteriormente).
Haber si alguien que los haya tenido en la mano puede comentar.

J

jalber

Guest
cobretti;5916846 dijo:
Jalber, haces muy mal en arriesgar partes tan importantes de la anatomía masculina :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

El caso es que esa parte del chasis es "casi" por no decir idéntica en el E46 y E36. La caja puede ser distinta, y compartir el mismo chasis. El tema de pesos que comentas, tampoco tienen importancia, porque tarando los amortiguadores más o menos duros, se soluciona, sin que por ello se tenga que modificar un amortiguador (exteriormente).
Haber si alguien que los haya tenido en la mano puede comentar.
ehhhhhhhhhhhh, me referia a la lengua compañero. sin hablar puedo seguir viviendo pero sin sexo mejor morirse jejejeje