Compatibilidad amortiguadores

Reacciones
1
Hola, alguien sabe si valen los amortiguadores traseros de un E36 coupé para un E36 berlina? saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Sin problemas.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Sip,en el 325i llevo amortiguadores traseros de M3.

Reacciones
1
Esque tengo bilstein de los de vástago gordo delante y detrás unos monroe sensatrac más malos que la carne de pescuezo, y a coche cargado se nota. A ver si encuentro unos de alguno que cambie la suspensión de algún M o algo un poco firme por ahí...
Muchas gracias.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Siguiendo con el tema de compatibilidades, sirven los amortiguadores traseros del E46 para el E36??? berlina y coupe indistintamente también???

J

jalber

Invitado
cobretti;5914542 dijo:
Siguiendo con el tema de compatibilidades, sirven los amortiguadores traseros del E46 para el E36??? berlina y coupe indistintamente también???
que me la corten si me equivoco pero mi sentido de la logica me dice que no, son cajas totalmente diferentes y casi seguro que el peso tambien variara. pero repito, que me la corten

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
jalber;5914675 dijo:
que me la corten si me equivoco pero mi sentido de la logica me dice que no, son cajas totalmente diferentes y casi seguro que el peso tambien variara. pero repito, que me la corten

Jalber, haces muy mal en arriesgar partes tan importantes de la anatomía masculina :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

El caso es que esa parte del chasis es "casi" por no decir idéntica en el E46 y E36. La caja puede ser distinta, y compartir el mismo chasis. El tema de pesos que comentas, tampoco tienen importancia, porque tarando los amortiguadores más o menos duros, se soluciona, sin que por ello se tenga que modificar un amortiguador (exteriormente).
Haber si alguien que los haya tenido en la mano puede comentar.

J

jalber

Invitado
cobretti;5916846 dijo:
Jalber, haces muy mal en arriesgar partes tan importantes de la anatomía masculina :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

El caso es que esa parte del chasis es "casi" por no decir idéntica en el E46 y E36. La caja puede ser distinta, y compartir el mismo chasis. El tema de pesos que comentas, tampoco tienen importancia, porque tarando los amortiguadores más o menos duros, se soluciona, sin que por ello se tenga que modificar un amortiguador (exteriormente).
Haber si alguien que los haya tenido en la mano puede comentar.
ehhhhhhhhhhhh, me referia a la lengua compañero. sin hablar puedo seguir viviendo pero sin sexo mejor morirse jejejeje