hola , a ver si me podeis resolver la duda compis, tengo posibilidad de pillarme movil nuevo, un samsung galaxi 2 s o un lg optimus o el iphone vamos de los ultimitos... y queria saber la compatiblidad con el bluethooth del peque, mas que nada el poder manejar la agenda desde la rapido como actualmente hago con el sonyericcson un saludo y gracias!
Buenas, Yo tengo SG2 y no se que pasa que el bluethooth se me queda parpadeando y no hay manera de que me conecte...sabéis porqué? Thanks!
El telefono te detecta el coche y el coche te detcta el telefono?, puede ser que en android en el las opciones del bluetooth hay una opcion que es "Hacer visible" o algo asi, cuando el coche esta buscando tienes que marcarla y ojo que se desmarca sola al cabo del rato, para que el coche detecte el telefono y se conecten luego te pedira una clave que suele ser 1234 o 0000, normalmente 1234. Prueba esto y si no seguiremos investigando. Saludos
Super, Se me vincula bien pero el BT se queda parpadeando, me llaman, suena y se cuelga al perder la conexión...y la agenda no la veo...tengo la professional...
Ostras!!, eso es mas raro, prueba a toquetear las opciones del BT del coche, pero no creo que haya ninguna opcion. Por lo que parece te funciona, pero no correctamente ya que pierde la conexion. Has probado tu telefono en otro S1 y viceversa otro telefono en tu S1, es por descartar que sea el telfono o la radio. Un saludo
Pues no he probado en otro S1, la próxima vez que vea a un compañero que lo tenga lo probaré a ver que tal y te informo...podría ser que la radio se tuviera que actualizar? como es del 2005... Thanks
Hola a todos. Hace poco he adquirido un iphone 4s y con el iOS 5.0.1 la compatibilidad no es muy buena, en ocasiones se queda "colgado", y no es el iphone, ya que fui a apple a cambiarlo porque pensaba que estaba estropeado y me dieron otro que hace lo mismo. Con el iphone 3G con iOS 4 no tenía problemas. Os lo comento por que ya he ido al concesionario para comentarlo y saben del problema (o eso dicen). Me comentaron que existe una actualización en la página web de BMW pero los muy cachondos omitieron que era necesario tener la opción de usb. En fin... cuando tenga que pasar la revisión les diré que me actualicen la radio. Un saludo.
Muy buena aportacion, es importante saberlo. De todas formas los de apple se han lucido con el IOS 5.0.1 menuda castaña. Saludos
El compañero dice que no hace mucho que lo reequipo asi pues seguro que la reequipacion la ha hecho con la actualizacion, por eso le va bien. Saludos
Hola a todos! Ya se cual es el problema!! Existe una diferencia entre la tecnologia que usa el iphone 4s y el 4. En el iphone 4 usa bluetooth 2.1 mientras que el iphone 4s usa 4.0. Por eso no me funciona bien en mi coche. Espero que con una actualización de la radio se solucionen los problemas. Un saludo.