Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, me gustaría saber si es compatible el carrete de un volante para z3 de tres palos tipico con el ensaimada, o bien si lleva un carrete específico
Son todos distintos, por lo menos las referencias. Unos son del airbag de un disparo y otros del de dos, por eso uno es de seis polos y el otro de cuatro. Otra cosa es que se puedan acoplar, eso no lo se, si miras en realoem verás las referencias.
Buenas, me gustaría saber si es compatible el carrete de un volante para z3 de tres palos tipico con el ensaimada, o bien si lleva un carrete específico
Creo entender que lo que preguntas es si se puede poner un volante ensaimada pre a un Z3 pre con volante sport -que es el "tipico de tres radios- dejando el mismo carrete, la respuesta es si, sin lugar a dudas, yo lo acabo de hacer.
Siempre que el ensaimada que tienes sea pre, si es post ya no puedo asegurartelo.