Duda Compatibilidad carrete volante z3

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
Buenas, me gustaría saber si es compatible el carrete de un volante para z3 de tres palos tipico con el ensaimada, o bien si lleva un carrete específico

MazingerZ3

En Practicas
Modelo
Z3 3.0i / 323i
Reacciones
355
Entre Post al menos si, yo llevaba el de tres palos (de los e46) y puse la ensaimada de mi ex 2.2 a pelo.

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
Entre Post al menos si, yo llevaba el de tres palos (de los e46) y puse la ensaimada de mi ex 2.2 a pelo.

El mío es el pre, el ensaimada que digo desconozco si es pre o post, pero supongo que no variará no?

buitre leonado

En Practicas
Reacciones
274
Son todos distintos, por lo menos las referencias. Unos son del airbag de un disparo y otros del de dos, por eso uno es de seis polos y el otro de cuatro. Otra cosa es que se puedan acoplar, eso no lo se, si miras en realoem verás las referencias.

MazingerZ3

En Practicas
Modelo
Z3 3.0i / 323i
Reacciones
355
El mío es el pre, el ensaimada que digo desconozco si es pre o post, pero supongo que no variará no?

Ensaimada pre y post son distintos, no son compatibles, algún hilo al respecto hay por aquí.

Modelo
Z3 1.8
Reacciones
1.641
Buenas, me gustaría saber si es compatible el carrete de un volante para z3 de tres palos tipico con el ensaimada, o bien si lleva un carrete específico

Creo entender que lo que preguntas es si se puede poner un volante ensaimada pre a un Z3 pre con volante sport -que es el "tipico de tres radios- dejando el mismo carrete, la respuesta es si, sin lugar a dudas, yo lo acabo de hacer.
Siempre que el ensaimada que tienes sea pre, si es post ya no puedo asegurartelo.

Última edición: