Duda Compatibilidad componentes M3 E92

Duendenegro

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Estoy terminando de preparar mi 335i, y dado que tengo acceso a un m3 e92 completo, me surge la duda si coger también todo el puente delantero y trasero. Sería interesante preparar aquí un listado de componentes compatibles que sean plug and play.

Respecto a hacer un swap de ejes la gracia es ganar los 2cm de mas de anchura de ejes que tiene el m3. El primer problema que me surge es la compatibilidad de mi suspensión y de mi diferencial autoblocante, ya que la suspensión m3 y el diferencial son diferentes.

Que piezas a nivel chasis puedo coger del m3 e92 que me beneficien en mi 335i?
 

LeidenM45

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Sería un puntazo el chasis del m3 con el n54 con 600cv; aunque habría que mirar cómo quedaría el reparto de pesos.
 

Raulwr

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Estoy terminando de preparar mi 335i, y dado que tengo acceso a un m3 e92 completo, me surge la duda si coger también todo el puente delantero y trasero. Sería interesante preparar aquí un listado de componentes compatibles que sean plug and play.

Respecto a hacer un swap de ejes la gracia es ganar los 2cm de mas de anchura de ejes que tiene el m3. El primer problema que me surge es la compatibilidad de mi suspensión y de mi diferencial autoblocante, ya que la suspensión m3 y el diferencial son diferentes.

Que piezas a nivel chasis puedo coger del m3 e92 que me beneficien en mi 335i?

Yo quiero ponerle un diferencial autoblocante a mi 335i y estaba pensando ponerle el del M3 e92 pero no sé si es compatible al 100x100

Así que me interesa mucho este hilo, me quedaré por aquí!!

Por cierto enhorabuena por la máquina que te vas a dejar!! Impresionante
 

Duendenegro

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Yo quiero ponerle un diferencial autoblocante a mi 335i y estaba pensando ponerle el del M3 e92 pero no sé si es compatible al 100x100

Así que me interesa mucho este hilo, me quedaré por aquí!!

Por cierto enhorabuena por la máquina que te vas a dejar!! Impresionante

Si es compatible, te puedo buscar algun link de alguno que ya lo ha hecho. De hecho tengo uno si te interesa. Mi problema es el contrario, me gaste un pastizal en un diferencial M factory y creo que no vale para el eje del m3.

Si no quieres gastarte los 1300-1500€ del diferencial M factory el del m3 es buena opcion.
 

LeidenM45

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Eso está comprobado? Porque yo también ando detrás de un autoblocante y tengo uno de m3 a mano, hay que modificar algo o es plug&play?
 

Duendenegro

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Olagüe

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Que manera de complicaros la cabeza... mete una buena roscada Öhlins y unos buenos Brembo GT y veras como cambia el coche por completo.
 

Duendenegro

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Que manera de complicaros la cabeza... mete una buena roscada Öhlins y unos buenos Brembo GT y veras como cambia el coche por completo.

Ya llevo ohlins road and track, Estabilizadoras hr, diferencial M factory, pinzas ap racing. De ahí la duda del swap.
 

Duendenegro

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No lo toques mas..

He puesto todo el kit m3 original, incluyendo aletas traseras, tendré que cambiar las 359 a unas llantas mas anchas tipo forgestar o poner separadores en las 4 ruedas. Cuando con los ejes del m3 quedaría anchura oem m3.
 

LeidenM45

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Ejes te refieres a palieres o puente entero? Si está completo con brazos y todo igual los anclajes a la cuna cambian por el tema v8; igual poniendo uno al lado del otro saldríamos de dudas. Teniendo las piezas a mano no es mala opción sino llantas anchas con et bajo tipo volk!!
 
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