Compatibilidad de piña volante

popinatas

En Practicas
Reacciones
11
Buenas, os comento, la posición de conducción del z3 no me acaba de convencer necesito llevar el volante más cerca de mi , me veo muy patoso a la hora de maniobrar con el volante tan lejos.
Ya que tengo infinidad de piezas de mi e36 , volantes desplazados y demás me he decidido a probar haber que tal iría con un volante desplazado.
Estéticamente creó que no me va a convencer pero quiero oprobiar haber que tal y aquí viene mi duda, ya que el z3 y el e36 compartn tantas piezas valdría una piña de un e36 para el s¿

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Si tienes tantas piezas de un E36, monta el mecanismo de dirección regulable completo de un E36 y listo!

popinatas

En Practicas
Reacciones
11
manolitoZ3;12343462 dijo:
Si tienes tantas piezas de un E36, monta el mecanismo de dirección regulable completo de un E36 y listo!

Como comprenderás antes de meterme en ese lío compro una piña específica para el z

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
No es lio ninguno, es sacar la tuya y poner la del E36, hasta que llega a la cremallera es lo mismo, luego la cremallera cambia.
Si quieres la regulación es la opción más cómoda porque del otro modo vas a tener un volante desplazado en un biplaza que para llegar a los intermitentes tendrás que estirar el brazo de lo lindo y a parte queda feo de narices biggrin

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
manolitoZ3;12343462 dijo:

+1 NO es una operacion complicada.