Compatibilidad de teléfonos

• Iniciador del tema Petit-Suisse
  • Fecha de inicio
P

Petit-Suisse

Invitado
Buenos días a todos!!

Soy nueva en esto, así que si cometo alguna imprudencia.....perdonad!!!
Me compré el nuevo Mini Cooper, y le puse el pack Bluetoohd. Tengo un Nokia N70 con la versión de firmware V5.0616.2.0.3; ...cuál es mi sorpresa cuando veo que el coche no lee la agenda!!! Socorro!!! Pregunté por los snap-in disponibles (se supone que los móviles para los que se fabrica este dispositivo son 100% compatibles) y....otra vez la sorpresa!!! los modelos de móvil son arcaicos!!!
¿Sabéis si existe alguna forma de adaptar mi N70 para que el coche lea la agenda?

Gracias!!!

G

Glextreme

Invitado
tienes que copiar la agenda en el telefono y enviarla por bluetooth al parrot, a mi me paso lo mismo con el n 70 y con el 6680 pero con el mini prerestyling. salu2

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Copiar la agenda y enviarla por bluetooth??? Como haces eso?? Yo solo consigo enviar tarjetas de visita... Puedes explicarmelo un poco mas Glextreme? biggrin

S

sukoone

Invitado
vete a un servicio oficial y di que te vinculen tu telefono al coche,si no pueden insisteles porque poderse se puede,te lo aseguro.un saludo

G

Glextreme

Invitado
Eso te pasa porque tienes un telefono symbian (son diferentes que los demás, hay que ponerles antivirus y todo eso), te metes en la agenga y le das a opciones, luego le das a copiar todos los contactos de la agenda y los envias por bluetooth al vinculo que existe entre el telefono y el coche. si te pide algun código pon el de vinculacion del parrot 1234