Compatibilidad E46 coupé y 5 puertas

eloy estaben

En Practicas
Hola buenas . Tenia una duda y quería preguntaros aquí que sois unos fenómenos. Tengo un 318 E46 COUPÉ año 2000 y tengo que cambiarle la aleta y el capó,y la traviesa, por un golpe,mi pregunta es la siguiente: he encontrado el recambio de un 5 puertas. vale el material dé un 318 E46 ,en 5 puertas, al coupé?? La aleta y el capó y la traviesa.muchas gracias señores

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lamentablemente no te sirven. No hay un solo panel en común entre un E46 coupé y una berlina. Podrías intercambiar los retrovisores y llantas, y aunque con diferente diseño seguramente los paragolpes.

*NANO*

Clan Leader
Lamentablemente no te sirven. No hay un solo panel en común entre un E46 coupé y una berlina. Podrías intercambiar los retrovisores y llantas, y aunque con diferente diseño seguramente los paragolpes.

Pensaba que llevarían las mismas aletas delanteras.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pensaba que llevarían las mismas aletas delanteras.
Qué va... para empezar los intermitentes no encajarían pues son totalmente diferentes. Y luego en los coupés las puertas aparte de ser más largas van ancladas más atrás (la aleta es más larga).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Chicos. Sabéis si el faro delantero me vale el mismo del berlina al coupé??
No. Ni siquiera los de todas las berlinas sirven para todas las berlinas ni todos los cupés para todos los cupés. Hay 5 tipos de faro delantero para E46 por lo menos.