Duda Compatibilidad escapes+duda performance

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ander335xi, 14 Oct 2017.

  1. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw 335xi e91
    Buenas a todos!!

    Tengo la oportunidad de conseguir el silenciador trasero performance de un e92 335i. La duda que tengo es si encajara bien en mi 335xi e91. O saber que diferencias hay para poder modificarlo para poner el en mio.

    La otra duda que tengo, es que diferencia hay en el bombe trasero entre un original o un performance?

    La cosa es que he estado viendo la modificacion que se le hace al original para que suene mas, y quisiera saber si el performance viene ya modificado.

    [​IMG]

    Me refiero a poner los tubos directos en vez de los perforados. Alguien tiene alguna foto de un perfornace asi abierto?

    Un saludo a todos y muchas gracias!!
     
  2. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw 335xi e91
    Benga chicos, seguro que alguien sabe algo!!
     
  3. Raulwr

    Raulwr En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    437
    Modelo:
    335i e92 step
    Yo voy buscando un performance para mi 335i e92...... que suerte has tenido en encontrar uno. Yo no sabría decirte las diferencias entre ellos, pero seguro que alguno de por aquí te lo dirá!!
     
    A Ander335xi le gusta esto.
  4. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw 335xi e91
    Pues parece que nadie tiene ni idea...
     
    A jormi le gusta esto.
  5. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Hombre es que en mi opinion j*der unos performance cuando normalmente son los que dan sonido más deportivo pues creo que poca gente los haya abierto, ojo esto pensando ya en que deben ser caros de coj*nes. Los que tu tienes supongo que seran de uno de serie del 335i que los han modificado. Eso es como no llevar escape y que vaya directo, como si fuera un tibo recto. Yo lo haria tiene que sonar cojonudo!!

    Por otro lado si me dices quien puede hacer eso lo mismo se lo hago a mi petaca del 135i que creo que es igual pero con una sola y quiero que vaya recto pa que parezca original y no tener que andar cambiando pa itv.
     
    A Ander335xi le gusta esto.
  6. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw 335xi e91
    Yo tengo montado escape original ahora mismo, y la intencion es ponerle el silenciador trasero del performance, o modificar el mio. Por eso quisiera saber si me merece la pena abrir el mio y hacer el apaño, o ponerle directamente el performance. Aunque como dices, ya me extraña que alguien lo haya abierto...
     
  7. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Yo haria lo de abrirlo, porque creo que te vas ahorrar pasta... Ademas en gasolina cualquier cosa que ne hagas va sonar mas, no es como en diesel que sino quitas catalizador o fap, y metes todo recto apenas se nota.

    Aparte la petaca del final es un tapon de quitar ruido cojonudo. Te lo dice uno que es diesel y voy recto hasta la petaca...
     
    Última edición: 16 Oct 2017
    A Ander335xi le gusta esto.
  8. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw 335xi e91
    Muchas gracias por tu consejo. El performance es de un amigo y seguramente me dejara probarlo antes de pagarselo, asique podria ponerlo y probar que tal. Y depende tambien cuanto me quiera cobrar jajajaja

    Un saludo!!
     
    A Weiser y jormi les gusta esto.
  9. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Si tienes opcion hazlo, yontambien hubiera probado con el performance, pero es la unica opcion que no pude.
     
  10. Weiser

    Weiser En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    162
    Modelo:
    M3 E92 LCI
    Ya contaras que tal con el que me interesa jajajaja
     
  11. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw 335xi e91
    Creo que en 2-3 semanas podre probarlo, os contare seguro!!
     
    A jormi le gusta esto.
  12. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    El escape del e92 y e93 no es el mismo que los del e90 y e91, comprueba primero el material del performance, a ver si no vas a poder soldar...

    Si puedes soldar y te encaja de panzas y soportes, ya lo tienes todo hecho, porque solo tendras que cortar en la boca de las panzas para empalmarlo con tu segundo tramo de serie.
     
  13. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw 335xi e91
    Muchas gracias por tu respuesta compañero, mirare bien de que material es, pero me imagino que sera hierro o inox, y no ten problemas con eso. A no ser que sea de titanio jajajajaj

    Mirare bien los soportes tambien, que ojala coindidan para que sea todo mas facil, sino cortare y soldare.

    Gracias de nuevo!
     

Compartir esta página