E36 Compatibilidad espejos retrovisores

Albino74

En Practicas
Modelo
Compact 316
Reacciones
16
Buenas, en vista de que no encuentro un tuto sobre como reparar los espejos retrovisores me voy a poner a buscar unos, y me hacía falta saber si los del Compact son compatibles con Sedan, coupé y cabrio. Espero que me "iluminen". Gracias

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Si hablas del espejo unicamente, el espejo es identico en todos los E36 y E34 (con la salvedad de si es convexo o calefactable), pero todos acoplan entre si al mecanismo del retrovisor.

Si lo que buscas es el retrovisor completo no es asi. En los E36 hay de dos tipos:
- De coupe y cabrio
- De compact, berlina y touring

Albino74

En Practicas
Modelo
Compact 316
Reacciones
16
Disculpa por no haber especificado, me refería al espejo retrovisor en su conjunto. Por lo que has escrito me sirven, además de los del Compact, berlina y cabrio.. Gracias.

En cuanto a la parrilla delantera sería lo mismo?? Me refiero tanto a los "riñones" como a todo el conjunto.

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Disculpa por no haber especificado, me refería al espejo retrovisor en su conjunto. Por lo que has escrito me sirven, además de los del Compact, berlina y cabrio.. Gracias.

En cuanto a la parrilla delantera sería lo mismo?? Me refiero tanto a los "riñones" como a todo el conjunto.

Los retrovisores exteriores no son iguales, los de coupe/cabrio no sirven para berlina/compact Touring.

Las calandras si sirven entre todas las carrocerías, salvando que los riñones hay de pre y de post, según el año de la calandra