Que tal amigos del foro, les saludo a todos por aca desde Chile un fanático de E90. Les cuento mi experiencia sobre el famoso modulo FMR.
Me paso que el original que traia de fabrica se estropio, tuvo un corte y pese a que se reseteo el contador de fallos en modulo anulo la corriente a un aro de ángel .
Compre uno usado en USA, me fije que tenia el mismo numero salvo que el mio terminaba en 184 y el de USA en 185.Aun asi me arriesgue y lo compre por ebay.
Cuando llego, lo instale funcionaba todo salvo que el que compre era para luces direccionales y me arojaba error . El mio trae Xenon y se regula en altura, por lo que tuve que llevarlo a un sitio para clonar el que tenia de fabrica y re-programarlo.
Después de la programación funcionaba todo, menos la regulación de altura llevaba un tiempo con ese bicho que no me funcionaba la regulación .Asi es que el mes pasado me puse a navegar hasta que encontré uno exactamente el mismo ... me cai de la sorpresa y me fui a buscar el original para verificar y si era exactamente los mismo números y códigos por lo que me decidí y lo compre.Ayer me llego desde Lituania , asi es que me di el trabajo y lo instale sin codificar con el chasis de mi E90.
Desconecte la batería, lo instale y vualaaaaa funciono todo correctamente .Funciona la regulación de altura las ventanas revise todas las luces , el techo eléctrico .
El único detalle, que les puedo comentar que las teclas centrales de alza vidrios la del piloto quedo para la tecla izquierda y la del co piloto para el derecho las ventanas traseras en el lugar correcto lo demás todo funciona. Supongo que sera cosa de acostumbrarse a las teclas.
Saludos a todos eso les puedo comentar de mi experiencia sobre FMR. ahora ando en aprender hacer coding me ha salido bastante lioso a ver si alguna ves los molesto y me dan una mano con eso.
muchas gracias