CIMA
Forista
- Reacciones
- 449
Tengo una duda existencial
, que seguro que los sabios del foro sabrán responder:
Creo haber leido en alguna parte, que la frecuencia de emisión (o algo así) es diferente según paises, mi pregunta es, puesto que estoy tratando de localizar un modulo de tv por el e bay (ya quité el módulo 4/3), si me valdrían los módulos ingleses, creo que sí, que solo era el sistema americano (USA) el que era diferente, pero quisiera total seguridad antes de embarcarme.
Gracias.
Creo haber leido en alguna parte, que la frecuencia de emisión (o algo así) es diferente según paises, mi pregunta es, puesto que estoy tratando de localizar un modulo de tv por el e bay (ya quité el módulo 4/3), si me valdrían los módulos ingleses, creo que sí, que solo era el sistema americano (USA) el que era diferente, pero quisiera total seguridad antes de embarcarme.
Gracias.
), pero en vez de aclararme me has "oscurecido" la cuestión, porque ahora que lo pienso con el módulo que tenía antes (4/3), en la configuración de la tv me permitía cambiar de sistema (PAL/NTSC), de hecho había un montón de opciones que ya no recuerdo, así que ¿es posible que todos estos módulos de tv tenga opción a cambiar el sistema de PAL a NTSC y viceversa?