compatible?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por davidpr, 25 Mar 2007.

  1. davidpr

    davidpr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola,
    alguien sabe si el cargador de cd's que lee mp3 y que lleva el e90 es válido para un e46?


    slds
     
  2. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    No es valido, el de e46 es analogico y el e90 la conexion es por fibra optica.
     
  3. davidpr

    davidpr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    gracias!!

    sabes si hay algún cargardor de cd's que lea mp3 para el e46'??

    gracias:biggrin:
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    si que existe un cargador oem mp3 para el E-46. En ebay probablemente puedas localizar alguno. Si no tb puedes irte a otras marcas como Alpine q junto a un interface te permitirá visualizar títulos en la radio y podrás controlar la música desde el volante MF.

    Salu2!
     
  5. valdu

    valdu Guest

    Hola,
    ¿Seguro que hay algun interface que permita ver los titulos en pantalla del cargador mp3 de alpine?. Eso seria muy buena noticia para mi.
    ¿Puedes aportar más informacion?
    Saludos
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Hace tiempo cuando instalé el cargador Alpine de mp3 junto con su correspondiente interface para bmw y el conversor al sistema Ainet me comentaron en el taller de instalación la posibilidad montar una pantalla aparte para poder visualizar los títulos. No llegué a hacerlo ya que no quería módulos aparte que sean visibles. Asi q no puedo asegurarlo. Lo q si existe es un cargador bmw mp3 q segun el módulo de radio q tengas puedes visualizar el ID3 (textos).

    Salu2!
     
  7. valdu

    valdu Guest

    Vale, eso me cuadra con lo que ya sabía. Yo tengo el Alpine con mp3 y su correspondiente interface, y resulta un poco incomodo para pasar las canciones, sobre todo si hay muchas, aparte que terminas por no saber por donde andas. Por eso estoy pensando poner el original con mp3, aunque no se si ademas de visualizar los id3 permite navegar por carpetas; ¿alguien lo sabe?
    ¿Funcionaria en una radio bm54 de mediados del 2004?
    Saludos
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Estoy contigo q resulta bastante incómodo, yo tb montaba el cha-s634 y precisamente el no poder ver títulos ni saber x dnd ando fue lo que me llevó a pasarme al ipod, y estoy encantado.

    Salu2!
     
  9. valdu

    valdu Guest

    Hola,
    Pues estoy planteandome el poner un ipod, pero es que se me acumula el trabajo, porque tengo el bluetooth en una estanteria para cuando tenga un BUEN rato. Todos los que lo teneis pareceis muy contentos con él ¿se navega bien por las carpetas?
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Para mi es muy cómodo, sabes dnd estás en cada momento y puedes navegar por la discografía rapidamente.

    Salu2!
     
  11. davidpr

    davidpr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y como se puede conectar un ipod a un radio-navegador (el de flechitas)

    slds
     
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    mediante un interface como puede ser cualquiera del fabricante Dension, Dice o el propio de la bmw.

    Salu2!
     

Compartir esta página