Ostras, vaya kilometrada, tú vives en el coche más bien, algo habrá q te compense digo yo, entérate bienYo tendré que hacer números, porque a 35-40k al año estas cosas se me quedan cortas normalmente
Yo tendré que hacer números, porque a 35-40k al año estas cosas se me quedan cortas normalmente
Que putada, por no esperar, yo lo contraté por 825 hace 15 diasYo lo acabo de contratar. 660€
Era solo para los 100 primerosPues a mi me sigue dando el mismo precio en el mantenimiento. En el resto de servicios si aplica el descuento
Hace falta pasar por el concesionario para contratar el BSI?Yo lo acabo de contratar. 660€
Que fue hoy? Es q era para los 100 primeros contraradosAcabo de contratarlo online para mi 30e. Solo me aparecia en oferta el 5a/100.000km, por 660.
No hace falta ir al concesionario.
Acabo de contratarlo online para mi 30e. Solo me aparecia en oferta el 5a/100.000km, por 660.
Acabo de contratarlo online para mi 30e. Solo me aparecia en oferta el 5a/100.000km, por 660.
Una pregunta, quería cogerlo pero el coche aún no ha llegado por lo que no he podido, ¿se puede contratar cuando el coche tenga un año? Entiendo que la primera revisión será entonces porque por kilómetros no creo que sea antes del año
Fenomenal, a ver si sacan alguna oferta antes de la revisión, gracias!Lo puedes contratar hasta que vayas a hacer la 1a revisión
Buenas! Refloto este tema ya que tengo dudas sobre si sale rentable el BSI de 5 años/100.000 km para un X1 PHEV. A mi me están ofreciendo el BSI dentro de la financiación por 1.590€. Por lo que veo, incluye cambio de aceite, filtros, líquido de frenos y bujías. Si se hacen mas de 20.000 km/año, entiendo que sí que sale rentable ya que entran los 3 cambios de aceite, el líquido de frenos y las bujías, pero si se hacen menos, cual seria el límite? Con 15.000 km/año entrarían solo 2 cambios de aceite y una de líquido de frenos, ahi saldría rentable? Cuáles suelen ser los precios de esas revisiones?
Lo otro, el año pasado no hubo descuento en BSI en ningún momento del año?
Sí, eso había leído, en los X1 PHEV son a los 30.000 km o 24 meses (y por lo que he visto, si muchos km son en eléctrico, se alarga el kilometraje...). A eso habría que añadirle el cambio de líquido de frenos (máximo creo que entraría 1 cambio) y el cambio de bujías (máximo también 1 cambio). Claro, el tema seria saber precios orientativos que suelen cobrar en los SO para esos mantenimientos para saber si llegaría a compensar. Si alguno con ese mismo motor pudiera dar valores seria de mucha ayuda (X1 30e, X1 25e o los X1 y X2 con el 18i o el 20i).Lo primero que tienes que hacer es saber cada cuanto tiene que pasar la revisión tu coche.
En los X1 U11 PHEV lo habitual es cada 24 meses ó 30.000 km.
Si contratas el BSI 5 años / 100.000 km, significa que el BSI dura hasta lo primero que se cumpla, 5 años o 100.000 km.
Si haces pocos km (menos de 30.000 km al año) te entran 2 revisiones (1 cada 24 meses).
Si haces 30.000 km al año te entrarán 3 revisiones (1 cada 30.000 km).
Si haces 45.000 km al año (por ejemplo) te entrarán también 3 revisiones (1 a los 30.000 km y 8 meses, otra a los 60.000 y 16 meses, y la tercera a los 90.000 y 24 meses).
El resumen es que te entran entre 2 y 3 revisiones.
Si el BSI te cuesta 1.600 Euros y te lo meten dentro de la financiación en realidad te costará más, porque pagarás intereses del BSI.
Pero bueno, supongamos que el BSI te cuesta 1.600 Euros y haces 2 revisiones, cada una te saldría por 800 Euros.
¿En realidad cuestan eso? Yo creo que no, pero no lo sé, el vendedor del concesionario te lo puede decir,
Si el BSI te cuesta 1.600 Euros y haces 3 revisiones, cada una te saldría por 533 Euros.
¿Una revisión cuesta esto? Pues lo mismo de antes, yo no lo sé.
Y si financias el BSI, con los intereses las revisiones te saldrán todavía más caras.
Entonces, lo importante, es saber lo que cuestan las revisiones fuera del BSI.
Saludos.
Sí, eso había leído, en los X1 PHEV son a los 30.000 km o 24 meses (y por lo que he visto, si muchos km son en eléctrico, se alarga el kilometraje...). A eso habría que añadirle el cambio de líquido de frenos (máximo creo que entraría 1 cambio) y el cambio de bujías (máximo también 1 cambio). Claro, el tema seria saber precios orientativos que suelen cobrar en los SO para esos mantenimientos para saber si llegaría a compensar. Si alguno con ese mismo motor pudiera dar valores seria de mucha ayuda (X1 30e, X1 25e o los X1 y X2 con el 18i).
Y lo otro seria esperar que hagan descuento a lo largo del año, pero he visto que el año pasado no hicieron descuentos en BSI, verdad? Al menos en el Black Friday no vi que lo hicieran...
Siempre ha habido, desde que empezó la moda BLAS FRAIDAI, y bastante decentes, hasta hace un par de años que no ha habido o son una jenaCreo recordar que en Black Friday solo había descuentos en software (PA Pro, DA Plus, etc) pero no en BSI.
Mi coche tiene poco más de 1 año, todavía no sé lo que valen las revisiones.
Saludos.
No solo está disponible el BSI de 5 años o 100.000km, hay más opciones.
Por ejemplo, en el caso de que se hagan menos de 15.000km al año, con el BSI a 4 años o 60.000km, que sale por unos 800€, haces dos 2 revisiones y un cambio de líquido de frenos.
No sé los precios actuales, pero tal y cómo está el patio, me extrañaría mucho que dos revisiones y un líquido de frenos costara menos de 800€.
www.bmwfaq.org