Ostras, vaya kilometrada, tú vives en el coche más bien, algo habrá q te compense digo yo, entérate bien
Yo creo que con esos kms SI interesa porque van por kms. El mantenimiento que toque se hace. En tu caso harás más revisiones. Luego puedes pedir adicionalmente otras que tú consideres. Cuando no merece la pena es cuando haces pocos kms, creo yo. Pero en vez de 100K kms hay otras que son 160-200K kms que entiendo son las que te interesarían. O coger esa y ampliarla en el black friday. Porque si haces +40K kms al año entiendo que cambiarás más a menudo de coche ¿no? Igual no y estoy haciéndome una idea equivocada.
Cuando me llegue me informaré de los paquetes que tienen y los km que cubren. En mi caso hasta ahora he optado por comprar coche cada 10 años. Hasta ahora los dos anteriores los “jubilé” sin averías gordas con casi 400k (hacer 95% de autopista ayuda a esto). El que tengo le metía revisiones con cambios de aceite, ruedas y todo lo que pidiera en las vacaciones de Navidades (cuando no lo uso tanto por estar con la familia) y no me ha ido mal así. Ahora espero que el X1 me salga bueno también y no me de guerra
Ya está el descuento del black friday, me sale descuento en todo lo q no tengo activado (calefacción al volante, a los asientos, radares de tráfico....), pero al haber adquirido el BSI de 5 años o 100.000 km no me aparece si tiene descuento y en cuanto queda, por curiosidad, alguien q lo pueda ver? Gracias
Pues a mi me sigue dando el mismo precio en el mantenimiento. En el resto de servicios si aplica el descuento
Acabo de contratarlo online para mi 30e. Solo me aparecia en oferta el 5a/100.000km, por 660. No hace falta ir al concesionario.
Comento desde mi experiencia: 1.- En black friday suele haber ofertas tanto en actualización de mapas como en BSI. Yo el BSI lo tengo a 5 años (25d 2017) lo que me costo el BSI es lo que sale +/- la revisión larga) Por lo tanto es una buena opción pillando la oferta. También para actualizar los mapas. 2.- Las revisiones en BMW vienen muy bien, sobre todo los primeros años, es una forma de que si tienes problemas tengan en cuenta que eres cliente "premium" 3.- Ruedas, pastillas y discos, se pueden hacer por libre y nos va a salir más barato. 4.- Una vez pasado los 5 años hay talleres especializados en BMW que hacen lo mismo pero un poco más barato. Es cuestión de conocer. SALU2
Una pregunta, quería cogerlo pero el coche aún no ha llegado por lo que no he podido, ¿se puede contratar cuando el coche tenga un año? Entiendo que la primera revisión será entonces porque por kilómetros no creo que sea antes del año
Olvídalo, lo vi en la app... y la enorme diferencia de precio a 6 años/120.000: Pero es que a 5/100.000 a este ritmo yo solo voy a pasar dos revisiones (50% ya en eléctrico)y dos cambios de líquidos de freno...no se si eso compensa a la vista de esto:
Con lo del Black Friday, en la tienda Connected Drive hacen esta oferta: SEMANA CONNECTED DRIVE Oferta especial Semana ConnectedDrive: 20 % de descuento en los paquetes «BMW Service Inclusive 5 años/100.000 km»** «BMW Service Inclusive BEV 4 años »** del 22.11.2023 al 28.11.2023. El descuento del 20% se aplica sobre el paquete de mantenimiento «Service Inclusive – 5años /100.000km» y en el paquete «BMW Service Inclusive BEV 4 años »** siempre y cuando no se trate de una ampliación de un paquete inferior. Si ha iniciado sesión, aparecerá la oferta «Oferta especial Semana ConnectedDrive» en la parte superior. El descuento ya está incluido y se aplicará. La oferta es válida del 22 al 28 de noviembre de 2023. La oferta solo se aplicará a los 100 primeros paquetes vendidos. ** El periodo de vigencia comienza a partir de la fecha de la primera matriculación del vehículo (inicio de la garantía) y finaliza en la fecha de vencimiento o cuando se alcance el kilometraje indicado, lo que suceda primero. La oferta «5 años/100 000 km» solo es válida para vehículos BMW con motores de combustión o híbridos enchufables BMW. La oferta « Service Inclusive BEV 4 años » solo es válida para los coches eléctricos BMW.