Compensa este M3 ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por white_manu, 31 Ago 2007.

  1. white_manu

    white_manu Guest

    Pues haber un conocido de mi padre se dedica a la exportacion de coches de alemania, los trae de directivos d BMW o algo d eso.
    Pues eso nos ha ofrecido un M3 e46 cabriolet con capota dura y blanda, de finales de 2003 con 60.000kms, es SMG II he visto que tiene levas en el volante, cuero, harman kardon, navegador grande y no se k polleces mas.
    Nos lo deja matriculado en 30.000€, como lo veis pa tenerlo unos meses y luego venderlo por el mismo precio.

    Saludos
     
  2. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    El precio es buenisimo, ahora asegurate de que el libro esta al dia y los kilometros son reales, para ser casi del 2004 muy barato, si te lo deja en 30000€ matriculado a el le cuesta unos 27000 y se debe de ganar algo, luego transporte, itv, le debe de haber costado sobre unos 25000€
     
  3. white_manu

    white_manu Guest

    claro es ka mi me parece un precio buenisimo ... a lo mejor acemos la locura y lo cojemos pq hoy cuando lo e visto lo e encendido, e visto que estaba bien d temperatura pq lo acababa d cojer y BUF BUF BUF ... ese sonido metalico a partir de 6000rpm... es k me kerido correr alli dentro y todo pero bueno dejemosle pq como tnga ese coche me voy a correr unas cuenatas veces dentro...y no solo ... jajajajak
     
  4. BMW-TEN

    BMW-TEN En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Demasiado barato lo veo pero si conoces al tipo y el coche esta bien (es decir tiene libro,campañas si las hay ,km reales y no tiene un guarrazo que te cagas) pa lante que el "M" pa correrte no te defraudará.
    Saludos.
     
  5. el precio está muy bien para el coche que es

    enga
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Vaya precio no? es de confianza? porque ese coche tiene precio de mercado de 38-40 euros....con el hartop y todo es mas facil de vender
     
  7. gp1982

    gp1982 Guest

    yo no me fio. finales del 2003, solo 60000km, con techo rigido....muchas cosas para ese precio. y por encima matriculado y todo, que eso ya te cuesta unos 4000€.
    tu veras, yo investigaria un poco mas el coche. la gente que vende un m suele jugar con la baza de queen elmomento que los ves ya se nubla la vista...
    por otro lado, dices que ese m3 era de un directivo?:mad: yo hace unas semanas estube de vacaciones en Frankfurt, ciudad economica por excelencia, y te puedo asegurar que vi mucho porsche y bmw serie 5 y 7, pero m3 solo 2.

    suerte
     
  8. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    muy barto lo veo....
     
  9. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    El precio es buenisimo, pero ojo con esa gente, q se la clavarian a su propio padre...
     

Compartir esta página