Competencia dentro de la misma compañia de teléfono?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por scart, 27 May 2020.

  1. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    Hoy ya me ha parecido surrealista.
    Llame a Vodafone para pedir precio y me contestó un tipo muy amable y me hizo una oferta. Quedé en que me llamaría el lunes.
    Y 10 minutos después me llama una chica con acento exótico de Vodafone también para hacerme la misma oferta, pero esta vez más insistente.
    Hay competencia dentro de la misma compañia?
    Ya lo que me quedaba..
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.791
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, no se respetan ni ellos mismos y cómo no haya grabado correctamente el reporte de la gestión el primero que te ha llamado, la segunda se tira como una loca a rematar y anotarse el tanto.
     
    A scart le gusta esto.
  3. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    Y fue coincidencia lo del acento exótico?
    Porque igual es un call centre "deslocalizado"
     
    A ObiWan le gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.791
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bah, espérate de todo. Dependiendo de la compañía, norte de África, Latinoamérica, la propia España ...... y la base de datos común, al que le toque en su turno de trabajo. Tiran de pool de clientes y alegría. Tienen el mismo respeto entre ellos que con los clientes.
     
    A pasko y scart les gusta esto.
  5. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    Me ha molestado tanto que ha penalizado mucho la oferta de la Compañia. Vodafone en este caso.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Yo en Vodafone sufrí 2 casos de suplantación de identidad por parte de los propios trabajadores de Vodafone. El objetivo... sacarse un móvil último modelo y yo lo pagaba todo como teórico receptor del móvil. Una vergüenza.

    Ni ellos mismos tienen procesos para parar las entregas de los terminales, es decir, a mi me anulan el contrato como estafado, pero el móvil llega a sus destinatarios.

    Yo sólo pude poner una denuncia en la comisaría y al final es una pérdida de tiempo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    Ojo que cuando tenía el contrato grabado, no las portabilidad es, nadie se ponía en contacto conmigo para hacer la instalación.
    Llame yo a los 5 días y me dicen que tengo que poner 300€ de fianza, a lo que respondo que ni muerto.
    No me dijo el motivo ni lo pregunté, pero seguro que es porque la última vez que me fui de Vodafone me siguieron pasando recibos durante 3 o 4 meses, que yo por supuesto devolvía.
    Había llamado a la compañia para avisar de que me iba y todo.
    Fue mandarles una carta desde la Oficina del consumidor y arreglado, aunque creo que estoy en su lista negra.
    Me llegó ya con esta Compañia
     
    A Dredd le gusta esto.

Compartir esta página