P
pablo_m
Invitado
Xabier dijo:Mira Pablo si reirte te puedes reir lo que te de la gana, y como te he dicho no creo que debamos de escusarnos porque nos hemos comprado un coche u otro, pero lo que no es ni medio elegante es intentar satirizar o cachondearte de opiniones de gente del foro y menos con argumentos de niños de pre-escolar.
Y mira si intentas decir que algunos de los que opinamos sobre este coche no lo podemos hacer porque no tenemos uno, es que ya es el colmo, no se te ha ocurrido pensar que igual no lo tenemos porque lo hemos probado y no nos gusto?.
Otra cosa, sigo diciendo que lo que dices de subir las pendientes con tanta alegria, no es que no me lo crea sino que es falso.
Yo a los que se quieran comprar un X3 2.0d, les aconsejo otra cosa, les aconsejo que antes lo prueben y que hadan una busqueda en el foro y vean los mensajes de algunos compañeros que lo compraron y tras eso pensaban en mal venderlo para cogerse un 3.0d o reprogramarlo.
Entiendo entonces que en este foro tu estas en posesion de la verdad absoluta, y que me puedes tildar publicamente de mentiroso porque digo que subo pendientes en autovia en 6 sin problema y yo eso lo tengo que aceptar porque si, simplemente porque tu lo digas. Pues Xabier, NO y NO. El coche sube pendientes en autovias en 6 sin ningun problema. Y anda y se comporta de maravilla. Y gastando 7.3 litros.
Y peino canas para que me digas que mis argumentos son de preescolar. Leete a ti mismo y piensa si es coherente que es mas fiable fiarse de la opinon de alguien que NO tiene el coche o simplemente lo "ha probado" una vez a la opinion de gente que TENEMOS EL COCHE Y LO CONDUCIMOS A DIARIO.
Pablo.