Si tienes razon, pero si pones una denuncia es como bandalismo o algo de eso me an dicho y entonces si te los cubre eso si las de serie osea las que llevaba.
joer que mala suerte pero dentro de lo malo solo te han robado las ruedas y no el coche entero.suerte!!
es mejor no dificultarselo demasiado tampoco... porque... si tienes mas de un tornillo antirrobo, si no las consiguen desmontar se van a cabrear y te van a dejar el coche hecho un cristo roto por todos lados... O peor incluso, que te dejen todos los tornillos sueltos salvo el antirrobo y vayas con solo 1 tornillo y que en carretera o autovia se te suelten las ruedas....
porque si pones una fecha del dia anterior o pocos dias atras al robo pueden sospechar e incluso te podrian decir que te las as robado tu. Las llantas como te dicen no te hace falta factura porque te pagaran las de serie
Ya pero me cuesta la vida caer tan bajo.. me da igual que solo me paguen las llantas algo es algo ademas las llantas de serie ya seguro que valen mas de 1000 € entonces ya me da para unas replica. Hoy lo llevare al taller, mañana vendra el perito a ver que dice y si tengo suerte. Pero vamos lo que me hicieron, me parece de pelicula ademas me gustaria que vierais el sitio..
hago bien en ponerle 225/40/18 M6 replica. Se que las replica son maluchas pero si las cuidas no tienes por que cargartelas.
Jajaja, menuda putada tio. Las ruedas sique te las pagan nuevas, las gomas puede que si dicen que eran las de serie o como las de serie...
yo me pregunto una cosa ami no me roban ni los tapones de aluminio ?pero donde vivis¿ para no acercarme a esas ciudades?
espero que tengas el coche reparado pronto tío, hace poco a un forero le mangaron las llantas en un garaje y eso ya es colmar el vaso...
Claro tio, me an dejado unas llantas m6 replica que quedan super bien y esas son las que comprare nuevas.
en un garaje? ... y yo ahora lo voy a meter en garaje espero que no lo toquen por que si no.. ademas donde lo voy a meter yo conozco casi todos los coches y no hay quien pueda joderme, eso pienso..
Vaya faena.. a mi me las quitaron hace poco en mi garaje.. El seguro lo pagó todo incluidas las gomas nuevas.. Ja ja pues edito.. a mi me las mangaron en el garaje.. esta por ahi el post con las fotos de recuerdo...
Ya tengo mi cochera, aver si el perito va hoy no se si abra ido esta mañana j*der toy deseando de tener mi coche con las llantas nuevas y tal.. espero que me las paguen.
Lo del garaje que es mas seguro lo entrecomillaria, a mi me han robado de garaje un coche y una moto hay veces que pienso que la calle es mas segura porque al menos pasa gente y en el garaje estan traquilos y si oyen movimiento de gente con esconderse sobra
Vaya tela hay que joderse yo a ver si tengo suerte por que en la calle ya paso de dejarlo probaremos con la cochera..