Compis me Han robado las 4 ruedas de mi Bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cloudbm, 15 Mar 2009.

1. Cloudbm

Cloudbm En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ya a venido el perito hoy, y creo que si que me lo pagan pero dice mi primo que tardan como un mes en enviar el dinero.. como tanto? creo que son 2mil euros...

2. Drazen

Drazen Forista

Me Gusta:
    26
    Oye y el perito a que leches va a mirar el coche si ya le has montado unas ruedas que te han dejado?

Creo que se lo montan un poco mal, porque asi cualquiera puede pensar en ponerse llantas nuevas a costa del seguro. Te quitas las llantas, pones una denuncia, te pones otras llantas que casualmente todos tenemos un amigo que nos las presta el mismo dia que nos las roban, y ale, a esperar que el seguro nos de una pasta. Si ese es el procedimiento que siguen los seguros no se como no les timan mas.

3. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    como te paguen las llantas es paar flipar seria el primer caso que escucho de un terceros inmagino... con paquete robo,incendio y lunas...como el que yo tengo en el golf 5 en el golf 3 y en el S.cordoba y siempre me han dicho que cubre los daños ocasionador por robo tipo bombin manetas clauxor y poco mas...las llantas la verdad nunca lo he oido pero es interesante...ya que pagando 200€ por un seguro de esos y que te cubra unas llantas...

tus llantas originales cuestan unos 200€ unidad ,pero el seguro en caso que te las pagara te realizaria una depreciacion por antiguedad ,lo cual puede ser el 50% del valor de las originales.

si juntas 400€ ya tienes para comprarte dos gomas buenillas, algo es algo o bien tienes seguro gratis por dos años...

pon tornillos antirrobo no genericos que los hay...son los mas caros por desgracia, pero la seguradidad no tiene precio.

Las replicas son llantas tal y como cualquier otra pero imitando un modelo registrado la unica diferencia es que el registrador del diseño obliga a poner en la propia llanta que no es original...yo las tengo puestas 2 años y estan impolutas,sin embargo las originales son mas delicadas.

te deseo suerte...

4. Euronymous

Euronymous Forista

Me Gusta:
    2
    Informate bien, no es el 1er caso ni el último. La cobertura de robo cubre el robo del vehiculo total o parcial de cualquier elemento de el, sean llantas, retrovisores, etc. o los desperfectos que puedan causar por intento de robo. Lo que no cubre son los objetos que puedan estar dentro del vehiculo, GPS, ordenadores, gafas, etc. incluso hay alguna compañia que lo cubre pero no se exactamente cual.

5. Euronymous

Euronymous Forista

Me Gusta:
    2
    Les timan y mucho pero si te enganchan te pueden buscar las cosquillas, aunque los peritos no son tontos. Piensa que es un fraude i como fraude depende del caso puedes ir incluso a prision, no son tonterias. Tambien despues decimos que los seguros son caros.

6. Euronymous

Euronymous Forista

Me Gusta:
    2
    La ley del seguro dice a grandes rasgos que las compañias tienen un plazo maximo de 40 dias para pagar un siniestro a partir de aqui hay varias formulas, pero si estas conforme con la indemnización solo con exigirles el pago no deberia demorarse mas de esos dias.

7. Cloudbm

Cloudbm En Practicas

Me Gusta:
    0
    No se lo que aran los demas, pero a mi me las robaron y me sento como una patada.. que ahora estoy sin coche espero tenerlo pronto y que todo salga bien.. Las llantas que me dejaron no son mias me las dejaron para quitar el coche de donde estaba por que al dia siguiente ponian mercao y hay si que tenia problemas, si no llamo a la grua y me hace polvo el coche, a si que... me tienen que pagar las llantas les guste o no es lo que hay yo e denunciado...

8. Race-R

Race-R Guest

Imagino que la gente ve estas cosas ¿Y no hacen nada? j*der que menos si estas intimidado que hacer una llamada a la policia para que se persone y compruebe que son los propietarios del vehiculo ¿no?

Unas llantas sin una neumatica se tardan en quitar unos cuantos minutos, aun llendo 4 tios...

Esperemos que lo soluciones de la mejor manera posible.

9. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    j*der,que pena..[-(

Animos compañero;-)

10. bemeforofo

bemeforofo Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M340i G20
    Que salvajismo....de gente.

11. Cloudbm

Cloudbm En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias chicos :)

12. Talo 335i

Talo 335i Guest

Lo siento compañero.

Joer como está el patio.

13. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    bueno pues ahora unos bueno tornillos antirrobo y listo....

14. Cloudbm

Cloudbm En Practicas

Me Gusta:
    0
    Chicossss me pagan las llantas bien! ahora me podeis ayudar a encontrar unas llantas de m6 con fondo negro replica a buen precio con neumaticos 225/40/18 con neumaticos encondiciones. Gracias.

15. biturbo

biturbo Forista

Me Gusta:
    14
    Lo peor de todo que te haya sucedido en almeria,donde teoricamente es tranquila,lo siento compañero.

16. kikocbr

kikocbr Guest

j*der las cuatro ruedas... que cabrones macho

17. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV

las mias son como describes y me costaron sobre 1400€,traidas aproposito desde italia con diferente ET, llevo pirelli zero _nero muy contento....

las compre y me las montaron en +evolucion un preparador local,pero en ebay las hay mas baratas...eso si yo la pague una vez puestas y revisadas...ebay es un riesgo

18. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Gentuza coj*nes ... que asco ... :-&

19. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    que cabrones