Complejo vitaminico para mi M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Francesc Masip, 2 May 2007.

  1. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

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    Va quedando menos!!!
     
  2. rmhernandez

    rmhernandez Guest

    hola amigos. a mi me ha salido un problemilla en el cargador de cds.no sale el cargador
    os a pasado??
     
  3. KubicPower

    KubicPower Guest

    Buenas a todos chicos.

    No sé si este es el lugar para poner dudas acerca de una reparación en un M3 pero si me estoy equivocando de hilo dentro del foro o lo que sea por favor redirigirme a donde proceda.

    El caso es que ayer tuve un accidente con mi M3 y estoy hundido. Entré en una curva bastante rápido y pisé el freno a tope como ya había hecho muchas veces antes en ese lugar. El problema es que el asfalto estaba un poco frío y con algo de rocío y el coche frenó mucho pero al final se deslizó y golpeó con las ruedas del lado derecho con un bordillo alto de acera. Calculo que cuando golpeó el bordillo la velocidad sería 60-70. El caso es que salió rebotado del bordillo contra una zona de gravilla a 20-30 metros del lugar del impacto.

    Resultado: llantas del lado derecho muy dañadas (pero no partidas), neumáticos sucios pero no han pinchado ni nada (aparentemente tienen buena pinta), pequeño trozo de chapa encima del foco derecho arrancado, frontal ligeramente desplazado (3-4mm) ya que en el faldón delantero derecho es muy bajo y tocó también con la acera con lo que descolocó un poco el frontal y rompió el trocito ese de chapa, y lo más grave: Ambos ejes rotos. El eje delantero creo que está bastante dañado: aparentemente hay una pieza (el trapecio interior) que está rota y la rueda está un poco inclinada. El eje trasero pasa algo similar: la rueda también está inclinada pero tiene mejor pinta que la delantera. Cuando se subió el coche a la grúa miré un poco por debajo del coche y el eje tenía buena pinta aunque supongo que eso nunca se puede saber sin echarle un vistazo más profundo. El trapecio también estaba algo deformado aunque no roto.

    Ahora mismo estoy escribiendo esto y estoy moralmente hundido. Solo ver el coche de mis sueños subido a la grúa y con todos esos daños... Aunque por otra parte pienso que podría haber sido mucho peor (tanto para nosotros que podríamos haber salido muy mal parados como para el coche que aparentemente tiene daños mucho menos graves dado el incidente)

    Por cierto, el motor arrancaba perfectamente y salvo un mensaje en la consola relacionado con el ABS todo parecía normal. El coche tiene transmisión de doble embrague y EDC y todo los extras relacionados con suspensiones, control de estabilidad, etc.

    Mi pregunta es: basándose en la descripción que os he dado y vuestros conocimientos, ¿en cuánto pensais que me saldrá la reparación? Tanto en tiempo como en dinero.

    Muchas gracias por vuestras respuestas.
     
  4. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

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    por lo que veo en tu perfil, el coche es relativamente nuevo, me imagino que lo tendras a todo riesgo, no?
     
  5. KubicPower

    KubicPower Guest

    Tiene casi 2 años. Está a terceros.
     
  6. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

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    buenas
    que guapo el proyecto,tienes pensado mejorar la admision?cual pondras
    saludos
     
  7. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

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  8. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

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  9. guill3r

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    Enhorabuena!!!!! !!!!!!!! =D==D=


    Cuentanos más avances y pon mas fotos que tienes el post paradoo
     
  10. kratzer

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    Enhorabuena!!

    Veo que te pusiste la pilas con el cambio de normativa jaja
     
  11. virtud87

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    enhorabuena!!fotos y videos!
     
  12. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

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    ahora mismo estoy cojiendo el coche cada dia para ir a currar, quiero hacerle la mayor cantidad posible de kms y acabar el rodaje cuanto antes.

    De momento el coche va muy bien, con algun que otro problemilla, pero muy bien.

    En cuanto pueda colgare mas fotos del mismo
     
  13. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

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    en unos dias me llega una chuche como esta:

    [​IMG]


    [​IMG]



    Vendrá sin soporte para el cauda, sin las pegatinas M Power y con la entrada de 150mm. A ver como suena :rock:
     
  14. Nukano

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    Con eso va a sonar que da miedo!!
     
  15. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

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    ahora tocará repro.

    ¿Que tal trabaja Mecapower?
     
  16. kratzer

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    Y que tal con el coche de momento hasta ahora?
     
  17. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

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    bien, salvo por:

    -Sensación de que tendria que correr mas

    -No poder solucionar que en carretera abierta vaya la temperatura del agua baja y por ciudad se quede en medio

    -Los cataliadores rozan a la mínima y eso que el coche esta muy alto de detras

    -Retembleque al ralentí

    -Excesivo gasto de gasolina por ciudad, un 20 o mas, fácil

    -Falta de servofreno :-k

    -No pude montar la estabilizadora delantera y estoy a la espera de llevar el coche para moficar los colectores para poderla montar. También subiran los catalizadores para que no toquen

    -El a/c está descargado


    y seguro que me dejo algo mas.


    Por lo demas de p*ta madre :descojon:
     
  18. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

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    Juasss despues de tanto tiempo y aun sigas con ciertas cosas jaja Lo has metido en banco? O comparado con un M3 e36? Te digo que algo no debe ir bien.... el coche debería andar mucho y no defraudarte.
     
  19. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    ¿Anda menos que un E36 286?
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Siendo de Lleida seguramente es la mejor opción.
     
  21. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

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    por vizcaya
    a seguir asi!!
    vaya currazo te as pegao!!
    saludos
     
  22. bmwcastrol

    bmwcastrol Guest


    Riera Racing tambien es buena opcion
     
  23. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

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    creo que si :-&


    :supz: :supz:

    [​IMG]
     
  24. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

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    Has comprobado con la maquina de diagnosis que a la centralita le esta llegando la señal de velocidad?

    Sin esto no te va a rendir bien el motor.
     
  25. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

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    Enchufamos una máquina en el conector del chasis, el conector que va al lado de la pieza nº22:

    [​IMG]

    al nº6

    [​IMG]


    Y no supimos ver nada mas que si los inyectores daban señal, rpm y poca cosa mas.


    ¿Es con esta máquina que se puede ver si llega señal de velocidad a la centralita?

    La mejor manera de mirarlo supongo que sera subiendo el coche a un elevador y meter primera para mirar si efectivamente llega la señal, no?
     
  26. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

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    Esa toma es la de diagnosis, y tenéis que ver los datos con una máquina de diagnosis, fijate bien que tiene que poner la señal de velocidad, si es una genérica para todas las marcas enchufale una específica de bmw.

    Logicamente para ver si marca tienes que o circular con el coche y la máquina conectada o levantar las ruedas traseras y meter una marcha.

    Ese motor rindiendo bien tenias que pasar por encima a un e36. Que pena que no estes por aqui para meterte la máquina y de paso en el banco de potencia, porque por tus comentarios aun te falta para sacarle lo que debe.
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    menos peso :supz: si, ahi algo no va bien ..
     
  28. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

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    Hoy he intentado montar la admisión junto al servofreno original del M y no cabe.

    Le va mas o menos de 1cm, contando que tenga algo de espacio para cuando se mueve el motor.

    He mandado un mail a la empresa que hace esta admisión y hasta el dia 21 estan de vacaciones.

    A ver como termina
     
  29. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

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    Nosotros ya hemos puesto una admisión de esas, y no entran perfectas vamos, ademas sino recuerdo mal tambien sigue habiendo problema con el bote del liquido de frenos.
     
  30. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

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    la pillé viendo a un chico de australia que le encajó a la perfección en un e30 y con bastante separación entre el servofreno y la propia caja.

    ¿Que hicisteis vosotros, cortar y modificarla?
     

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