Complementos de abordo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mr_TwinFlat, 25 Ago 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Como ya algunos sabreis, vengo muy influenciado del mundo de la moto. En casi 20 años viajando en moto, con mas de 40.000 km al año (y es de gasolina :) ), por españa y toda europa, he ido descubriendo trucos y cosillas que siempre debo llevar cuando viajo en moto. Esto es muy habitual entre los motero "prevenidos". Según lo meticuloso de cada cual, mas tecnico y reducido...

    Igual pensais que es un tontería, pero bueno tal vez a algunos os interese esta idea.

    Ahora que quiero hacer lo mismo pero con la familia, voya a prepararme mi surtido de "gadgets", para llevar en el coche. No es que ahora no las llevase, pero bueno, el 10 % de viajes que hasta ahora hacia en coche eran de corta distancia y que con tiempo podía preveer.

    Yo ya estoy empezando apreparar una serie de cosillas para llevar simempre encima en el coche.

    Veo imprescindible un pequeño botiquín de primeros auxilios, complementado con algunas pastillas para garganta, acidez, analgesicos, protector labial....

    Un neceser basico para la reuniones de trabajo tras largos viajes; Meustras de colonia, jabón, clinex, desodorante, limpia calzado (peine no lo necesito:goodman )

    Alicates multiuso (tipo letherman), barritas luminosas, linterna para batería y literna sin pilas (tipo deinamo).

    Algo de dinero en efectivo escondido (poco por si te quitan la cartera, o no funcionan las tarjetas)

    Una camiseta por si te ensucias y chubasquero desechable y paraguas, y gorra por si..(con mi peinado me da insolación a menudo).

    guantes de trabajo , para cambiar una rueda o enganchar el remolque o hacer maniobras con él.

    Una funda de asiento desechable, y papeles (los de los concesionarios) para el suelo, por si te has ensuciado la ropa en una averia o pinchazo, y no quieres ensuciar la tapicería.

    un parasol delantero (para cuando dejas el coche varios días al sol)

    Por supuesto, aceite, refrigerante (el nuestro multimetal 50% no es mu comun), lavaparbrisas concentrado (para luego diluir qu e ocupa menos), y limpiador de mosquitos (en viajes largos es esencial para limpiar el coche), lamparas, chalecos (un par de ellos), y triángulos, bolsa de liquido (por si te quedas sin gasolina y ambientador sin bote a presión (para que no reviente), por si necesitas perfurmar...Un rollo de cinta americana, bridas de nylon y un bote de superglue..Y al menos un mapa desplegable de españa

    Cargador del movil (para emergencias)

    Chicles y caramelos con azucar (para evitar bajadas de azucar) y agua abundante

    Las cadenas y una manta.

    La barra de bloqueo por si tienes que "bloquear" a alguien...:)

    Por supuesto una libreta y boli..

    Casi todo esto lo llevo habitualmente, y no cocupa casi nada....en moto, además llevo algunos pequeños recambios (bujias, cables de mando, macarrón, antirrobo...), otras no claro...

    Vosotros que soleis llevar y donde...?
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Estas en todo...me recuerdas a Clue :descojon:

    ;-)
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    yo llevo el mando del garaje, un paraguas , los triangulos y .....gasolina...
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    Vosotros que soleis llevar y donde...?
    yo la visa y en la cartera
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    igual que yo:)
     
  6. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    Nada mas que una?...No es pro faldar, pero si supieras los apuros que se pasan cuando se te ha rallado la tarjeta, o se te ha desmagnetizado...

    Y desde luego efectivo..que es la mejor tarjeta...;-)
     
  7. GOOM

    GOOM Guest

    Y a la familia como la llevas..... O van en otro coche;-)
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Soy el unico que lleva unos condoncillos??? :ANAL: :goodman :D
     
  9. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    Fantasma..que se estropean del sol....:) , además..has probado a plastificartela....es lo mejor....:descojon:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    La guia Campsa, por si se te bloquea el navegador :)
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    c**o que conmigo va siempre mi mujer que siempre lleva 3 ó 4000 euros de calderilla encima
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Mr. Twinflat, con todo eso que piensas cargar en el coche, no te olvides de subir las presiones de las ruedas un par de decimas ;-)
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Para eso tenemos un compartimento refrigerado lumbreras :yahoo: :floor:
     
  14. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    El frio también los cristaliza y los rompe......8-[ ...así que....

    por cierto, luego con el frio te pude dar "gatillazo".... :icon_hang :Cry:


    :floor:
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No se que es eso...a ti te ha pasado por lo que se ve :)
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    estais empezando a [​IMG]
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No hombre no...las tipicas guasas de los viernes,nada mas lejos de la realidad :descojon:
     
  18. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo llevo un traje completito, camisa, zapatos, calcetines, corbata ... SIEMPRE.

    en el 320d puse una caja de condones cuando lo compré ... y cuando lo vendí la saqué caducada y sin destapar:fs:
     
  19. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    llevo un taco de billar en el maletero, (soy jugador...), cinta americana, chalecos, triangulos, guantes, "gomitas"... gorra por que llevo la cabeza afeitada y...
    dinero en efectivo, un poco...
    una funda de plastico para los asientos. y creo que ya..
    ah! un botecito de spray de defensa. porsi...
     
  20. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ Y la funda de plastico para los asientos ? ¿ por si desborda alguna cuando usas las gomitas ?
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Yo llevo un rollo de plastico en el maletero, por si tengo que hacer algun trabajito para la mafia :)
     
  22. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    También puedes echar en el neceser de la Stra Pepis, unas viagriagrillas....:) , y como deciamos en el instituto unos "calientavacas" o "cachondina".......:floor:

    Por cierto...no disimules, si hay confianza....no te ocultes tras el espacio virtual, y reconocelo como Pelé...así fue como lo llamastes el otro día cuando me enviastes un privado pidiendome consejo, y no supe que decirte....:floor: ..suele pasar...ya se sabe que de poco usarla....

    Bueno...Gorki...ya le hemos sacado punta a esto del "latex"...y nos hemos reido un poqutio....;-) ...

    La verdad que soy bastante "chilimindri"...., y lo que no llevo yo lo lleva mi mujer en el bolso...que menuda es también...
     
  23. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo unico que llevo -aparte de lo preceptivo en nuestro codigo de circulación- es un móvil y muy importante el número de telefono de Asistencia en carretera :descojon:
     
  24. golftdi

    golftdi Guest

    dinero gas oil triangulos rueda de repuesto y el navegador
     
  25. golftdi

    golftdi Guest

    y el telefono movil eso no puede faltar siempre conmigo
     

Compartir esta página