Comportamiento dinámico E87 vs E81

Duendenegro

Forista
Entonces no merece la pena un 5p? Es que estan bastante mejor de precio que los coupés, y casi todos los coupés que veo tienen la tapiceria gris, que a mi gusto no es precisamente bonita...:axe::axe::axe:

IcemanGTR

Forista Legendario
Hipno Sapo;12907390 dijo:
Por cierto, igual es tontería mía, pero me suena que en el 3p la banqueta iba algo más hundida en la zona de la espalda, de forma que la sensación de espacio era mayor, aunque la postura no demasiado cómoda, siendo más horizontal la banqueta del 5, pero menos espaciosa. Puede ser, o tengo el recuerdo mezclado con el de otro coche?

Lo que describes lo achaco mas a un Kit-M Vs No-M que otra cosa porque lo cierto es que no me suena de ná

IcemanGTR

Forista Legendario
Duendenegro;12907568 dijo:
Entonces no merece la pena un 5p? Es que estan bastante mejor de precio que los coupés, y casi todos los coupés que veo tienen la tapiceria gris, que a mi gusto no es precisamente bonita...:axe::axe::axe:

Hablamos del coupé contra el 5p o de los 2 hachtback 3/5p entre sí?

Gulf627

Clan Leader
Barbinski;12907245 dijo:
Detrás en el e81, se va bastante bien (mido 1,87) siempre y cuando no lleves a Tackenko delante...

No esta mal....

Juass Tachenko...me has recordado la parodia de Muchachada Nui...:descojon:

tdi140dsg

Forista
Vengo de un astra 3p...un golf 3p........y ahora 120d 5p......

Y por mucho que digais ...me quedo de lejos con las 5p,lo veo mucho más práctico,sinceramente......y el mio actualmente con la peque detrás....ni me quiero imaginar en mis anteriores coches.....con el lomo doblado!!!!

p.d :viniendo de coches 3p...por muy íncomodo que sea un 5p e87 según vosotros....el cambio es a mejor sí o sí.....mis padres y suegros lo corroboran......:guiño:

IcemanGTR

Forista Legendario
tdi140dsg;12908009 dijo:

Y por mucho que digais ...me quedo de lejos con las 5p,lo veo mucho más práctico,sinceramente......y el mio actualmente con la peque detrás....ni me quiero imaginar en mis anteriores coches.....con el lomo doblado!!!!

p.d :viniendo de coches 3p...por muy íncomodo que sea un 5p e87 según vosotros....el cambio es a mejor sí o sí.....mis padres y suegros lo corroboran......:guiño:

Tu coche era un Rx8 y lo sabes, ahí si que metes bien a la peque, ni en el 5p mas amplio:rock:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
tdi140dsg;12908009 dijo:

+100

si bien el acceso a plazas traseras no es muy comodo, es recomendable. yo que suelo llevar a gente detrás, dejar ahí el abrigo etc he notado una diferencia brutal, ya no me parto el lomo ni me tengo que bajar para que salga la gente de atrás, que lujo.

Ahora si no necesitara un 5 puertas y tuviera que elegir entre coupe, 3p y 5p, no elegiría este ultimo si tuviera que decantarme por estética. En caso de no necesitar plazas traseras me iba a un coupe de cabeza.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Duendenegro;12907568 dijo:

con paquete m lo tendras en negra compañero a no se que lleve la piel de ese color claro

Duendenegro

Forista
Adrialco;12908213 dijo:
con paquete m lo tendras en negra compañero a no se que lleve la piel de ese color claro

Me refiero a ésta tapiceria

735x

Me gusta mucho mas tapiceria negra o tela, no se porque la grís no la acabo de ver...

Duendenegro

Forista
Adrialco;12908209 dijo:
+100

si bien el acceso a plazas traseras no es muy comodo, es recomendable. yo que suelo llevar a gente detrás, dejar ahí el abrigo etc he notado una diferencia brutal, ya no me parto el lomo ni me tengo que bajar para que salga la gente de atrás, que lujo.

Ahora si no necesitara un 5 puertas y tuviera que elegir entre coupe, 3p y 5p, no elegiría este ultimo si tuviera que decantarme por estética. En caso de no necesitar plazas traseras me iba a un coupe de cabeza.

Buscaría un coupé pero tendría que ir a por un 135i.... :descojon::descojon::descojon: