Avería Comportamiento extraño en cierre de puertas

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por jbarba, 2 Oct 2020.

  1. jbarba

    jbarba En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2020
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    320i G21
    Sigo viendo cosas raras en este 320i.
    Cuando cierro el coche con la llave, a veces se encienden intermitentes (lo tengo asi configurado) y otras veces no. Soy incapaz de determinar qué es lo que hago mal para que el coche se cierre y NO encienda los intermitentes.

    Adicionalmente, la tapa del
    combustible a veces se quesa abierta, y a veces se queda cerrada. No entiendo qué es lo que hace q a veces se bloquee al cerrar el coche, y a veces no.

    Os ha pasado a vosotros? Lo que si ocurre siempre es que, cuando se encienden los intermitentes, la pantalla del idrive pone la animacion de cierre y se apaga. Cuando NO enciende los intermitentes, el iDrive sigue encendido en la menu principal.

    Tengo el ID.6

    Gracias anticipadas por las respuestas!
     
  2. jbarba

    jbarba En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2020
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    320i G21
  3. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    No he observado ese comportamiento en mi coche hasta la fecha
     
  4. jbarba

    jbarba En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2020
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    320i G21
    Tienes el acceso confort? Es que yo no lo tengo, y no entiendo el error (que justo al verlo, se va).

    Has leido lo del cierre del coche? Estoy empezando a pensar que hay algo mal, algun sensor estropeado, que hace pensar al coche que hay alguien dentro. Me parece absurdo que el coche no se cierre cuando se lo indico
     
  5. joaquin.villar

    joaquin.villar En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2020
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    330e G20
    Ni idea, pero otra cosa más a la lista de innumerables cosas extrañas que suceden en el coche, yo tengo acceso confort y a veces no cierra solo cuando te alejas, otras veces no se pone el freno de estacionamiento, otras no detecta la digital KEY, o no detecta sitios de estacionamiento claros, etc, etc...
    En el concesionario no tienen ni idea y menos aún en el servicio telefónico de BMW que es lamentable.
     
  6. jbarba

    jbarba En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2020
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    320i G21
    yo sin tenerlo veo bastante erratico todo este comportamiento.

    El lunes lo tengo q llevar al concesionario por otro tema, les dire que comprueben esto tambien.

    No es normal q salgas del coche, lo cierres y se quede el deposito se combustible abierto.
     

Compartir esta página