Compra 120d aleman

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
Buenas,

Estoy detras de un 120d y he encontrado uno por unos 10.000€ con casi todo lo que quiero. Lleva steptronic, se matriculo en 9/2008 y tiene 138.000 kms. El importador (español con oficina en Alemania) me dice que todas las revisiones se han pasado en la BMW (da libro. Ultimo sello con 118.000) ¿Que os parece? ¿Experiencias con importadores? He encontrado un 120d en España casi igual de equipado, con menos kms, pero sin libro.

Por cierto, para el primero voy a una especie de subasta. El segundo ya esta en Madrid con placas rojas.

Todas las opiniones ayudan. Gracias de antemano

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Hilo patrocinado por Gillette.

A por el alemán sin dudas si manejas solo estas alternativas.

Jay

Forista
Reacciones
78
En el foro se venden algunos igual hay algo que te cuadre.

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
xWeST;12833520 dijo:
Hilo patrocinado por Gillette.

A por el alemán sin dudas si manejas solo estas alternativas.

Por el afeitado nacional no????:descojon:

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
Mis experiencias con importadores, o compra-ventas es bastante mala, si lo puedes coger directamente tu de Alemania yo lo haría, con intermediarios me lo pensaría bastante, otra pregunta, ¿Los 10.00 son finales? con I.V.A. , matriculación, I.T.V., transporte, etc... incluidos porque si te metes en paginas de compraventa alemanas no sale a cuenta bajarlos... Al español te queda la alternativa de contratar una garantía. Piensatelo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.587
Tienes un montón de este estilo en este foro, les has hechado un ojo?

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Yo de importadores no me fiaria mucho

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
muchas gracias por las respuestas y comentarios. Estoy de acuerdo con la desconfianza y por eso no me acabo de decidir.

La cosa es que me estoy metiendo en webs de subastas internacionales y me encuentro con auténticos chollos, pero claro el coche luego hay que traerlo de allí y hacer todos los papeleos.

Ayer noche mismo me ofrecieron un 118d con bastante equipamiento por 10.000 € a sumarle otros 1.500 por pponerlo en España ya con papeles en regla.

Por un lado me apetece llevar un s1 equipadito (tuve un 118d hace años con "todo" en extras y me encantó), pero por otro lado me da algo de miedo comprar un coche con kms y que en pocos meses se rompa o descubra que han hecho un afeitado en toda regla.

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Todos los coches que hay en mi casa son bajados de alemania pero yo lo compro en concesionarios alemanes y con garantia, nunca los he comprado a importadores. Hay que decir que toda la familia de mi madre habla aleman y cuando voy alli a por el ya tengo todo el coche en español y pagado. Si puedes hablar con otra persona que le haya comprado algun coche a ese importador alomejor te puede dar información yo no lo compraria a importadores y menos en subastas. Salu2

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.612
slcvlctetri;12840745 dijo:
Todos los coches que hay en mi casa son bajados de alemania pero yo lo compro en concesionarios alemanes y con garantia, nunca los he comprado a importadores. Hay que decir que toda la familia de mi madre habla aleman y cuando voy alli a por el ya tengo todo el coche en español y pagado. Si puedes hablar con otra persona que le haya comprado algun coche a ese importador alomejor te puede dar información yo no lo compraria a importadores y menos en subastas. Salu2
Me parece una buena opción, hay que enterarse que papeleo hay que hacer y no es tan dificil, por el idioma no hay problema, hoy hablas ingles o español en todos lados.
Lo que si creo fundamental es comprarlo en concesionario oficial con garantía y para traertelo aprovechas un fin de semana y lo disfrutas en el viaje de vuelta.