Duda Compra 120i

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
Buenas noches gente, me dispongo a comprar un 120i n46 150cv del 2005,que problemas me puede dar? Cuanto aguantan estos motores? Un saludo y gracias de antemano!

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
los gasolina por general solian salir bastante buenos. no creo que tengas problemas de ningun tipo

Modelo
BMW118D
Reacciones
7
ese motor salió duro de coj*nes, pero es como todo, depende delcuidado que hayan teido con él, aceites, calentones, tiempos de calentamiento.
depende muuucho de como se haya tratado, pero en general ese motor es de los "buenos" de bmw

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
@lewel que tal anda de kms? El estado de un motor depende basicamente de como lo han tratado en la carretera o en la ciudad, antes de analizar el motor si compras a un particular analiza al dueño, por que te aseguro que ya puede ser buenisimo el motor pero si el dueño lo ha ``violado´´ pues yo no lo compraría. Yo hace poquito me compré un 120d con 140.000kms y solo ha tenido una dueña y le mimaba bastante al coche, de hecho como mi motor es el n47, decidí cambiarle de manera preventiva la cadena de distribución, y como para ello hay que sacar el motor le pedi al mecanico que le echara un vistazo a ver como estaba, y decirte que la chica trató fenomenal al coche.(tuve suerte de no equivocarme en la compra)
Resumiendo; que un 120i es buen coche?, no lo dudes, lo es, y el motor que lleva es uno de los mas fiables, siempre y cuando haya recibido unos cuidados minimos =)

Un saludo compi!!