compra 135i

• Iniciador del tema carlos batista
  • Fecha de inicio
C

carlos batista

Invitado
8-[8-[8-[Hola a todos¡Me acaba de llamar el comercial de bmw para comunicarme q tengo la operacion del 135i aprobada,tan solo falta unos detallitos del pedido y llegar a un acuerdo con la recogida de mi gti.Un saludo.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Enhorabuena y que lo disfrutes.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena! ;-)

A disfrutarlo con salud...:rambo:

C

carlos batista

Invitado
Gracias a todos espero no tener problemas y no equivocarme en la eleccion.

yutruh

Forista
Reacciones
0
carlos batista;6309607 dijo:

no te equivocas te lo aseguro. Enhorabuena!

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
, ya me gustaria a mi tener esas equivocaciones....qlo disfrutes

S

Santi_zgz

Invitado
Es un pedazo de pepino que flipas, aunque yo personalmente nunca me lo compraría, pero lo vas a disfrutar como un enano.

borchy

En Practicas
Reacciones
0
carlos batista;6309607 dijo:

has acertado un 100%:xray::xray:

D

DriS

Invitado
Buffff mareeee menudas concentraciones..... todo repleto de 135i... que pasadaaa!!

rfleky

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena por la compra y no tengas dudas...has acertado jajaja. Disfrutalo con sentidiño.
Saludos.

ignacioina

Forista
Reacciones
0
aver si el que se ekivoca es el comercial y te lo cobran ati y me lo mandan ami ajajajaj a difrutar y a correr pero con cuidado

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
Cuanto ha salido amiguete si se puede preguntar.... me esta picando a mi un pequeñajo de estos...

miautxita

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena por tu compra!! no sólo es que no te vas a arrepentir, es que no vas a querer llevar otro!!!! (ya verás que sonido, que tacto de marchas, volante, asientos, por no hablar de lo que anda):descojon:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Guille_0215;6309374 dijo:
ya te digo...

viva la crisis!!:drinkers

+1, que crisis ni crisis... si aqui parece que regalan la gasolina para los 135i ajjaja salu2 y a disfrutarlo

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Superdepe;6310983 dijo:
Cuanto ha salido amiguete si se puede preguntar.... me esta picando a mi un pequeñajo de estos...

mmmm... con el pepinaco que tienes y siendo como suena yo casi que teniendo el tuyo tendria que ser una cambio muy radical... ya que el tuyo esta de extras hasta el techo, corre que da miedo, con las modificacion que tienes... habria que ver que tipo de cambio haces, yo teniendo el tuyo como esta lo haria solo si me quedo con un 135i completo tambien de exras, no cambiaria de coche entu caso solo por el motor y perdiendo todos o algunos de los extras que tienes...

salu2

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
ELANUS;6311092 dijo:
mmmm... con el pepinaco que tienes y siendo como suena yo casi que teniendo el tuyo tendria que ser una cambio muy radical... ya que el tuyo esta de extras hasta el techo, corre que da miedo, con las modificacion que tienes... habria que ver que tipo de cambio haces, yo teniendo el tuyo como esta lo haria solo si me quedo con un 135i completo tambien de exras, no cambiaria de coche entu caso solo por el motor y perdiendo todos o algunos de los extras que tienes...

salu2

No no claro si lo cambiara lo pillaria con extras tambien, lo que pasa que es mucha pasta, pero tengo claro que si lo cambiara seria o por un 135 o 335 ambos i jejeje. Un saludo crack!!

M

_manu-

Invitado
Superdepe;6311126 dijo:
No no claro si lo cambiara lo pillaria con extras tambien, lo que pasa que es mucha pasta, pero tengo claro que si lo cambiara seria o por un 135 o 335 ambos i jejeje. Un saludo crack!!

j*der pero por favor con el 135i olvidate de tomarte el chipito de hierbas,

K

kie_111

Invitado
El verdadero error es no haber podido pillarlo yo!!! Enhorabuena por ese peazo pepinaco!!

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
enhorabuena te has comprado un verdadero cochazo, en que color+configuración+extras lo has cogido?
1 saludo

miautxita

Forista
Reacciones
0
Luis 135ci;6311721 dijo:
entonces seríamos todos los del foro blancos no¿?:descojon:

No jo--- que hay un sedanorot (o como se escriba)

Yo apuesto por blanco tb :descojon:

K

kie_111

Invitado
White powaaahhh!!! jejejeje

No se si se ha hecho antes pero seria curioso hacer una encuesta sobre colores :)