compra 135i

  • Iniciador del tema carlos batista
  • Fecha de inicio

Superdepe

En Practicas
Registrado
24 Nov 2008
Mensajes
658
Reacciones
41
Donde puedo ver fotos de vuestros 135?? Podeis colgar algunas por aqui??

Un saludo!!
 
V

Victorgc

Invitado
Solo decirte que te va a encantar, y te lo dice alguien que viene de un m3(343cv).Yo tengo el mio desde ayer y para quien busque una buena combinación de versatilidad es un acierto de coche,un amigo mio que vino a conmigo a comprarlo despues de probarlo cojio y se compro para vender otro que tenian en el concesionario.Para quien le interese lo vende en 39900€ con matriculación y cambio de nombre incluido,blanco y con bastantes extras.
 
F

ferthing

Invitado
Enhorabuena, yo creo que te equivocas de todas todas, jajajajaj
comprate un Smart hombre
 
C

carlos batista

Invitado
Gracias a todos por vuestros comentarios.El color lo tengo en duda,el blanco es muy bonito pero no se todavia.paquete M,bixenon,paquete iluminacion,paquete compartimentos y creo que nada mas.Un saludo
 

louvrees

En Practicas
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
614
Reacciones
1
Cuanto os esta consumiendo a los afortunados que teneis un 135i ? parece que no os asuste el consumo....
 
F

ferthing

Invitado
louvrees;6313822 dijo:
Cuanto os esta consumiendo a los afortunados que teneis un 135i ? parece que no os asuste el consumo....

Depende del uso, para mi, es mi juguete, por lo tanto no me preocupa demasiado el consumo, esta entre 10l y 13l actualmente.
 
Arriba