gaspis dijo:
Ya lo he pedido, me han dado de plazo entrega la 1ª semana de Agosto.
De equipamiento lleva.
Pintura metalizada ARKTIS
Sensatec Beig/Beig
Llantas mod 160 radios radiales
Techo solar electrico
Asientos traseros abatibles
Asientos delanteros deportivos.
Y me ponen la antena de aleta de tiburon, aunque será de pega.
Precio matriculado incluido 6% dto: 35430 eur.
La suspension deportiva no se la he puesto, que opinais? yo vengo de un 320 td compact que si la llevaba y la verdad estoy con mania, a ver si la he cagado al no pedirla? a ver si queda el coche muy alto y no lucen las llantas?
Que os parece el precio?
Y la configuración?
Espero vuestras opiniones.
Ciertamente el tema de las opciones es un quebradero de cabeza sobre todo si el presupuesto anda justo, yo por ejemplo me decidi por lo que cuesta el cuero meter sensatec+techo+xenon las llantas siempre es lo más fácil de cambiar.
Piensate también como mínimo poner la radio profesional, a parte de que tienes mp3, la business es algo justilla y no creo que esté a la altura del coche.
Los asientos traseros, yo lo pensé pero realmente le vas ha sacar partido para lo que cuesta?? cuestión de pensarselo.
Los asientos deportivos perfectos.. son algo caros pero hay que incluirlos.
Con respecto a las suspensiones yo creo que me he arrepentido de no ponérsela.... pero es que la de serie según comentan va sobradísima por lo que de momento tranquilo, de todas formas intenta probarlo antes.
Por lo que cuesta metele luces+sensor de lluvia creo que merece la pena.
A y se me olvidaba al Arktis le queda de miedo las molduras de aluminio, es una cuestión estética, pero más dinero.
Un saludo.