Compra 320d e90 que os parece???

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Hola a todos aprovecho este post para presentarme, me llamo Manolo soy de Cartagena y tengo 25 años, mañana saco del conce un 320d y quisiera preguntaros que os parece la compra. El coche en cuestion esta matriculado del 30 de septiembre de este año no tiene kms. alguno lo que comprado negro metalizado (saphir no se que) y el unico extra que lleva es el control de velocidad, aparte de lo basico (clima, llantas, antiniebla, etc...) lleva todas las funciones de los nuevos auto start/stop, lo de recuperacion de energia en el frenado etc.. he leido lo que muchos opinais (que merece la pena comprarselo nuevo y no un modelo mas antiguo, aunque viendo los cambios....) total que lo he comprado por 28000 € ¿bueno que opinais?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652
Para mi un buen coche sin duda con las cosas que pueden tener los diesel.
Saludos.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
que sea BMW no significa q sea buen coche... el 320d da muchos problemas, usa el buscador del foro e informate bien

suerte y enhorabuena

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
si, he leido todos los problemas del 320d la mayoria he visto que son de años anteriores, en el concesionario me dijeron que todo eso estaban solucionados en estos modelos "nuevos", claro que que van a decir, el coche me encanta y por ese precio me lo podia permitir los 36 o 37 mil de uno nuevo se me iria de mi alcance, tambien he leido a gente en el foro que estan muy contentos con su 320d y no le han dado problemas....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo de no tiene KM q significa:

- Pocos km??
- Coche de exposición totalmente nuevo sin utilizar ??

Si es la segunda opción está bien de pvp y si es la primera es caro.

Saludos y que lo disfrutes.....ya pondrás fotos.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
gracias, ayer fui a verlo tiene 6 kms, tenia todos sus platicos,tampoco es de exposicion lo tenian donde tienen los coches guardados, vamos que es nuevo 100% aunque esta matriculado del 30/9/08, creo que merecia la pena aprovechar este y no irte al de restiliyng, y pagar bastante mas por lo mismo, aunque yo iba a por un 318d que me salia con las mismas cosas por 31000 €

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
manolo320;6219038 dijo:
gracias, ayer fui a verlo tiene 6 kms, tenia todos sus platicos,tampoco es de exposicion lo tenian donde tienen los coches guardados, vamos que es nuevo 100% aunque esta matriculado del 30/9/08, creo que merecia la pena aprovechar este y no irte al de restiliyng, y pagar bastante mas por lo mismo, aunque yo iba a por un 318d que me salia con las mismas cosas por 31000 €

Buena compra entonces....disfrutalo!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Buena compra.

Han habido 320 con problemas de turbo, pero siendo el modelo más vendido, hay muchos más sin problemas, yo mismo lo he tenido, y 0 problemas.

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Yo tengo un 320d 163 cv del 2005, 138000 kms., y estoy contento. Problemas? son coches, búscate cualquier marca en internet, en todos sitios cuecen habas!!vas a tener un BMW, pero eso no significa que sean infalibles!!!alguna cosilla les sale!a Mercedes también se les va el turbo, a Opel, Seat (mi padre tubo un Toledo gasolina y madre mía qué ruina), Renault, etc.( Busca y te darás cuenta) Repuestos o taller caros, sí de acuerdo pero no hay tanta diferencia con otras marcas. Lo que sí es seguro que te va a dar más satisfacciones de conducción que el resto de marcas medias. El mejor coche que he tenido: Un Panda, lo arreglaba hasta con piezas de otros coches, recuerdos muy bonitos, pero era un panda!!!!No hay color!! Que lo disfrutes, me parece buen precio.

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
Aqui en Vigo (Celtamotor) tienen o tenian un 320d con Paquete M, pintura individual, Llanta 18' del Individual tambien, osea equipadito a tope pero liquidado por ser pre-restiling por 31.000€.. por eso 28.000€ pelado no me parece buen precio, al menos si te quedas con algo antiguo que te pongan cosas.. se que son 3000€ mas, pero solo la pintura ya vale eso.. de todos modos, disfrutalo compañero.. buen coche has comprado..

Saludos..

Micky70

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cubati;6218869 dijo:
que sea BMW no significa q sea buen coche... el 320d da muchos problemas, usa el buscador del foro e informate bien

suerte y enhorabuena

el 320d no es buen coche?? da muchos problemas? ah es verdad el único que va bien es el 325i...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
xulio46;6219397 dijo:
el 320d no es buen coche?? da muchos problemas? ah es verdad el único que va bien es el 325i...

Y el 318 gasolina.....:descojon::descojon:

D

david_zhen

Invitado
manolo320;6218689 dijo:
Hola a todos aprovecho este post para presentarme, me llamo Manolo soy de Cartagena y tengo 25 años, mañana saco del conce un 320d y quisiera preguntaros que os parece la compra. El coche en cuestion esta matriculado del 30 de septiembre de este año no tiene kms. alguno lo que comprado negro metalizado (saphir no se que) y el unico extra que lleva es el control de velocidad, aparte de lo basico (clima, llantas, antiniebla, etc...) lleva todas las funciones de los nuevos auto start/stop, lo de recuperacion de energia en el frenado etc.. he leido lo que muchos opinais (que merece la pena comprarselo nuevo y no un modelo mas antiguo, aunque viendo los cambios....) total que lo he comprado por 28000 € ¿bueno que opinais?

Enhorabuena, te has comprado un gran coche. No hagas caso de los comentarios negativos que vas a leer de algunos, hay demasiado purista, y este foro parece la máquina de meter miedo, jejeje ;-). Son muchas las unidades de 320d matriculadas, y estadísticamente siempre va a haber más usuarios que tengan o hayan tenido alguna cosa en su coche, pero no te inquietes lo más mínimo, que el tuyo es un coche nuevo por lo que dices, y tienes su garantía si te surgiera cualquier problemilla, además, también leerás cosas sobre 335's que han dado algún fallo, pérdidas de potencia en 330's o 325's... Es lo que tienen estos coches con tanta electrónica, pero que no te quite el sueño, que como se suele decir todo esto pasa en las mejores familias ;-)

Lo de los extras es muy particular, el control de crucero está genial, no sé si lo probaste alguna vez pero sino ya verás lo práctico que es. Mucha suerte con tu coche, y que lo disfrutes, ah! y no te olvides de colgarnos alguna foto de tu BMW, sino no nos creeremos que te lo dieron :descojon: :descojon:.

D

david_zhen

Invitado
cubati;6218869 dijo:

suerte y enhorabuena

:-({|=

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
david_zhen;6219443 dijo:
Enhorabuena, te has comprado un gran coche. No hagas caso de los comentarios negativos que vas a leer de algunos, hay demasiado purista, y este foro parece la máquina de meter miedo, jejeje ;-). Son muchas las unidades de 320d matriculadas, y estadísticamente siempre va a haber más usuarios que tengan o hayan tenido alguna cosa en su coche, pero no te inquietes lo más mínimo, que el tuyo es un coche nuevo por lo que dices, y tienes su garantía si te surgiera cualquier problemilla, además, también leerás cosas sobre 335's que han dado algún fallo, pérdidas de potencia en 330's o 325's... Es lo que tienen estos coches con tanta electrónica, pero que no te quite el sueño, que como se suele decir todo esto pasa en las mejores familias ;-)

Lo de los extras es muy particular, el control de crucero está genial, no sé si lo probaste alguna vez pero sino ya verás lo práctico que es. Mucha suerte con tu coche, y que lo disfrutes, ah! y no te olvides de colgarnos alguna foto de tu BMW, sino no nos creeremos que te lo dieron :descojon: :descojon:.

Exacto:rambo::rambo:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
enhorabuena y que lo disfrutes !!!!!!!!!!!!!

28.000 euros aunque no lleve extras está muy bien .

FELICIDADES.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
gracias, a todos, por 1000 euros mas me podia a ver pillado unos con paquete de compartimentos, y algun extra mas pero era color arktis y no me gustaba mucho, en murcia vi uno tambien por 29000 con muchos extras (en el configurador de bmw.es llegaba los 44000€ con los extras que llevaba, tambien me daban menos por el coche que he entragdo, pero me hace falta un coche mas "serio" por que trabajo con él, no puedo llegar a ver un cliente en un coche con llantas muy grandes y los cristales negros, no se me entienda mal, me gusta pero tengo que dar un poco de imagen, a parte 1000 euros mas son 2 o tres meses mas pagando coche....
lo de la foto esta hecho XD

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
manolo320;6219581 dijo:
gracias, a todos, por 1000 euros mas me podia a ver pillado unos con paquete de compartimentos, y algun extra mas pero era color arktis y no me gustaba mucho, en murcia vi uno tambien por 29000 con muchos extras (en el configurador de bmw.es llegaba los 44000€ con los extras que llevaba, tambien me daban menos por el coche que he entragdo, pero me hace falta un coche mas "serio" por que trabajo con él, no puedo llegar a ver un cliente en un coche con llantas muy grandes y los cristales negros, no se me entienda mal, me gusta pero tengo que dar un poco de imagen, a parte 1000 euros mas son 2 o tres meses mas pagando coche....
lo de la foto esta hecho XD

Pues nada a disfrutarlo y ya sabes fotos....:drinkers

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
No te calientes más la cabeza , has hecho buena compra , encima cuando lo vendas perderás menos dinero .................................

Ya pondrás fotosssssssss

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
kilian;6219607 dijo:
No te calientes más la cabeza , has hecho buena compra , encima cuando lo vendas perderás menos dinero .................................

Ya pondrás fotosssssssss

En el cartón se especifica el cambio de titular por lo que perderá en proporción a lo que se ha ahorrado si vende a conce..si vende a particular la cosa puede cambiar pero a conce no.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
je, je me lo dan mañana asi que todavia no pensaré en venderlo, la verdad es que los extras tipo sensor de lluvia ( el mio no lo lleva seguro que será muy comodo), incluso el auto stat-stop me dan un poco de miedo a la hora de las roturas, pero tengo dos años para olvidarme de eso, cuando vi hace ya un par de semanas los post de roturas me asuste un poco. quizas me hubiese gustado que llevara xenon, y alarma, pero bueno, creo que no hechare en falta ningun extra total viniendo de un seat cordoba...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
xulio46;6219397 dijo:

hombre, mejor si q va y menos problemas tb...

duele reconocer q los 320d dan fallos?

solo hay q usar el buscador, a las pruebas me remito

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
tranqui poquito a poco le vas poniendo cosas.;-) es la ventaja de BMW..

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
cubati;6219671 dijo:
hombre, mejor si q va y menos problemas tb...

duele reconocer q los 320d dan fallos?

solo hay q usar el buscador, a las pruebas me remito
cuantos 320d y cuantos 325i hay en este foro?
Es lógico pensar que proporcionalmente haya más fallos de 320d que de 325i por decir algo..;-)

Saludos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Una buena compra y que seguro que no da fallos...al menos en el foro no los encotrarás es el 318dA..;-)

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Bienvenido al foro paisano, uno mas de Cartagena, ya somos unos cuantos por aqui. Disfruta del coche y ya esta, cualquier pega pues a tirar de garantia.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Carlos318;6219677 dijo:
Vas a poner los riñones????
Sí, me gustaria ver como quedan en el sparkling los negro mate pero seguro que quedan muy bien.
No soy tan compulsivo, soy más reflexivo sinó te los hubiese encargado cuando hicise tu pedido...pero si tengo una segunda oportunidad..

Saludos!!