Compra 320d e90

brosa7

Forista
Reacciones
6
Hola!! Pues finalmente me he decidido a comprarme este modelo, me ha encantado tanto por equipamiento como exteriormente! Pero he estado leyendo que los motores 320d de este modelo (2007) no han salido muy bien que digamos. ¿Podeis darme opiniones? y ya de paso, os cuelgo un par de fotos, y me decis que tal... estoy bastante ilusionadete!! un saludo!

73584984252.jpg

73536124166.jpg

PD: se me ha olvidado... lleva nav. professional, xenon, techo, park, llantas 19" :dan: ... y q es mu bonito jjjoño!! jaja

Tambien he estado mirando la misma motorizacion y todo igual, pero en rojo y con pack M//
320drojo9.jpg

Negro: 320d sept.2006, 61.000km, nacional, un único propietario, nav. professional, llantas 225M 19", volante M multifunción, klimatizador, faros xenon, techo solar, sensor lluvia y luz, suspension deportiva, cargador 6cd... (Le faltaria cuero, pdc, y poco mas para completarlo)---> 21.900€

Rojo: 320d año 2007, 70.500km, fijo que no es nacional puesto que la matricula es G... asiq o rematriculado, o importado (aunq no tiene la tipica base del telefono en el salpicadero, muy asiduo en los coches de alemania importados) nav. busines, pdc, xenon, asientos cuero electricos y calefactables, pack M, techo solar, faros xenon, llantas 225M 19", altavoces HI-FI, persiana el luneta trasera, sensor lluvia y luz... Vamos, FULL menos nav. professional---> 24.000€

Ambos con garantía de un año, y en el centro multimarca pone que DIAGNOSTICAN CON GT1 MAQUINA OFICIAL BMW...

Siento el tocho, pero necesito opiniones!! graciaaaasssss

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.570
Si es el de 163cv, dicen que ha dado mejores resultados...

por cierto muy guapos los 2, tal vez el rojo por el pack M

brosa7

Forista
Reacciones
6
Si, es el de 163 cv ambos. El rojo la verdad que la pinta desde lejos, pero el negro aunque no tenga el pack M// (siempre se puede poner) queda elegante y muy deportivo... nose! tengo un gran dilema! a ver si termino de vender mi coche, y me adjudico alguno de estos!! saludosssss espero respuestaS!

J0sa

Forista
Reacciones
13
Me resulta curioso, es la primera vez que veo dos e90 con las 225M del e92. Qué buen gusto tienen algunos a la hora de reequipar sus coches. Jejeje.

La verdad es que es una dificil elección, se ven muy bien ambos.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Hombre si salen igual de precio y el equipamiento es casi el mismo casi que mejor el rojo,porque ya lleva el pack M,que reequiparlo es una pasta la verdad,ademas los dos llevan las mismas llantas aunque habria que ver si son originales o replicas.

Dificil eleccion pero debes hacerla viendolos en directo,porque puede que uno te dé sensacion de estar mejor cuidado y eso hace mucho en un coche ;-)

brosa7

Forista
Reacciones
6
gataka;8785874 dijo:
Hombre si salen igual de precio y el equipamiento es casi el mismo casi que mejor el rojo,porque ya lleva el pack M,que reequiparlo es una pasta la verdad,ademas los dos llevan las mismas llantas aunque habria que ver si son originales o replicas.

Dificil eleccion pero debes hacerla viendolos en directo,porque puede que uno te dé sensacion de estar mejor cuidado y eso hace mucho en un coche ;-)

Esta semana voy a verlos... de primeras el rojo tiene el navegador pequeño, pero tiene cuero y asientos calefactables, mientras que el negro lleva nav. professional pero asientos normales deportivos... menudo dilema! jajajaj :zartyman

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Si son asientos deportivos aunque no sean de cuero ya estan bastante bien,otra cosa son lso de serie normales que llevo yo que no son gran cosa,eso si,el navegador mucho mejor que sea el pro,los que tienen el bussines estan bastante descontentos ;-)

brosa7

Forista
Reacciones
6
gataka;8785898 dijo:
Si son asientos deportivos aunque no sean de cuero ya estan bastante bien,otra cosa son lso de serie normales que llevo yo que no son gran cosa,eso si,el navegador mucho mejor que sea el pro,los que tienen el bussines estan bastante descontentos ;-)

y por lo que veo también (solo he tenido contacto telefónico con el centro multimarca), me he fijado que el negro no tiene sensores de parking... mientras que el rojo si... cagüen!! si tuviera el nav. professional el rojo me lo quedaba ya!! mas vale tener en cuenta el nav que otras cosas no?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.570
brosa7;8785919 dijo:
y por lo que veo también (solo he tenido contacto telefónico con el centro multimarca), me he fijado que el negro no tiene sensores de parking... mientras que el rojo si... cagüen!! si tuviera el nav. professional el rojo me lo quedaba ya!! mas vale tener en cuenta el nav que otras cosas no?

Depende del uso que le vayas a dar...o si solo es por estética...

brosa7

Forista
Reacciones
6
julfost;8785927 dijo:
Depende del uso que le vayas a dar...o si solo es por estética...

ya que pedimos carne... que nos lo traigan con guarnición no? jajaja :descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.570
brosa7;8785957 dijo:
ya que pedimos carne... que nos lo traigan con guarnición no? jajaja :descojon:

Ya! pero tienes que sacrificar alguna cosa, para mi por lo que cuentas del equipamiento de ambos si no vas a usar mucho el navi...prefiero el rojo,
ademas dices que tiene el bussines que ya te hace el apaño, pero vamos eso es verlos en directo y tu verás....

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
el rojo me tira, el mio es plata, cuando estaba buscando lo queria rojo o plata, y rojo son dificiles de encontrar y mas el pack M

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
hazte una lista de los extras y comparas de tu a tu a lo mejor te facilita las cosas, ese rojo es precioso, pero el navegador pro esta muuu bien

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.819
Das muy poca informacion,para valorar bien.
Kms de los dos,fecha de Primera matriculacion,numero de propietarios,nacional o importado,libro de mantenimientos,etc.No vayas a comprar "solo" por la apariencia de los coches y Cuidado con las multimarcas,y sus famosos afeitados.Son costumbre habitual.

brosa7

Forista
Reacciones
6
Pedro6844;8786173 dijo:
Das muy poca informacion,para valorar bien.
Kms de los dos,fecha de Primera matriculacion,numero de propietarios,nacional o importado,libro de mantenimientos,etc.No vayas a comprar "solo" por la apariencia de los coches y Cuidado con las multimarcas,y sus famosos afeitados.Son costumbre habitual.

Cierto! ahi vá lo que se hasta ahora

Negro: 320d sept.2006, 61.000km, nacional, un único propietario, nav. professional, llantas 225M 19", volante M multifunción, klimatizador, faros xenon, techo solar, sensor lluvia y luz, suspension deportiva, cargador 6cd... (Le faltaria cuero, pdc, y poco mas para completarlo)---> 21.900€

Rojo: 320d año 2007, 70.500km, fijo que no es nacional puesto que la matricula es G... asiq o rematriculado, o importado (aunq no tiene la tipica base del telefono en el salpicadero, muy asiduo en los coches de alemania importados) nav. busines, pdc, xenon, asientos cuero electricos y calefactables, pack M, techo solar, faros xenon, llantas 225M 19", altavoces HI-FI, persiana el luneta trasera, sensor lluvia y luz... Vamos, FULL menos nav. professional---> 24.000€

Ambos con garantía de un año, y en el centro multimarca pone que DIAGNOSTICAN CON GT1 MAQUINA OFICIAL BMW...

que os parece??

PD: Añado esta info al primer post

J

jakko1

Invitado
Ese motor es una bomba de problemas ni se te ocurra comprartelo. ¿Te gusta jugar con tu dinero?.

brosa7

Forista
Reacciones
6
jakko1;8786295 dijo:
Ese motor es una bomba de problemas ni se te ocurra comprartelo. ¿Te gusta jugar con tu dinero?.

Zas! Qué directo! Anteriormente ha comentado otro paisano que andan bien... ¿Te ha dado problemas ése motor? Yo esque no tengo ni pajolera de cómo van, por eso pido opinion tanto de mecánica como de la oferta que he mostrado...

Saludos!

brosa7

Forista
Reacciones
6
por cierto! he pensado en llevarlo (cuando lo elija) a la bosch car service... o creeis q es mejor llevarlo a una bmw para un check general y me quito de sustos?

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
jakko1;8786295 dijo:

estamos hablando del de 163 cv, no del de 177 que es el que da problemas.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo el rojo , el negro nunca me ha acbado de ese color, y ademas lleva pack M que si no lo tienes a la larga querras ponerlo y como dicen es una pasta sl2

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.819
brosa7;8786308 dijo:
Zas! Qué directo! Anteriormente ha comentado otro paisano que andan bien... ¿Te ha dado problemas ése motor? Yo esque no tengo ni pajolera de cómo van, por eso pido opinion tanto de mecánica como de la oferta que he mostrado...

Saludos!

Utiliza el buscador,no sere yo,quien te quite la ilusion........

Yo,si me lo permites te dare,un consejo.
Si lo quieres pack M,navi pro,asientos deportivos etc.Pues busca una unidad que tenga lo que buscas,no te conformes con uno que tiene dos cosas que te gustan y renuncies al otro,que tiene otras cosas que tambien te gustan.
Es muy buen momento para comprar,tomate tu tiempo,busca el coche que cumpla todas tus expectativas.Seguro que lo encuentras.Yo lo encontre.
Y si te resulta dificil,abre un post (en el subforo mercado de vehiculos)con lo que quieres y que te ofrezcan coches y precios.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
A mi el rojo no me gusta y por la diferencia de precio le puedes meter el pack M de paragolpes y el sensor metasystem trasero (aunque no te salga por pantalla)

Por km no te fijes que los dos van a la par,tema de cuero,pues queda muy bonito,pero en invierno estan helados (vale que tienen calefaccion) y en invierno te dejas el culo pegado y en el otro ya tienes deportivos,con lo cual yo me iria a por el primero.

Ahh se me olvidaba,por el tema del telefono por ser de importacion,este modelo no lo lleva en el salpicadero a la vista,lo lleva en el apoyacodos central,de echo creo que casitodos lo llevan.

Una cosa que no comentas de ninguno y muy importante tal y como estan las cosas es el bluetooth, compruebalo tu mismo con tu telefono y en la pantalla del navi. Trastea un poco hasta que lo encuentres.

Y el tema del tempomat o velocidad de crucero (para mi el extra mas importante de todos los que llevo?

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.819
brosa7;8785883 dijo:
Esta semana voy a verlos... de primeras el rojo tiene el navegador pequeño, pero tiene cuero y asientos calefactables, mientras que el negro lleva nav. professional pero asientos normales deportivos... menudo dilema! jajajaj :zartyman

A mi,no me cuadra.
Si el rojo te dicen que lleva,pack m y no lleva asientos deportivos,pues no es Pack M.
Otra cosa reequipar el pack M completo,vale muuuucha tela,no son solo las defensas y llantas.
No te fies de ningun compraventa,su fama les precede.

brosa7

Forista
Reacciones
6
Pedro6844;8786999 dijo:
A mi,no me cuadra.
Si el rojo te dicen que lleva,pack m y no lleva asientos deportivos,pues no es Pack M.
Otra cosa reequipar el pack M completo,vale muuuucha tela,no son solo las defensas y llantas.
No te fies de ningun compraventa,su fama les precede.

me refería a que el negro lleva asientos NORMALES deportivos (me he explicado mal), que son de tela vamos. Mientras que el rojo lleva los del pack M en cuero. Nose, según has dicho seguiré buscando, porque tambien he encontrado un 335i por 23900€... ahora la cosa, como bien dices, sta muy baja de precio, habrá que aprovecharse!!

El tema del post que hablas para compraventa lo haré, a ver que ofertas me ofrecen. Muchas gracias por todo!
A ver si siguen las opiniones mas a fondo cuando los vea y os cuente... saludos!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues por ese precio un 335i, no es para pensarselo mucho,vamos,aunque si estabas buscando un 320d deberias revisar un poco los consumos de uno y de otro.

Pintete

En Practicas
Modelo
G01 xdrive 20d
Reacciones
6
brosa7;8785786 dijo:
Hola!! Pues finalmente me he decidido a comprarme este modelo, me ha encantado tanto por equipamiento como exteriormente! Pero he estado leyendo que los motores 320d de este modelo (2007) no han salido muy bien que digamos. ¿Podeis darme opiniones? y ya de paso, os cuelgo un par de fotos, y me decis que tal... estoy bastante ilusionadete!! un saludo!

Siento el tocho, pero necesito opiniones!! graciaaaasssss

Bueno, yo compré el año pasado un nuevo. Es cierto que es de 2009, pero tampoco cambia tanto respecto a 2007, y me parece estupendo. El motor es fenomenal, estira suave y tira fuerte. No echas de menos para nada la gasolina (que en bajos muchas veces te decepciona). Y el cambio una maravilla (aunque la facilidad de pasar de 1 a R me parece un error).

No sé si esto te sirve, porque hay algunas diferencias, y algunos CV de más, entre 2007 y 2009 pero tampoco creo que sea tanta la diferencia.

¡¡:descojon:A disfrutarlo!!