compra 320d???

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Buenas he visto este bmw 320d que os parece??
Esta caro? bien de precio?, mejor ir a otra unidad del modelo nuevo?
http://www.segundamano.es/zaragoza/bmw-serie-3-320d-e90-4p/a57919511/?ca=50_s&st=a&c=4
Alguien que lleve el kit de performance, se nota?? queda bien?? o podra rebentar todo a la larga??
Escucho opiniones, sugerencias, me han dicho clientes que este modelo último ya no rompe cadenas, que estan contentos, otros que mal y mejor ir a un 325d o 330d, no se ya me decis.
gracias y saludos.

GuilleTD

En Practicas
Modelo
BMW 320si
Reacciones
99
Pues hombre se ve bastante bien cuidado, y tiene mantenimientos contratados hasta 2016, lo que te puede hacer andar más tranquilo...el kit performance esta homologado por bmw, así que debería de ser de fiar no? Jejejeje
Si estas dispuesto a pagar casi 25000€ por el, es buena compra, por que tiene pocos kilómetros y tal...pero si es verdad, que por menos dinero, aunque obviamente con más kilómetros, seguramente tendrás pepinos como el 325d o 330d...has mirado algún 330i???

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Yo lo veo muy bien para ser un re-estreno, aunque por ese presupuesto creo que me iría a un 325d-330d aunque no fueran tan nuevo

David31

En Practicas
Modelo
320d kitm completo
Reacciones
15
Hombre.el.330d.gasta algo más. Ojo.que yo el.siguiente.es 330d.pero depende.de las necesidades.del.usuario que prefunta

David31

En Practicas
Modelo
320d kitm completo
Reacciones
15
j*der.usuario que.pregunta

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
25.000€ por un 320d de segunda mano? y tal y como estan los precios ahora?

Busca un 6L, que estan por la mitad...

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
pues si, creo que tiene el mantenimiento hasta el 2106 y garantia hasta finales de 2015 del kit, lo decia por si peta los 320d, ya hay muchos caso por el foro, pero otros dicen que no que va bien es la duda.

Por ese precio yo creo que tambien si bajara el dueño un poco mas sobre 22 o 23 genial no??

pero es mucho mas fiable el 325d o 330d de que años miraria?? ando un poco perdido, gracias y saludos

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
personalmente si puedo permitirtelo me iria a un 6L de cabeza, seguro que te encuentras alguno bien cuidado y por menos €€€€€ que ese, ademas, aparte del pack M no le veo ningun extra considerable...
yo veo un coche que cuesta una pasta por estar bien cuidado, tener pocos km y 2 caprichos performance que pretenden cobrarte a ti.

siendo este 320d de 2011, se supone que no da problemas de cadena...o eso he leido.

para salir de dudas en cuanto a lo que quieres, lo mejor es probar el 320 y 325... si pruebas el 330 imagino que te olvidaras de los 2 anteriores.

y otra cosa te digo... si un 6L se te hace mucho, prefieres un 320 y quieres algo vistoso y cuidado... me espero unos meses y le
compro a @jazza el 320i e92 :finga:

ahora en serio, si a ti te gusta y se ajusta a lo que estas buscando, adelante. sino piensatelo.

Firebird_bdn

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
72
Que bonito es, me encanta como le queda el blanco con el kit, no me extraña que tengas dudas, y las llantas preciosas! ( como las mias jeje).

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.992
personalmente si puedo permitirtelo me iria a un 6L de cabeza, seguro que te encuentras alguno bien cuidado y por menos €€€€€ que ese, ademas, aparte del pack M no le veo ningun extra considerable...
yo veo un coche que cuesta una pasta por estar bien cuidado, tener pocos km y 2 caprichos performance que pretenden cobrarte a ti.

siendo este 320d de 2011, se supone que no da problemas de cadena...o eso he leido.

para salir de dudas en cuanto a lo que quieres, lo mejor es probar el 320 y 325... si pruebas el 330 imagino que te olvidaras de los 2 anteriores.

y otra cosa te digo... si un 6L se te hace mucho, prefieres un 320 y quieres algo vistoso y cuidado... me espero unos meses y le

ahora en serio, si a ti te gusta y se ajusta a lo que estas buscando, adelante. sino piensatelo.

Por 20K no tiene ni que esperar, en un momento es suyo.... biggrin

josetefuenla

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
19
HAy unidades matriculadas con 0km de 318 con essential...navegador profesional sensor, xenón por 26000...y es nuevo...modelo nuevo y con el selector de mapas de potencia los 143 cv en Sport dan mucho de sí...

MAT

Forista Senior
Reacciones
552

buenas amigo agro que tal? pues ya ves o si no un 335d como el tuyo ajjajajaja, pero ya te digo la pela es la pela tio, si lo bajara a 21 o 22, seria perfect wonder jejejeje.
Si eso me han dicho y he leido en fiabilidad va mucho mejor el 3.0litros, pero gastara un poco mas tambien no??.
Yo lo que no queria es que petara la cadena o motor... simplemente queria que no diera problemas de motor, yo cuido mucho los coches, sera tambien algunos que petan por eso, no se.
Este tiene que andar bien son 204cv no?.
Que va el 318d ufff no que va jeje. y el gasofa atmosferico no andara o que dices??

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
buenas amigo agro que tal? pues ya ves o si no un 335d como el tuyo ajjajajaja, pero ya te digo la pela es la pela tio, si lo bajara a 21 o 22, seria perfect wonder jejejeje.
Si eso me han dicho y he leido en fiabilidad va mucho mejor el 3.0litros, pero gastara un poco mas tambien no??.
Yo lo que no queria es que petara la cadena o motor... simplemente queria que no diera problemas de motor, yo cuido mucho los coches, sera tambien algunos que petan por eso, no se.
Este tiene que andar bien son 204cv no?.
Que va el 318d ufff no que va jeje. y el gasofa atmosferico no andara o que dices??

pues no se como tiraran esos modelos, nunca los he probado.
esta claro que el 6 cilindros consume un poco mas. no se cuanta diferencia puede haber. pero si son menos de 2 litros a los 100 ya es para pensarselo. esque un 6L....:love:

comprate el que mas te guste, cuidalo y olvida lo demas.:guiño:
esperamos verte pronto por aqui presentando nueva adquisicion.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
pues no se como tiraran esos modelos, nunca los he probado.
esta claro que el 6 cilindros consume un poco mas. no se cuanta diferencia puede haber. pero si son menos de 2 litros a los 100 ya es para pensarselo. esque un 6L....:love:

comprate el que mas te guste, cuidalo y olvida lo demas.:guiño:
esperamos verte pronto por aqui presentando nueva adquisicion.
pues a ver ando mirando tambien otras marcas, lexus, audi, mercedes, este supongo que andara como un 325d, creo que pesan mas los 6l.
Tu que haces pocos kms para calzarte un 335i? que tal te va?? consumo???

saludos amigo

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Ese coche está anunciado en el foro:

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-320d-m-e90lci-06-2011-34000km-blanco-24950-zaragoza.809752/

Hombre, en cuanto a la motorización, está claro que un 330d no tiene nada que ver con el 20d en todos los aspectos, potencia, par, suavidad, sonido, etc. En cuanto a fiabilidad, pues parece que sí los 30d tienen mejor fama que los 20d N47, pero es como todo, cuestión de suerte. En contrapartida, el 30d consumirá más, pagarás más seguro, más impuesto de circulación y mantenimiento más caro. Ese 20d con kit de potencia y escape Performace andará muy bien. Siendo el 184CV de serie tendrá 204CV y 420Nm, y eso empuja bastante. El coche es bastante bonito y se le ve muy bien cuidado, eso sí, intentaría bajar el precio.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
pues a ver ando mirando tambien otras marcas, lexus, audi, mercedes, este supongo que andara como un 325d, creo que pesan mas los 6l.
Tu que haces pocos kms para calzarte un 335i? que tal te va?? consumo???

saludos amigo

llevo 6 meses con el y 10.000km. va cojonudo pero me gustaria un poco mas de chicha...a todo se acostumbra uno. el consumo ahora mismo lo tengo en 13, en autovia y carreteras secundarias medianamente llanas si vas tranquilo le sacas 8,5 - 10,5l.

josetefuenla

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
19
Pues yo con los 143 cv del 318 lci estoy muy contento..y al tener más par que el 320 empuja desde más abajo... El nuevo en Sport no le envidia nada a los 320 de los e90.... He probado ambos...y diría que el nuevo 318 tiene más nervio...y con 1,5 litros menos a los 100.

Pintete

En Practicas
Modelo
G01 xdrive 20d
Reacciones
6
Yo tengo un 320d con 80.000 km y estoy contento. No problem. Luego claro depende lo que valores consumo o potencia.

Julio de la I.V.

Forista
Miembro del Club
Modelo
F10 F20M
Reacciones
1.270
Yo tengo un 320d del 2006 y 163 cv....comprado en junio y 55.000 kms y la verdad es que va de cine....nunca tuve un coche de esta categoria, siempre he tenido varios Xantia gasolina y la verdad que me quedo con este bemeta.....es increible......

josetefuenla

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
19
Yo tengo un 320d del 2006 y 163 cv....comprado en junio y 55.000 kms y la verdad es que va de cine....nunca tuve un coche de esta categoria, siempre he tenido varios Xantia gasolina y la verdad que me quedo con este bemeta.....es increible......
Buenas ese monta el motor antiguo y no el "supuestamente" rompe cadenas...el duda por el problema de la distribución que tenían los e90 con motor N47 anteriores a 2009.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.878
Buenas he visto este bmw 320d que os parece??
Esta caro? bien de precio?, mejor ir a otra unidad del modelo nuevo?
http://www.segundamano.es/zaragoza/bmw-serie-3-320d-e90-4p/a57919511/?ca=50_s&st=a&c=4
Alguien que lleve el kit de performance, se nota?? queda bien?? o podra rebentar todo a la larga??
Escucho opiniones, sugerencias, me han dicho clientes que este modelo último ya no rompe cadenas, que estan contentos, otros que mal y mejor ir a un 325d o 330d, no se ya me decis.
gracias y saludos.

Pues el coche se ve impecable y es precioso.
Yo intentaría renegociar un poco el precio a la baja + cambio de nombre a medias y si es lo que buscas adelante.
Es un motor con un funcionamiento de marcha impresionante y un consumo irrisorio, en su segmento no tiene rival.
El tema rompecadenas, en esa fecha ese vehículo ya lleva incorporado todas las nuevas referencias de distribución y cigüeñal con lo cual el problema ya está resuelto.
En vehículos producidos en 2011, prácticamente ya no hay casos de rotura de cadena, puede haber algún caso aislado pero es poco probable que ese modelo pueda romperla.
Suerte