compra 320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por selsa, 17 Oct 2006.

  1. selsa

    selsa En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cariño
    Hola, buenas a todos los foreros.
    Acabo de apalabrar la compra de mi primer bmw, un 320i, km 0, de junio de 2006, con 110 km.
    Lo he conseguido por 31.000 eurazos, (un paston para mi), con varios extras:
    pintura metalizada, sensatec, llantas 2cx, control de crucero, sensor de lluvia y luz, y bluetooht (aunque no el original), ademas de los tipicos: alfombrillas, triangulo, chaleco y juego de lamparas.
    Queria saber que os parece, si he hecho una buena compra, y si debo pedirle algo mas al vendedor.
    Me lo entregan el viernes dia 20.
    Un saludo a todos.
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bienvenido al foro.
    enhorabuena por el coche.

    y a romperlo con salud.
    :wink:
     
  3. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Mirate esto para que veas los descuentos que hacen al comprar un coche nuevo:http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80859
    No se lo que valdrá tu coche nuevo, pero si es km 0 ten encuenta que te tienen que hacer buen descuento, ya que no eliges los extras. A ver si te contesta alguien que tenga un 320i.
    saludos
     
  4. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Yo pienso que esta subidillo, sobre todo por los pocos extras que mencionas, haz los calculos de nuevo y quitale al menos un 11 por ciento para que empiece a merecerte la pena, mi idea era comprar un usado porque hago pocos kilometros, pero no conviene siempre que sepas moverte porque lo que puede ser un ahorro inicial de 6000 euros puede quedar facilmente en 3000 euros, estrenas tu y lo pides a tu gusto. Un saludo
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues me parece carillo
     
  6. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Mi 320i nuevo me lo dejaban en 33000 con: Bluetooth original + radio, paq iluminación, paquete retrovisores exteriores, control de crucero, sensor de lluvia + luces y alarma.

    Pues eso.. un poco carillo veo lo tuyo siendo km 0. Te va a encantar el coche ;PPP (salvo que te guste mas potencia como es mi caso ;P)

    saludos,
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ya puedes ir a exprimir un poco mas al conce por que para ser km0 (110 kms) lo veo pelin subido de precio...

    por cierto que gracia me hace eso de km0 y que luego el coche tenga más de 10 kms... (en este caso 110)... si es km0 en teoría es un coche sin usar para nada y que se ha matriculado para cumplir objetivos... de donde c**o sacan esos 100, e incluso hasta con 5000 kms los he visto... en fin.


    saludos.
     
  8. selsa

    selsa En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cariño
    Gracias a todos por los comentarios.
    A ver, el coche vale 32.500 € segun tarifa de bmw, ya se que es normal que te hagan un 5% de descuento (aunque se pueda conseguir mas, aqui en Ferrol o Coruña es dificil), con lo que quedaria en 30.850 + 200 € que me piden por instalarme el bluetooht Parrot, seria 31.050. Si ha esto le añadimos los 2.500 € de extras mas los 600 € que aqui te cobrar por matricular y gastos de gestoria?, serian 34.150.
    Me ahorro 3.150 eurillos que no vienen mal.
    El coche tiene 110 km de llevarlo de Ferrol a Coruña y volver, ya que el concesionario tiene presencia en las 2 ciudades.
    No creo que pueda conseguir ese descuento en uno nuevo, y los extras no me disgustan, mas no le iba a meter porque se me dispara, por otra parte me interesa que me den ya el coche, y si lo pido a la carta me tarda 2 meses.
    Gracias y un saludo.
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Con 110 km hazte a la idea de que es un coche nuevo. Que c**o, Es que es nuevo. Si te cuadra el color y los extras que lleva pues que mas da que este matriculado. Y en cima le lo llevas casi puesto ( Otros hemos esperado tres meses y mas para la entraga )

    Si el precio final con TODO incluido y puesto a circular es ese estas ahorrando dinero. Si las llantas son las de serie no incrementan el precio, Pero la pintura metalizada el control de crucero y el sensatec es un dinero lo que valen.

    Yo no lo veo mal de precio, Pero asegurate que luego no haya sorpresas con la trasnferencia, Que en ese coche es un paston lo que puede valer.

    Y enhorabuena, Por que te has comprado un coche que te hara disfrutar.
     
  10. selsa

    selsa En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cariño
    Gracias por levantarme la moral Jsama, espero disfrutarlo, porque aunque he leido que le faltan caballos creo que a mi me van a sobrar, vengo de un golf gti que me compre en el 92 con 115 cv., e iba bastante bien para mi, ademas con la pila de radares que han puesto no se le puede pisar mucho.
    Las llantas no son de serie son las 156, que llevan 5 radios anchos.
    En principio pensaba comprarme un 320d, pero despues de sopesarlo y haciendo unos 15.000 km. al año, ademas con muchos dias que solo es encenderlo para 2km. varias veces al dia, creo que voy bien con el gasofa.
    ah, yo pienso igual, 110 km no son para tanto, el coche esta nuevo.
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Mira te voy a decir una cosa sobre los cv, Yo he leido gente con coches de 200 y pico cv decir que se le quedaba corto.


    No esperes aceleraciones furgurantes, Pero para mantener velocidades hoy en dia imposibles ( 180 km/h ) con la gorra no tienes problema ninguno. Para adelantar usa el cambio. Preparate y manten la aguja a 4500 vueltas, Pisa a fondo y notaras un empuje fuerte hasta las 6500 rpm, Veras si corre o no corre.
     
  12. selsa

    selsa En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cariño
    Gracias, espero disfrutarlo, ya estoy impaciente porque llegue el viernes.
    Oye una pregunta ¿este coche tiene que pasar alguna revision incial a los 1.500 km. mas o menos?.
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    una de niveles gratuita a los +/- 5000 Km.

    Felicidades por la compra,ahora a disfrutarlo!!!!
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    ah sí? pues a mi no me dijeron nada... simplemente... hasta cuando el ordenador te diga que tienes que volver ;)


    saludos.
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a nosotros con el M3 nos pasó igual hace 2 años, al cumplir 5.000 km lo llevamos al Conce a rellenar niveles (15 minutos) y tirando hasta la primera revisión, es totalmente gratis y con éste igual.
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    Que yo sepa no hay que hacer nada hasta que el coche te lo diga.

    A mi tampoco me dijeron de llevarle a los 1500 ni 5000 km.
     
  17. sego

    sego Guest

    Lo mismo digo, no me dijeron nada.
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    q no digan nada no significa que sea lo q la marca recomienda yo he ido como menciono y volveré ahora con el E90.
    El M fué comprado en Barcelona y nos lo dijeron y el E90 en Santiago y nos lo volvieron a decir también aquí, yo he pedido cita para diciembre (tendrá espero +/- 5.000 km)y me la han cojido en Madrid, me han dicho que no deje el coche que me espere 15/20 minutos y me lo llevo por lo que han sido 3 concesionarios.
     
  19. selsa

    selsa En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cariño
    Gracias, el viernes preguntare al recojer el coche.
     
  20. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    A mí tampoco me dijeron nada. Ordenata powah.
     
  21. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Pienso que es una buena compra. Te estás ahorrando una pasta y estás estrenando el coche. Recuerdo cuando compré mi Astra (NUEVO A ESTRENAR), me lo dieron con 190 kms., porque lo habian traido rodando desde otra exposición que tenía el concesionario.
    En cuanto a la potencia, yo tengo un 318 i y estoy encantado.

    De revisión a los 5.000 Kms. es la primera noticia que tengo. Ni el manual dice nada, ni en el concesionario me han dicho que deba de llevarlo.

    Felicidades por tu magnífica compra.

    S@lu2.
     
  22. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    lo cierto es que con 100 km está nuevo... el mio tiene ya 16000 y todavía me huele a "mantequilla-vainilla" ¿¿¿¿???? que olor más agradable, mi mujer lo odiaba, pero a mi me encantaba, ojalá sacaran ambientadores con el olor que traía de "serie" mi coche.. que gustazo!!!..

    Con el tema de los CVs, bueno, para gustos los colores, está claro que entre las 4500 y el corte el coche empuja de p*ta madre, pero para mi gusto... arf arf arf!! quiero más!!! ;PPP

    saludos,
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Hola, me gustaría preguntarte si te ha dado algún problema tu 318, el mio está "virgen" de Km (700km)pero me gustaría recabar información de otros propietarios de éste motor como problemas que le ha dado,virtudes,defectos...
    gracias.
     
  24. Jsama

    Jsama Guest

    ojalá sacaran ambientadores con el olor que traía de "serie" mi coche


    Lo hay.
     
  25. Juanki

    Juanki Guest

    Pues a ver si nos dices cual es porque es algo que he pensado siempre. Ahora tengo un A3 de hace 6 años y todavía hay veces que le sale ese olor a "nuevo"... no se si será real o se refleja en mi cerebro para rememorar el estreno!
    Lo cierto es qeu me encanta ese olor, y yo soy ANTI AMBIENTADOR. No me gustan nada esos qeu lleva todo el mundo en las rejillas puestos ¡qué cutrada!
     
  26. Jsama

    Jsama Guest

    Preguntar en el sub de limpieza. Ahora no me acuerdo de donde se compra.
     
  27. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Problemas, NINGUNO (toco madera). El consumo me ha sorprendido gratamente. Motor silencioso. Sin apenas darte cuenta vas a 150.

    En definitiva, estoy encantado con él. Si tienes alguna duda, estoy a tu disposición en el foro o en privado.

    S@lu2.
     
  28. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchisimas gracias compañero.:wink: :wink:
     

Compartir esta página