Compra 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SANTY, 21 Ago 2006.

  1. SANTY

    SANTY Forista

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    Hola chicos mi padre esta mirando un serie 3 mas concretamente un 325i y tenemos una duda si pedirlo con suspension deportiva o no, cuanto baja de altura al suspension deportiva? se nota mucho con respecto a la suspesion de serie?
    Otra cosa no hay manera de pedirlo con rueda de repuesto, es q eso de no la traiga de serie es un rollo

    Muchas gracias a todos y un saludo
     
  2. sego

    sego Guest

    Pues sobre la suspensión no te puedo decir mucho, sólo que yo llevo la de serie y gomas 225/50 (o sea las de serie del 325i) y ya lo veo duro, pero igual no soy muy representativo. Y sobre las ruedas es lo que hay, de fábrica salen así :roll: Luego puedes cambiar por tu cuenta pero sitio para la de recambio no hay previsto, seróa cosa de llevar un kit para caso de pinchazo, si es que las llantas valen, que ahora de memoria no lo sé, que alguien lo aclare por favor.

    Buena elección, ya me gustaría haberla podido hacer yo ;-)
     
  3. sparco I

    sparco I Guest

    según la forma de conducir de tu padre o vuestra. Yo encantado con la deportiva, imprescindible en mi caso y he probado los dos tipos.
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

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    yo tengo el coche que tu padre quiere( no el que quieres tu),dejale los riñones en paz y que no se pida la suspension deportiva,me lo agradecereis mucho y de ruedas que deciros , las de serie le vienen grandes y son mas que suficientes , estoy como loco con mi coche y quizas le ponga 205-55-16 o 215-55-16,repito el coche es un 10 y los unicos puntos a criticar viene dados por el equipo de neumaticos ANCHOS,que hace mas ruidoso en rodadura, que hace peor el paso de bache y que hace la direccion un poco DURA-PESADA..................el resto de todo el coche y sus componenetes van de "ordago a la grande",si pudiera hablar con tu padre , le convenceria del AUTOMATICO, pero contigo que eres joven , seguro que no puedo convencerte,no te preocupes, no es grave ,eso que tu tienes se cura con los años.................
     
  5. gkaplan

    gkaplan En Practicas

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    Tambien influye el tipo de suspension al que esteis acostumbrados.

    Creo que baja 1,5 cm y si que se nota esteticamente.

    EDITO: He visto tus coches y me pareces que estas acostumbrado a la suspensiones firmes.
     
  6. RGB

    RGB Forista

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    En la inmensa mayoría de pruebas nacionales y extranjeras recomiendan: Suspensión NORMAL. Ruedas de 205, que son las standard en Europa y USA para el 325i y llantas de 16".

    El neumático más ancho tipo runflat, que es poco elástico, unido a la suspensión dura deportiva, más el perfíl bajo y rígido de las llantas más grandes, constituyen un cóctel peligroso e incómodo en carreteras bacheadas, hasta el punto que el tren trasero tiende a volar a veces entre bache y bache.

    Yo también os recomiendo sin dudarlo la caja de cambios automática. Es una maravilla de suavidad y en la posición deportiva se convierte en una fiera que hace los cambios con una velocidad y eficacia sorprendentes.

    También os recomiendo la DIRECCIÓN ACTIVA. Es una delicia de ligereza y rapidez aparcando o a velocidades medias. Con un pequeño movimiento del volante las ruedas giran mucho y sin esfuerzo, pero a velocidad de autopista ocurre lo contrario: se undurece mucho y se hace menos directa incluso que el E90 normal lo que supone una mayor precisión. Atención a lo que os dice bmw6 en linea sobre la dureza.
     
  7. SANTY

    SANTY Forista

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    El coche que quiero yo ya lo tengo, es mas tengo 3 a falta de 1 :):):) ese coche es para mi padre, el problema viene de que ya ha probado varias veces en viajes largos mi 320Ci y le gusta como va y claro x eso de mi pregunta de la suspension deportiva; claro tampoco hemso contado con las run flat que tendran la carcasa muy dura, otra cosa me recomendariais cambair la llanta a 17"? mas que nada xq segurmante seran mas baratas las 225/45/17 que las 225/50/16
     
  8. SANTY

    SANTY Forista

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    La verdad es q yo estoy acostumbrado a suspensiones muy firmes y duras xq todos mis coches las llevan, pero claro este coche no es para mi con lo cual no puedo opinar, se que el coche que tiene mi padre actualmente lleva las suspensiones muy blandas pero como le gusta mucho como va mi 320Ci por eso lo de la suspension deportiva xq como el Ci la lleva ese era le tema en cuestion y queria saber opiniones
    Muchas gracias a todos por lso comentarios; ah en cuanto al cambio automatico seguro q va de lujo pero eso es ya mucho arroz para un pollo, a mi padre le gustan las cosas sencillitas asi que eso fijo q no le apasiona ;-);-);-)

    SALUDOS
     
  9. daro

    daro En Practicas

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    Yo probé antes la suspensión deportiva,fuí por una carretera parcheada y decidí no ponerla.El coche iba como "botando".Todo depende de las carreteras por las que vayas a ir.;-)
    La de serie me parece suficientemente dura.Llevo 225-45-17.
    El resto del coche , una delicia.No se va a arrepentir tu pare de la elección.
     
  10. Alex777

    Alex777 Guest

    Para mí, la suspension deportiva está muy bien tanto estética como dinámicamente. Pero, pensando en mi padre (y en mi madre!), no estoy tan seguro de que se la recomendara, la de serie es más cómoda y suficientemente firme salvo si quieres apretarle las clavijas al coche. Por lo mismo, no me iría a las llantas más gordas. Me dejaría esa pasta para los asientos deportivos, o el control de velocidad.
    ... y le daría otra pensada al automatico.
    Salu2
     
  11. SANTY

    SANTY Forista

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    Bueno gracias pro vuestros comentarios, creo que le desrecomendare la supension a pesar de que el coche vaya mejor pero si x lo q veo al de serie es mas q suficiente, lo de los asientos deportivos era otra opcion que ya estaba muy clarita :):):)

    SALUDOS
     
  12. jmescri

    jmescri Forista

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    te recomiendo suspension normal, ya que los neumaticos runflat son como si llevaras ruedas de madera, y la diferencia no es tanta, la suspension normal va de muerte.
     
  13. mitus00

    mitus00 Guest

    Yo he probado las dos y llevo en el 325i la NORMAL.Más que sufuicente.. un amigo se lo llevo con la deportiva y si hacmeos un viaje de 300 km por carreteras a la maontaña llega destrozado..eso si el coche no se le mueve,, pero a mi tampoco y llego muy descansado, o sea que para tu padre le recomiendo la normal
     

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