Duda Compra 330/325ci e46 cabrio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hansonerio, 3 Jun 2014.

1. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.143
    Pues es lo mejor que puedes hacer, no tener prisa, y no precipitarse.

Tratándose del coche que es, no descartaría un 320i (2.2 de 170cv). Aparte del precio, hay más probabilidades de encontrarlos en mejor estado, y te darán una gran satisfacción.

2. sr_wolf

sr_wolf Forista

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Yo me quedaria con el 330, eso si, llantas originales por favor, queda horrendo asi. Revisalo con lupa porque como bien dicen por arriba, son coches que se les hace pocos kms pero no por eso no estan exentos de "trampa".
    El que compres, queremos reportaje a todo color. biggrin

3. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El tercero hace pinta de estar mal la capota... y son 2300€ más mano de obra, que es un buen rato... (hazte un buen seguro cuando lo compres)

Precisamente los 330 son coches bastante usables, tiene consumos bastante contenidos... yo lo uso a diario entre semana para ir y volver del trabajo... y el fin de semana vamos en una Grand Scenic (es más cómoda, no nos vamos a engañar)

El mio va ya por 197.000 kms.... pero lo tengo prácticamente nuevo, segundo dueño, libro al día (sigo llevandolo a todo a la casa, porque se porta bien y no da problemas) y nacional.

Os dais cuenta que habéis desconfiado de los que no tienen llantas originales...

4. hansonerio

hansonerio En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    330ci e46
    Por preferir, prefiero 330 restyling, pack M y por pedir, negro jeje pero todo no se puede. Seguro seguro 6L. Las llantas ya las tenía miradas para cambiar porque vaya tela... Reportaje no os preocupéis q habrá y abundante...

5. hansonerio

hansonerio En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    330ci e46
    Ayer he ido con un colega en un a4 cabrio y si ya andaba caliente con comprar el coche, después de ayer, ando como loco mirando

6. AC99

AC99 En Practicas

Me Gusta:
    546
    Modelo:
    R1200S
  7. sr_wolf

sr_wolf Forista

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Por cierto se me ha olvidado comentarte que compres el que compres informate bien antes en trafico con un informe de estado, ahi puedes ver si tiene cargas, embargos o cualquier otra cosa rara.
    ¿Has visto este? no es un 330 pero aparentemente esta en buen estado...
    http://www.coches.net/bmw-serie-3-325ci-2p-gasolina-2002-en-barcelona-28470987-covo.aspx

8. hansonerio

hansonerio En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    330ci e46
  9. hansonerio

hansonerio En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    330ci e46
    Lo del informe siempre lo hago. Voy ya por la 6 moto y 4 coche. No es q sea rico, al contrario, me apasionan coches y motos y poco a poco voy comprando, ahorrando, equipando y mejorando, y siempre lo hago. El q has puesto tiene muy buena pinta, pero estamos en lo mismo, rematriculado y encima compraventa, no se no se

10. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El tercero (que es el color que más conozco) tiene la tapicería muy dejada... no te digo que los kms. no sean reales... que toda la pinta tiene, pero si que esa tapicería no se ha cuidado nada.... si quieres te paso por MP un link a mi dropbox y te miras como está el coche con casi 200.000 kms y podrás comparar mejor... (no la pongo aquí porque no he borrado las matriculas)

11. hansonerio

hansonerio En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    330ci e46
    Toda información para comparar y ver coches similares se agradece. En cuanto a los kms, pues no se, yo te aseguro q no le hago al coche ni 10.000 al año, por eso vendí mi antiguo focus tdci kit rs impoluto y compre un gasolina turbo de 150 cv, y ahora por fin, me decido por estos coches. Te digo con esto q si fuera mío, probablemente tendrían esos 120-140 mil km en 10 años, o quizá menos. Van saliendo cosillas y ofertas, casi todos pre, a ver si sale "el mío" jeje

12. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    yo lo compre en 12/2009 con 143k y ahora tiene 197k, pues eso 4,5 años y 54k, sale a 12k al año.

13. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  14. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.454
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Estoy viendo cabrios mucho más desgastados que el mío, con supuestos 125k Km y el mío roza los 190k Km ya.

Un poco raro, vamos.

15. hansonerio

hansonerio En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    330ci e46
    Van saliendo ofrecimientos por el foro, q desde luego dan más confianza, por lo general somos más "frikis". A falta de comprobar bien estado y de hablar largo y tendido con el propietario, van saliendo cosas. A ver si en este junio "estrenamos" cabrio, q cuando empiezas a enredar para cambiar el coche tiene q ser lo más rápido posible jeje

16. Chus993

Chus993 Forista

Me Gusta:
    1.175
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Yo iba buscando un 6 cilindros y al final después de ver las tremendas afeitadas que hay en el mercado, acabé con un 318 con 38 mil km reales y un historial documentado impecable.

Se que no es exactamente lo que quería, incluso pensé que me arrepentiría, pero el hecho de estar tranquilo sobre el estado real del coche bien vale, en mi caso, tener tan poquito motor.

Vamos, en definitiva, que yo de ti esperaría todo el tiempo necesario hasta que aparezca "tu coche".

17. hansonerio

hansonerio En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    330ci e46
    Me ha salido una propuesta muy buena del forero @javi_330 q la verdad, lo tiene impecable. Puede ser uno de los candidatos serios. Además de ser una muy buena unidad, el forero majisimo. De momento está en la pole

A javi_330 le gusta esto.
  18. javi_330

javi_330 En Practicas

Me Gusta:
    207
    Lo dicho pableras. El mio no esta ni anunciado. Si encuentras alguno que te encaje mejor por colores y demas pues adelante, y si no ya sabes, el mio te estara esperando en la cochera. Un abrazo

19. CLIFFORD335i

CLIFFORD335i En Practicas

Me Gusta:
    367
    Modelo:
    E93 335i N54
    Muchas gracias, @AC99 , espero que estés disfrutando a tope del cabrio esta primavera y el verano.
    Efectivamente parecen los 3 importados. Los importados suelen estar más equipados pero se pierde el rastro de su historial. Quizás la solución es chequearlo en algún taller de confianza, como hizo @AC99 con mi ex 330 y así quedarte tranquilo. Si te ponen pegas a hacerlo, malo.

20. hansonerio

hansonerio En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    330ci e46
    Se va cerrando el círculo y va decantandose la cosa, pero, algún candidato más q alguien conozca?????

21. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242
    El 1 y el 3 los veo de garrulo total.

El 2 es el mejor. Pero antes una revision en profundidad en la BMW q te conecten la maquina y te digan kilometraje real y todas las cosas q puedan tener.

22. hansonerio

hansonerio En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    330ci e46
    Esos 3 del principio ya están descartados, ahora ha salido uno por el foro muy interesante, 330, restyling, pack m, y por lo q he hablado, muy transparente, todo acreditado, facturas y parece q todo muy bien, creo q me le voy a quedar, pero por pedir. Nunca se sabe si sale alguno por ahí...

23. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242
    Pues a por el si es del foro estara cuidado. mejor uno de aqui q otro de un compraventa.

A The Bimmer le gusta esto.
  24. javi_330

javi_330 En Practicas

Me Gusta:
    207
    Del cabrio que se hablaba es del mio y finalmente pensandolo mejor y en el estado que se encuentra he decidido no venderlo puesto que tengo coche para largo. Lo siento compañero.

25. hansonerio

hansonerio En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    330ci e46
    Nada hombre @javi_330 disfruta del coche q esta muy chulo, así q de nuevo, empezamos la búsqueda!!!

26. javi_330

javi_330 En Practicas

Me Gusta:
    207
    Y para mejorarlo le he piyado el hardtop a un compañero del foro. Pense que no tenia la preinstalacion del hardtop y si que la tengo!!!

27. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
    Yo llevo mucho tiempo mirando cabrios, y ahora mismo no hay nada que valga la pena con cambio manual.

Tan solo he visto uno en rojo, Madrid, que tiene buena pinta.

28. hansonerio

hansonerio En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    330ci e46
    Acabo de poner un anuncio en el post de compra/venta, a ver si alguien se anima. La verdad q la unidad del forero q se ha echado para atrás estaba muy chula y muy muy cuidada, una pena. Seguiremos buscando sin prisa

29. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
  30. hansonerio

hansonerio En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    330ci e46
    El tercero me gusta, tiene muy buena pinta, aunq lo de sea pre. Quería restyling pero bueno. Los otros 3 no se. El primero se me va de precio. El segundo lo veo demasiado viejo y no me llena, no se. El último tampoco. Como digo el tercero tiene buena pinta.

Compartir esta página