A ver, la cosa es que me vengo dejando 330€ mensuales en la letra, y otros 210€ de media en gasolina. Tengo un León FR 150cv del 2017, y tengo la oportunidad de venderlo por más de lo que le debo al banco. Así que pensé en venderlo, y buscar algo de segunda mano que estubiera bien.
En cuanto a taller y reparaciones, no me lo hago yo, porqué tengo un amigo que trabaja en uno, y hace años que su jefe y yo nos llevamos ya muy bien. Ya por lo normal a penas me cobra el material que pone, y a su coste. Así que si hubiera que gastar 1200€ en un turbo (por ejemplo), me cobraria lo que le cobraran a él. No sé si con esos años y kilómetros suelen tener alguna averia importante (de forma general, ya se que influye como lo han tratado).
Al comprarme el León hace 4 años, estaba barajando también la opción de un BMW de gasolina, y al final decanté por el León, aunque me quedó la espinita clavada de tener un 6 cilindros con trasera. Y ahora al tener esta oportunidad pensaba en quitármela. Si fuera sólo por consumos, me tiraria de cabeza casi a cualquier 1.9TDI, que eso no gasta nada. Pero leyendo en varios foros, he visto que los consumos son asequibles. Aunque claro, los años y los kilómetros pasan factura, y es de eso que tengo miedo.
Por eso preguntaba, de qué me debo cerciorar a la hora de ir a ver el coche.