compra 520 d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mel67, 30 Jul 2006.

  1. mel67

    mel67 Guest

    estoy pensando en comprar un BMW 520 d, pero no conozco a nadie que lo tenga y me gustaría que alguien que poseyera este coche me contara sus impresiones.

    Saludos y gracias
     
  2. Yo recibi el mio el martes, 01.08, te cuento:

    Opciones: Comfort plus, supension deportiva, asientos deportivos, alarma, volante M, airbags traseros, control de velocidad, radio profesional, ...

    Color negro, tapiceria cuero beige.

    El aspecto del coche es impresionante, posteare dentro de poco las fotos.

    Suspension, ruedas (criticadas runflat) -> no se mueve

    Motor, blandito hasta las 3000 rpm, donde cambia a lo esperado del.

    Direccion de lujo siempre con sensaciones, en ciudad suave y en carretera con tacto.

    Pantalla del iDrive, le da un toque de lujo al coche, los mp3 lee todos los tag y ves una lista de las canciones de antes y despues donde elegir.

    Control de velocidad: sin probar he usado el coche siempre en carreteras con mucho trafico, por lo que no he considerado el usarlo.

    Control de aparcamiento: una pasada con los pitidos y la informacion en pantalla.

    Cambio de marchas: 5 y 6 veo muy forzada la maniobra para estos cambios, así como donde meter 6ª ya que creo que es muy larga (55km/h) me hubiera gustado mas una relacion como la de audi de solo 51 km/h

    Seguro que se me quedan cosas en el tintero, ve preguntando.

    Salu2
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Si no están de vacaciones, últimamente han entrado bastantes en el foro; aunque si puedes, la recomendación es que vayas al 525, la suavidad del 6 cilindros....
    Suerte y un saludo
     

Compartir esta página