Noticia Compra 530d 231

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nicoleto 525d, 22 Jun 2018.

  1. Nicoleto 525d

    Nicoleto 525d En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530da e 60 231
    Pues como vendí mi 525d e39 voy a comprar 530d aut e60. He probado muchos y me decanto únicamente por uno con dinamic drive que suelen llevar tb direccion activa. Es alucinante la experiencia en carretera. estoy negociando uno que aunque con 250.000 km se ha mantenido en la bmw y se le ha cambiado de todo como mantenimiento preventivo. el coche va perfecto. ademas lleva el equipo de musica logic 7, que me chifla.si alguien vende uno por los 8000 euros a partir del 2006 estoy abierto a propuestas serias. saludos y garcias
     
  2. Nicoleto 525d

    Nicoleto 525d En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530da e 60 231
    ups porfa opiniones
     
  3. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Pues un 530d con logic7,dinamic drive y direccion activa por 8000 lereles mantenido siempre en la bmw pinta bien, maxime si dices que està en buen estado, pocos vas a encontrar con esas características por 8000€ a no ser que sea de los primeros (2004/05).
    Los 250.000km tampoco son muchos, si tiene 12 años lo normal es que estén en esos km siempre, al menos reales.
     
  4. Nicoleto 525d

    Nicoleto 525d En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530da e 60 231
    Pues ya lo tengo. En breve fotos. Alucinante el dinamic drive y la dirección activa. Es un cohete sin pasar de 2700 revoluciones. Va genial. El logic 7, que lo lleva, suena bien pero me extraña que no lleva subwofer debajo de los asientos ni en ninguna parte (no sé donde irán) y sí un pequeño altavoz debajo de la caña de dirección. Los asientos confort con masaje una pasada, sujetan una animalada, parecen recaro. El Head up display ayuda mucho. Las luces direccionales me han gustado. En fin después de probar 10 530d no comprendo como la gente no elige el dinamic drive. Da más sensación de seguridad que los idrive 4x4 que he probado.Vva animaos con aportacionessss

     
    A sergar le gusta esto.
  5. javitost

    javitost Forista

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    e61 535D repro
    Cuando se joda la dirección activa y tengas que dejarte 700€ ya veras como no opinas que es una maravilla jejejeje
    Te lo digo x experiencia
     
  6. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo algunas de las cosas que comentas no las llevaba en mi e61, el logic7 no lo tenía aunque si acabe reequipando los altavoces medios y tweeters del logic...sonaba muy bien, ahora en el audi llevo el equipo bosé pero al ir amplificado y dar mas de 600w pues claro, es superior a lo que yo tenia en el bmw.
    El head up si lo llevaba y me encantó, por ello el audi tambien lo he comprado con el.
    Dinamic drive no tenia asi que no puedo opinar...el audi lo he comprado traccion quattro, muy superior en ése sentido al bmw, pero tambien algo mas pesado y consume mas...es lo que hay.
    Asientos yo llevaba los deportivos, electricos y con calefaccion...sujetaban muy bien pero los hay mas cómodos para viajes largos, al menos hasta que el trasero se te acostumbra, luego bien.
     
  7. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    buen coche y se ve con opciones interesantes, lleva los asientos komfort?
     
  8. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    seria muy interesante si es un restyling
     
    A sergar le gusta esto.
  9. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    llevas el equalizador del L7 en la pantalla?
    Los sub van debajo de los asientos.
     
    A sergar le gusta esto.
  10. Nicoleto 525d

    Nicoleto 525d En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530da e 60 231
    Bueno me imagino que eso que dices puede ocurrir con cualquier extra que suponga más mecanica y electronica. Desconozco si la dirección activa lleva algun mantenimiento extra. Lo cierto es que es una delicia porque eso de que solo de una vuelta de giro el volante supone un adelanto y uj placer para apàrcra y en giros lentos
     
  11. Nicoleto 525d

    Nicoleto 525d En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530da e 60 231
    sí que lleva. una pasada. y con masaje en el culo que va genial ya que padezco de ciática
     
  12. Nicoleto 525d

    Nicoleto 525d En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530da e 60 231
    no es restiling pero el cambio va supersuave y acelera como una mala bestia . mi anterior coche un mb 320 cdi de 204 cavallos era una tortuga a lado de este. en la pantalla si lleva logic7 y aunque no veo debajo del asiento ningun subwofer. debe llevarlo porque la banqueta tiembla con la música :). suena bastante bien aunque peor que el golf VII de mi mujer que saca una cuadrofonía perfecta. en mi anterior 730d (e65) llevaba prologic y sonaba muchísimo mejor
     
  13. Nicoleto 525d

    Nicoleto 525d En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530da e 60 231
    Querido Sergar. te aconsejo que pruebes la combinacion de un dinamic drive con dirección activa.( si pasa por Valencia me avisas y lo pruebas) he llevado coches muy buenos y estos extras me parecen de lo mejor que hay en el mercado. la sensación en curva es pasmosa. y eso que llevo una medida normal de neumaticos 225 50 17
     
    A sergar le gusta esto.
  14. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Hoy paso por valencis que vuelvo de la manga del mar menor a zaragoza, jajaja.

    El a6 lo compre yo en manises el mes pasado , en auto prieto.
     
  15. Nicoleto 525d

    Nicoleto 525d En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530da e 60 231
    Hola a todos. ya tengo. se me había olvidado decíroslo: ya tengo la bestia en casa. 1ªs conclusiones tras probar unos 10 e60: el 530 vuela respecto al 525, es otro mundo; el dinamic drive + direccion activa da incluso mejor sensación que un xdrive, una pasada ; los asiento confort con masaje, alucinantes; el sonido log 7 no me ha sorprendido mucho; en ciiudad es chupon 12-13 litrejos con aire; el head up display es muy util; y por ultimo se puede comprar un coche con bastantes kms si se ha mimado mucho en los mantenimientos, es decir si se le ha metido muchas pasta como es el caso mío. Fin. En breve foticos.
     

Compartir esta página