M
Maxituning
Invitado
Hola, me llamo Javier, soy de Barcelona, disculpar si he creado el post en el lugar equivocado, estoy un poco perdido por aqui jeje
Queria comentaros una cosilla.
Estoy indeciso en comprarme un Bmw 316 compac 1.8 del 2001.
Tiene 82000 km, es nacional, el coche esta en perfectisimo estado por fuera, es decir, impecable, y el interior lo mismo, esta practicamente intacto, he podido ver los papeles del anterior propietario y era de un señor mayor, no quiere decir que este perfecto, pero me deposita confianza. El coche tiene la itv vigente hasta Febrero de 2010.
Tiene las primeras revisiones realizadas en concesionario oficial BMW y las ultimas en talleres tipo Midas, Norauto, ect...
La tienda me enseño todas las facturas.
Este modelo dispone de ordenador, clima ect...
Me lo venden por 7300 euros con 1 año de garantia.
Como lo veis? os lo comprariais??? No se que hacer.
Es que tengo miedo porque hace unos años compre un compac del 95 que era de importacion y era un 318TDS y estaba hecho trizas, tenia los bajos podridos, no funcionaba el abs, arregle la direccion asistida, ya que tambien se estropeo, ect...y tengo mucho miedo de volver a quedarme con un hierro. Este es nacional pero no se que hacer.
Espero vuestras opiniones, muchas gracias y un abrazo a todos!!!
Queria comentaros una cosilla.
Estoy indeciso en comprarme un Bmw 316 compac 1.8 del 2001.
Tiene 82000 km, es nacional, el coche esta en perfectisimo estado por fuera, es decir, impecable, y el interior lo mismo, esta practicamente intacto, he podido ver los papeles del anterior propietario y era de un señor mayor, no quiere decir que este perfecto, pero me deposita confianza. El coche tiene la itv vigente hasta Febrero de 2010.
Tiene las primeras revisiones realizadas en concesionario oficial BMW y las ultimas en talleres tipo Midas, Norauto, ect...
La tienda me enseño todas las facturas.
Este modelo dispone de ordenador, clima ect...
Me lo venden por 7300 euros con 1 año de garantia.
Como lo veis? os lo comprariais??? No se que hacer.
Es que tengo miedo porque hace unos años compre un compac del 95 que era de importacion y era un 318TDS y estaba hecho trizas, tenia los bajos podridos, no funcionaba el abs, arregle la direccion asistida, ya que tambien se estropeo, ect...y tengo mucho miedo de volver a quedarme con un hierro. Este es nacional pero no se que hacer.
Espero vuestras opiniones, muchas gracias y un abrazo a todos!!!