COMPRA BMW 320Ci 170CV

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beard, 4 Dic 2005.

  1. beard

    beard Guest

    Hola a todos, me e animado a participar en este foro, debido al dilema que tengo ahora mismo

    resulta que me ofrecen un 320ci 170cv por 18.000€ del año 2001

    lleva techo y asientos deportivos

    mi duda esta, si es una buena compra ya que el coche me gusta pero e leido que en breve va a salir el modelo nuevo y eso me jode bastante, porque basta con que salga el modelo nuevo para que el modelo antiguo ya lo veas de otra forma como mucho mas viejo (almenos esto me ocurre a mi)

    sabeis cuando va a salir exactamente el modelo nuevo???

    os parece una buena compra?????'

    tambien me gustaria saber el consumo real de algien que lo tenga

    muchas gracias y perdon por el tocho

    pd: soy muy indeciso
     
  2. beard

    beard Guest

    por cierto veis bien el precio??? quizas un poco caro por los años que tiene y que pronto va a salir su sucesor

    gracias de nuevo
     
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    el precio parece estar dentro de lo normal, pero estaria bien saber algo mas de informacion, como si es de importacion o que extras mas tiene, y ayudarian tb algunas fotillos si pudieras ser.
     
  4. soros

    soros Guest

    18.000€ es un precio razonable para ser un 320ci del 2001, quizas puedas bajarle algo a quien se lo vayas a comprar 500 o 1000€, para encontrar algo mas barato ya tendrias que irte a por un 323ci del 99-00

    el modelo nuevo E92 sale en la primavera del año que viene, si fueras a comprartelo nuevo yo te diria que te esperaras a ver el nuevo pero comprandolo de segunda mano no creo que sea una pega la salida inminente del modelo nuevo

    para mi si fue una compra buena , es un motor fiable , silencioso con una potencia aceptable y unos consumos contenidos aunque algo altos a cruceros altos por autovia 8al no tener sexta marcha) y en ciudad
    a 90-100 constantes gasta 7L
    a 120-140 unos 8.5L
    a 160 constantes 10L
    en ciudad unos 14L
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    del 2001 deguro q son 170cv?
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Segurísimo, los de 150 CV son del 2000.
     
  7. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Es buena compra y el precio no es malo si el coche esta bien...

    Por la salida del modelo nuevo no te preocupes,fijandonos en la berlina que hay actualmente no veo yo muy claro que el coupe nuevo sea mas bonito que el actual...:)
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    yo estoy muy contento con él, anda muy bien aunque a día de hoy me compraría el 325, los consumos son "ajustados" según como conduzcas, a mi me gusta "darle" un poquito y suelo llevar un consumo de unos 11litros, hazte a la idea de q no te va a gastar 8,5-9litros, lo veo imposible. en general es un gran coche con un inagotable 6L. En cuanto al inminente coupé, por supuesto q notarás la diferencia de estética, los e-46 a partir de 2003 se ven más modernos gracias al reestyling y yo almenos ya noto una diferencia grande, pues con la estética rompedora del e90 imagínate...
     
  9. soros

    soros Guest

    el 2.2i de 170cvs lo incorporaron a partir de septiembre del 2000
     
  10. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    Yo tengo ese mismo motor pero en touring y automático. En la nueva vesión el 2.0 tendrá 150CV, así que para tener más de 170CV tendrias que ir al 2.5 y seguro que andará cerca de los 40.000€, así que el precio que te piden me parece muy bueno. Yo lo compre usado este año, con 10.000 kms y me costo 29.000€
     
  11. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    El precio anda dentro de lo normal. De todas maneras, si quieres más chicha, mírate 325ci o 328ci. Cuándo yo estuve buscando me sorprendí de la poca diferencia de precio que había entre unos y otros, y el consumo es parecido también. Es más creo recordar que en el foro de mercado había un 325ci por ese precio más o menos.

    En estos coches sobretodo asegurate de saber la procedencia, revisarle los km con la llave en el concesionario, que te lo miren bien... hay mucho pirata suelto en la venta de este tipo de vehículos.
     
  12. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Buenas, es un gran coche, a un precio normal. Consulta los 325ci o incluso los 330, que por poco mas te puedes pillar uno, y la diferencia es bastante notable.
    Un saludo
     
  13. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    no t preocupes por eso, yo la duda la tendria entre el prestyling o el poststyling pero con el nuevo e92 no tndria dudas,
     
  14. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Si puedes esperar a junio, tengo pensado vender mi 325ci (aunque me duela:bigcry: )y habia pensado en un precio en torno a los 21.000€.

    Saludos a todos.
     
  15. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Hola.
    Para mi si lleva algunos extras es una buenisima opcion. Eso si, comprueba que esta bueno, procedencia, kms., etc...
    Saludos.
     
  16. trib

    trib En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLeida
    error
     
  17. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Yo tb me voy a pillar un 320 Ci de 2ª mano y 18.000€ esta muy bien tio, en cuanto al nuevo coupé, será la serie 4 q llevan anunciando desde hace tiempo pero no ha salido al mercado. ví unas fotos y es una preciosidad no se parecía mucho al e-90, tenía un aire a la serie 6 moderna, a mi me gustó muchísimo,pero no dispongo de tanto dinero, así es la vida.
     

Compartir esta página