drosophila
Forista
- Reacciones
- 9
bueno,pues después de mucho deliberar creo que mi padre ya se ha decidido y ha ido a preguntar por el 330d berlina pack M.
el equipamiento opcional sería el siguiente:
-color negro saphirschwarz.
-dispositivo de alarma.
-enganche.
-asientos traseros abatibles por partes.
-retrovisor interior con ajuste antideslumbramiento.
-conexion USB.
-asistente de luces de carretera.
-paquete de iluminación.
-paquete seleccion navigation.
-paquete seleccion drive.
-techo elétrico.
decir que mi padre no quiere cuero, y yo le he dicho que el oyster le quedaría bien,o incluso una combinación cuero alcántara...que no sé si será posible ya que en el configurador no he visto algo parecido... :S. mis consejos han sido:retrovisores con pliegue eléctrico,sistema harman kardon, reposacabezas abatibles,unas llantas de 18"...que no sean las opcionales del pack M.también el color que me gusta es en blanco,pero ya está muy visto..y algo que también me gustaría mucho,que sería tener las salidas del 335d que le quedan de muerte,y no se si sería posible ponerselas en la propia bmw o tiene que ser posterior.
que opináis de este equipamiento?que le pondríais vosotros y por supuesto...que le quitaríais?.que os parece?sería buena eleccióN?
las otras opciones eran audi a4 3.0tdi quattro s-line, y mercedes c350cdi con un pack AMG.
el equipamiento opcional sería el siguiente:
-color negro saphirschwarz.
-dispositivo de alarma.
-enganche.
-asientos traseros abatibles por partes.
-retrovisor interior con ajuste antideslumbramiento.
-conexion USB.
-asistente de luces de carretera.
-paquete de iluminación.
-paquete seleccion navigation.
-paquete seleccion drive.
-techo elétrico.
decir que mi padre no quiere cuero, y yo le he dicho que el oyster le quedaría bien,o incluso una combinación cuero alcántara...que no sé si será posible ya que en el configurador no he visto algo parecido... :S. mis consejos han sido:retrovisores con pliegue eléctrico,sistema harman kardon, reposacabezas abatibles,unas llantas de 18"...que no sean las opcionales del pack M.también el color que me gusta es en blanco,pero ya está muy visto..y algo que también me gustaría mucho,que sería tener las salidas del 335d que le quedan de muerte,y no se si sería posible ponerselas en la propia bmw o tiene que ser posterior.
que opináis de este equipamiento?que le pondríais vosotros y por supuesto...que le quitaríais?.que os parece?sería buena eleccióN?
las otras opciones eran audi a4 3.0tdi quattro s-line, y mercedes c350cdi con un pack AMG.