compra bmw 330d pack M

drosophila

Forista
Reacciones
9
bueno,pues después de mucho deliberar creo que mi padre ya se ha decidido y ha ido a preguntar por el 330d berlina pack M.

el equipamiento opcional sería el siguiente:

-color negro saphirschwarz.
-dispositivo de alarma.
-enganche.
-asientos traseros abatibles por partes.
-retrovisor interior con ajuste antideslumbramiento.
-conexion USB.
-asistente de luces de carretera.
-paquete de iluminación.
-paquete seleccion navigation.
-paquete seleccion drive.
-techo elétrico.

decir que mi padre no quiere cuero, y yo le he dicho que el oyster le quedaría bien,o incluso una combinación cuero alcántara...que no sé si será posible ya que en el configurador no he visto algo parecido... :S. mis consejos han sido:retrovisores con pliegue eléctrico,sistema harman kardon, reposacabezas abatibles,unas llantas de 18"...que no sean las opcionales del pack M.también el color que me gusta es en blanco,pero ya está muy visto..y algo que también me gustaría mucho,que sería tener las salidas del 335d que le quedan de muerte,y no se si sería posible ponerselas en la propia bmw o tiene que ser posterior.

que opináis de este equipamiento?que le pondríais vosotros y por supuesto...que le quitaríais?.que os parece?sería buena eleccióN?

las otras opciones eran audi a4 3.0tdi quattro s-line, y mercedes c350cdi con un pack AMG.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Uff, yo no sé si compraría el bmw, le quedan poco más de dos añitos... y ale modelo viejo...

De todas formas se compra un buen coche, yo si le pondría cuero pero si no quiere nada... por el resto lo veo muy bien ;-)

drosophila

Forista
Reacciones
9
ya...!eso le he dicho yo...pero bueno. a mi el coche me gusta más que antes del restyling...pero lo que no me convence son las llantas.

se podría pedir otras llantas que no fuesen las del pack M.es decir...por ejemplo, a mi me gusta en ese color negro con las llantas 216...sería posible dicha configuración?.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Con el pack M, viene los asientos en alcántara, los de cuero habría que pedirlos después y montarlos y pagarlos aparte, por lo demás un cochazo.

drosophila

Forista
Reacciones
9
Kiriliko;8730258 dijo:
Con el pack M, viene los asientos en alcántara, los de cuero habría que pedirlos después y montarlos y pagarlos aparte, por lo demás un cochazo.
na...lo que yo digo...el coche en negro con interior en cuero oyster y unas llantas bonitas en 18 y niquelado.

otra cosa que me gustaría son los faros autoadaptables...pero a mi padre siguen sin convencerle :S.

drosophila

Forista
Reacciones
9
como es más bonito con los cromados o en acabado shadow line?? :S

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
drosophila;8731590 dijo:
como es más bonito con los cromados o en acabado shadow line?? :S
sahdow line mejor aunque yo me iria por el serie 5 f10

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
la verdad es que no sé si nos hemos entendido:

lo que yo digo es que si pides el paquete m, lo pagas entero 3000 y pico (no me acuerdo exactamente), y luego tienes que pedir los asientos de cuero y pagarlos a mayores , vamos que pagas los asientos dos veces.

Por cierto para mi por fuera no hay color, si el coche es oscuro siempre los vierteaguas cromados, el shadow line no me vá, lo hace soso. los cromados dan siempre un toque de elegancia.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.580
Si ha conseguido buen precio es un buen coche con un motor que va de fábula, si no mejor el nuevo S5..

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
A mi me parece que de extras va sobrado!!! Además, yo creo que una vez que lo conduzca no se arrepentira.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
muy buena máquina la verdad, pero mira el F10 con el mismo motor y menos equipamiento y si no te convence pues el serie 3 que con el pack M es precioso.

drosophila

Forista
Reacciones
9
precio...en una primera aproximación(primer tiento xD) se quedaba en unos 51000e con ese equipamiento,pero probablemente se podría rebajar bastante más...!!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
drosophila;8733307 dijo:
precio...en una primera aproximación(primer tiento xD) se quedaba en unos 51000e con ese equipamiento,pero probablemente se podría rebajar bastante más...!!!

ah bueno, entonces es buen precio, el F10 arrancas en 52.000€ pero pelado, ni xenón de serie trae... con ese equipamiento te montas en 70.000€.

drosophila

Forista
Reacciones
9
xulio46;8733804 dijo:
ah bueno, entonces es buen precio, el F10 arrancas en 52.000€ pero pelado, ni xenón de serie trae... con ese equipamiento te montas en 70.000€.
el serie 5,clase E y audi A6 están descartados casi desde un primer momento porque en el garaje entran fatal, y más con un un toyota land cruiser a la derecha...y un passat o un A5 que suelen meter detrás...y que casi siempre suele tener el morro metido encima de la línea de separación ...](*,):box:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
drosophila;8734051 dijo:
el serie 5,clase E y audi A6 están descartados casi desde un primer momento porque en el garaje entran fatal, y más con un un toyota land cruiser a la derecha...y un passat o un A5 que suelen meter detrás...y que casi siempre suele tener el morro metido encima de la línea de separación ...](*,):box:

ya, son coches muy grandes y voluminosos, el 330d va muy bien y la berlina reestyling es preciosa junto con el AMG de mercedes, el A4 para mi, está un escalón por debajo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Kiriliko;8731686 dijo:
la verdad es que no sé si nos hemos entendido:

lo que yo digo es que si pides el paquete m, lo pagas entero 3000 y pico (no me acuerdo exactamente), y luego tienes que pedir los asientos de cuero y pagarlos a mayores , vamos que pagas los asientos dos veces.

Por cierto para mi por fuera no hay color, si el coche es oscuro siempre los vierteaguas cromados, el shadow line no me vá, lo hace soso. los cromados dan siempre un toque de elegancia.

No entiendo nada.

Si tú compras el coche viene con asientos, y tienes la opción de ponerlos deportivos o dejarlos de serie.
Si los dejas de serie y quieres cuero pagas X
Si los cojes deportivos (que ya vienen en el pack m que él pone) tienes tela no sé qué, y si quieres cuero pagas Y a mayores.
X es mayor que Y.

Sale más barato poner el cuero al pack m, si no fijate. Eso de que pagas los asientos dos veces no sé de donde lo sacas, lo único que pagas es el cuero.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8734369 dijo:
No entiendo nada.

Si tú compras el coche viene con asientos, y tienes la opción de ponerlos deportivos o dejarlos de serie.
Si los cojes deportivos (que ya vienen en el pack m que él pone) tienes tela no sé qué, y si quieres cuero pagas Y a mayores.
X es mayor que Y.

Sale más barato poner el cuero al pack m, si no fijate. Eso de que pagas los asientos dos veces no sé de donde lo sacas, lo único que pagas es el cuero.

sale mejor poner el cuero a posteriori que pedirlos de serie, pero si pones pack M salen más baratos que sin el pack M.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;8734470 dijo:
sale mejor poner el cuero a posteriori que pedirlos de serie, pero si pones pack M salen más baratos que sin el pack M.

Si pones pack m el precio del cuero es de unos 1.600e. No sé si sale más barato o no poner el cuero después, pero desde luego, no desmontaría medio coche por ponerlo, y por 1.600e no lo dejaría escapar, yo prefiero cuero a techo solar por ejemplo...

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
325dcoupé;8734369 dijo:
No entiendo nada.

X es mayor que Y.

Tienes razón, me he confundido con los asiento tela-cuero que eran los que yo quería, que no estaban disponibles para el paquete m, por lo que había que pedirlos como accesorio y había que pagarlos dos veces, en cuero no hace falta por que si estan disponibles.

En concreto sale unos 400 euros mas barato como tu dices.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Kiriliko;8734637 dijo:
Tienes razón, me he confundido con los asiento tela-cuero que eran los que yo quería, que no estaban disponibles para el paquete m, por lo que había que pedirlos como accesorio y había que pagarlos dos veces, en cuero no hace falta por que si estan disponibles.

En concreto sale unos 400 euros mas barato como tu dices.

Claro, con el pack m tela cuero creo que no se puede, pero bueno, si lo quieres seguro que un tapicero algo mañoso te poner cuero en los laterales de los asientos y seguro que un cuero mejor que el que tiene bmw, eso no puede dar mucho trabajo...

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Efectivamente así era el tema, con lo que a la vista de las circunstancias le recomiendo al autor del post que: adelante con los asientos en cuero oyster :ar::ar::ar:

drosophila

Forista
Reacciones
9
Kiriliko;8734682 dijo:
Efectivamente así era el tema, con lo que a la vista de las circunstancias le recomiendo al autor del post que: adelante con los asientos en cuero oyster :ar::ar::ar:
estoy buscando una foto con el cuero oyster a ver como queda...pero es que con las molduras en aluminio del pack M...no sé...!eso si la combinación de coche negro con cuero oyster asi blanquito tiene que ser impresionante :O

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
325dcoupé;8734646 dijo:
Claro, con el pack m tela cuero creo que no se puede, pero bueno, si lo quieres seguro que un tapicero algo mañoso te poner cuero en los laterales de los asientos y seguro que un cuero mejor que el que tiene bmw, eso no puede dar mucho trabajo...
Yo tengo el pack m y tengo tela cuero. eso si el coche es un 330XD con suspension especifica , igual a este modelo si dejan y a otros no?
eso si , a pagar por poner las molduras cromadas , porque por fuera el shdow line no me gustaba con el coche negro, mientras que cambie los riñones porque tenian las bandas cromadas y yo las queria negras

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8734634 dijo:
Si pones pack m el precio del cuero es de unos 1.600e. No sé si sale más barato o no poner el cuero después, pero desde luego, no desmontaría medio coche por ponerlo, y por 1.600e no lo dejaría escapar, yo prefiero cuero a techo solar por ejemplo...

yo no, simplemente porque el cuero se pone a posteriori y el techo solar no, aparte de que hay gente que lo hace por 1100€ y lo deja mucho mejor y de mucha más calidad que el de serie, visto por mis propios ojos, pero todo es respetable, yo no se lo puse porque se me pasaba del precio y tenía unas cosas en mente que era imprescindibles para mi, el coche luce el doble con cuero, y su es de color beis o marrón pues ya no digamos, eso lo tengo claro, para para uso diario y no siendo muy pijoteros es más cómoda la tela, aunque como bien dije anteriormente prefiero el cuero.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;8734827 dijo:
yo no, simplemente porque el cuero se pone a posteriori y el techo solar no, aparte de que hay gente que lo hace por 1100€ y lo deja mucho mejor y de mucha más calidad que el de serie, visto por mis propios ojos, pero todo es respetable, yo no se lo puse porque se me pasaba del precio y tenía unas cosas en mente que era imprescindibles para mi, el coche luce el doble con cuero, y su es de color beis o marrón pues ya no digamos, eso lo tengo claro, para para uso diario y no siendo muy pijoteros es más cómoda la tela, aunque como bien dije anteriormente prefiero el cuero.

mmm

El techo también se puede poner después, no es recomendable pero se puede, yo no pondría el cuero a posterior y no te aconsejo que lo pongas por el problema de desmontar medio coche... no sé, no lo haría. Pero si, estoy de acuerdo contigo en que puedes poner un cuero de mejor calidad a mejor precio, sobre la comodidad, mira, mientras pueda no vuelvo a comprar un coche sin cuero ;-)
Yo el único problema que le encuentro es que con el paso del tiempo se pone muy feo, pero por el resto... estoy contento con mi elección ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8734861 dijo:
mmm

El techo también se puede poner después, no es recomendable pero se puede, yo no pondría el cuero a posterior y no te aconsejo que lo pongas por el problema de desmontar medio coche... no sé, no lo haría. Pero si, estoy de acuerdo contigo en que puedes poner un cuero de mejor calidad a mejor precio, sobre la comodidad, mira, mientras pueda no vuelvo a comprar un coche sin cuero ;-)
Yo el único problema que le encuentro es que con el paso del tiempo se pone muy feo, pero por el resto... estoy contento con mi elección ;-)

El otro día en el conce de pamplona vi un 320d e92 reestyling con el interior beigh, que incluya parte del salpicadero también en ese color, creo que se escribe así, beigh, madre mía... luce el triple que el mío... aunque tiene que ser muy delicado... aparte de que me gusta más el techo de color claro que de color negro como lo llevo yo.
Hay que reconocer la evidencia.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;8734884 dijo:
El otro día en el conce de pamplona vi un 320d e92 reestyling con el interior beigh, que incluya parte del salpicadero también en ese color, creo que se escribe así, beigh, madre mía... luce el triple que el mío... aunque tiene que ser muy delicado... aparte de que me gusta más el techo de color claro que de color negro como lo llevo yo.
Hay que reconocer la evidencia.

Que raro... a ti te venía con el pack m, pero yo pagué por tener el techo negro :descojon::descojon: y todo el mundo que monta en el coche se fija y dice que está wapísimo.

Esto supongo que dará mucho la lata para cambiarlo que si no seguro que muchos foreros estarian dispuestos a hacerte el cambio ;-)

Yo tuve en mente el blanco y beige, o como se llame, pero no me atreví, nunca viera uno, ni en foto ni en directo y en libro del coche no recomendaban esa configuración, y a la gente que se lo decías te llamaba ortera, hoy la verdad es que me arrepiento.
Blango-beige o marron
Gris (jazza)- y el cuero que casi es blanco
Negro- beige
Son las configuraciones que más me gustan.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8734920 dijo:
Que raro... a ti te venía con el pack m, pero yo pagué por tener el techo negro :descojon::descojon: y todo el mundo que monta en el coche se fija y dice que está wapísimo.

Esto supongo que dará mucho la lata para cambiarlo que si no seguro que muchos foreros estarian dispuestos a hacerte el cambio ;-)

Yo tuve en mente el blanco y beige, o como se llame, pero no me atreví, nunca viera uno, ni en foto ni en directo y en libro del coche no recomendaban esa configuración, y a la gente que se lo decías te llamaba ortera, hoy la verdad es que me arrepiento.
Blango-beige o marron
Gris (jazza)- y el cuero que casi es blanco
Negro- beige
Son las configuraciones que más me gustan.

si, el negro es elegante, pero no destaca como los otros.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;8734933 dijo:
si, el negro es elegante, pero no destaca como los otros.

Yo desde que decidí que el coche iba a ser blanco, fuí a lo seguro y no me rompí la cabeza, lo típico, blanco por fuera negro por dentro, y mira si es negro que tiene cuero negro molduras negras y techo negro :descojon::descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8734947 dijo:
Yo desde que decidí que el coche iba a ser blanco, fuí a lo seguro y no me rompí la cabeza, lo típico, blanco por fuera negro por dentro, y mira si es negro que tiene cuero negro molduras negras y techo negro :descojon::descojon:

si, lo vi en una foto cuando las hicieras con 325GP si, la verdad es que lo tienes bonito, le falta el aero delantero y unas taloneras. poco más de 300€ para dejarlo precioso.