MarC_aS
Forista Senior
- Reacciones
- 160
joliver;12006939 dijo:Epssss, que se pueden perder los libros!!!!
(yo perdí el mio junto a toda la documentación cuando me intentaron robar el coche, pero lo perdí yo del cabreo que llevaba, supongo que me lo dejé encima de la capota)8-[
Ahora que tambien es una chorrada, pues igual que el resto de documentación, se puede recuperar.... basta con que te diga en que concesionario lo compró o lo llevaba a hacer las revisiones, compras el libro en el mismo concesionario y a comenzar el peregrinaje por donde haya ido pasando revisiones el coche, a que pongan los sellos y datos correspondientes.
Ahora que se pierda, sólo, el libro... pues es dificil...
Leñe! yo que lo he pintado enterito para que ganase puntos!!!
No, en serio, mi coche venia con algunas pasadas de llave, que habian sido mal disimuladas por su anterior propietario, entre eso y que rocé (un poquito) una columna pues como que no iba agusto con el coche así, y he preferido pintarlo entero, porque habian piezas que se debian pintar y llevar unas piezas repintadas y otras no... por muy bien que lo hagan... se nota, te gastas la pasta y se deja bien (a costa de que ya no sea la pintura de origen).
Appp, y soy su segundo propietário...
Los cabrio son coches algo especiales, y no se pueden aplicar a rajatabla los mismos parámetros que para el resto de coches, me explico.
- Es posible que haya pasado por más manos, ahi quien no es consciente de lo que es llevar siempre un "objeto de deseo" y lo pasa mal aparcando en según que sitios, o no es tan práctico como pensaba, o fué un calentón y ahora me da verguenza ir descapotado....
- Un poco en la misma linea, a poco que suelas llegar a los sitios descapotado y con la musica puesta, te crecen las pasadas de llave... (supongo que esto le pasaba al anterior dueño de mi coche) y lo normal es pintarlo... si un bmw es objeto de envidia, un bmw descapotable ni te cuento.
Y poca cosa más... ahh si, las tapicerias... si sueles llevarlo descapotado (de eso se trata) debes cuidar mucho más la piel, pues se reseca más... si no eres muy cuidadoso (o no entiendes un poco del tema), la piel se envejece el doble que en un "con techo", pero el coche sigue teniendo los mismos kilometros... :yawinkle
Mi coche tiene fatal la tapiceria (al menos para mi, mi mujer dice que esta bien ;-)) pero 1000 euritos y zabala te la pone nueva....
Que tal Joliver! Mi comentario eran consejos generalizados, pero todo es relativo. Si te voy a comprar el coche, y no tienes libro, pero me enseñas facturas, vamos a la bmw y te recuperan todo lo que se le ha hecho, etc es como si lo tuvieras jeje.
En cuanto a la pintura más de lo mismo, es muy relativo. No es algo excluyente según mi punto de vista, pero si a tener en cuenta.
Felix 316ti;12007295 dijo:Si encuentras uno y estas mas o menos decidido mi consejo es que te pases por un concesionario antes y que te lean la llave y le echen un vistazo. No te va a costar un riñon en comparacion con lo que cuesta el coche y dormirás un poco mas tranquilo si te lo quedas.
Suerte con la busqueda!
Bueno, puedes dormir un poco más tranquilo por que lo ha visto un taller, pero si el dueño no lo ha llevado a la bmw olvídate de saber la vida del coche, ni km ni nada. Los km te los bajan como les da la gana,y si está bien hecho (es lo normal) leyendo la llave no puedes saber nada.