Me presento Compra BMW M3 E92 vehiculo demo

Modelo
Golf IV
Reacciones
0
Buenas a tod@s!

Soy nuevo, me llamo Carlos, encantado :) Soy novatillo en esto de los foros, pero espero aprender las normas rápido.

Quería plantearos una duda que me ha surgido. Estoy empezando a pensar seriamente en comprar un BMW M3 E92 DKG de segunda mano.

Como no conozco mucho el mundillo de la segunda mano me he metido en la web de BMW Premium Selection (a priori venden darte más confianza) y he visto alguno que me ha llamado la atención, pero me surgen los siguientes interrogantes:
- La unidad en cuestión tienen unos 51000km y pone que es un vehículo de demo.. ¿eso podría quere decir que es el que prueban todos los clientes que van a verlo..? Si es así, muy manoseado estará ¿no?
- Esta unidad la venden por 45k €, a parte del anterior punto y que está equipado hasta 100K€ ¿no lo veis caro?
- He leido bastante sobre BMW Premium Selection y no se qué pensar.. ,más para comprar un M3, que es más singular.

Vosotros que tenéis más experiencia, ¿qué opináis de esta oferta en cuestión? es que no me termina de cuadrar.

Si no os cuadra mucho, acepto consejos de donde poder mirar más unidades y en qué fijarme. No tengo prisa por comprar, pero dado que es pasta quiero comprar bien.

Por otra parte, he leído casos de problemas de fiabilidad de bielas y demás. ¿Se sabe si han sido casos aislados?

Muchas gracias por la ayuda!! Saludos.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Es uno de huesca no??si es ese,yo lo veo bastante bien de precio para ser un 2011....ademas parece estar impecable!!!intenta rascarle algo mas y harias muy buena compra creo yo

Modelo
Golf IV
Reacciones
0
Gracias por vuestras respuestas!
Sí, el que comentas Paco es de Huesca. Y el tema de vehiculo de demostración no es mala señal?

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Con 50.000kmts de demostracion no creo que sea no??

Modelo
Golf IV
Reacciones
0
Gracias Paco! No se, eso pone en la web de BPS , el M3 de 51800 km, blanco... Raro, raro, ¿no?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.710
Llama y que te "confirmen" procedencia porque
50.000km de demostración parecen muchos, puede sea vehículo de dirección con un solo usuario durante este tiempo.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Va a ser de gerencia creo yo, y mas si llevaba extras hasta los 100k (aunque los de demo también suelen ir cargados).
Si el coche esta ok yo no lo vería un problema, pero esto va a gustos.

Por otro lado, lo que yo haría es no centrarme en uno.
Fíjate unos parámetros básicos/imprescindibles (presupuesto, DKG/Manual, colores, extras), y busca algunas unidades que los reúnan para ir a verlos/probarlos, y a partir de ahí vas cerrando el circulo hasta que tengas delante el tuyo.

Salu2 y suerte!

Modelo
Golf IV
Reacciones
0
Muchas gracias a todos por las respuestas! Me enterare de este y mirare otros que me puedan cuadrar antes de decidirme.

Saludos!

Cesar328i

Forista
Reacciones
256
La verdad q el de Huesca tiene muy buena pinta, encima parece q tiene el Paquete Competición y es un extra escaso, pero tengo una curiosidad q me estoy fijando en la gran mayoria de M3 E90/92 y es por q hay tan pocos q tengan los botones de asientos calefactables, la cortinilla trasera y el PDC. Si os fijais la mayoria tiene sólo el botón del PDC o el Start & Stop y creo q no he visto ninguno con todos los botones y no creo q fuesen extras caros y ya q te gastas 100.000 pavos pues... Q no sé ehh, me parece curioso simplemente y a ver si algún poseedor o que lo haya configurado me resuelve la duda biggrin

ruben330cd

En Practicas
Modelo
M3 e92
Reacciones
16
Yo pongo el mio a la venta es un individual DKG con todos los extras navi, alarma, pack iluminacion interior exterior, techo carbono.... Esta impecable en el foro ya lo conoceis envio fotos por wassap saludos compañeros

chuste

En Practicas
Modelo
M3 E92, EX Z4M
Reacciones
232
Yo pongo el mio a la venta es un individual DKG con todos los extras navi, alarma, pack iluminacion interior exterior, techo carbono.... Esta impecable en el foro ya lo conoceis envio fotos por wassap saludos compañeros
Puedes poner el enlace