Me presento COMPRA BMW M6 CABRIO

Hola, antes de nada me presento, me llamo Pablo y llevo tiempo entrando en el foro, soys todos unos cracks!!

Ahora que ya estoy decidido a comprarme el M6 y he encontrado uno que me gusta quería comentarlo con vosotros y que me comentarais como veis esta unidad y que es lo que me debo de fijar en este modelo, etc…

Un saludo y espero que me ayudéis un poco y en unos días poder compartirlo con vosotros.

Sald2

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=226695087&asrc=st|sr

pacoM

Forista Senior
Tiene muy buena pinta la verdad...las primeras unidades dieron un poco de guerra el smg3,,,pero ese por año se supone que esta exento!!!bienvenido!

DaniKR

Forista
Bienvenido :).pues con solo ver la casa donde estaba el coche poco mas hay que decir,se ve muy bonito y bien cuidado

sickboy_2003

En Practicas
Primero de todo bienvenido.

Por lo que hace referencia al coche lo primero que se ve es que es importado, y como dicen los compañeros esa unidad (en general todos los cabrios) no tendra problemas del smg. Por lo demas es mirarlo bien a fondo como todos los coches y que te den alguna informacion de antes de importarlo. Si necesitas algo mas yo tengo el coupe.

Bueno antes de nada gracias a todos por los comentarios, la verdad es que se ve muy bien. Aún no he conseguido hablar con el propietario, porque dices que es importado? Si así fuese sería un motivo por el cual no comprarlo? Respecto al precio, ¿que os parece?

sickboy_2003

En Practicas
Bueno antes de nada gracias a todos por los comentarios, la verdad es que se ve muy bien. Aún no he conseguido hablar con el propietario, porque dices que es importado? Si así fuese sería un motivo por el cual no comprarlo? Respecto al precio, ¿que os parece?

Creo que es importado, primero por la matricula, porque GGY es e mediados de año de 2008, y si el coche es de 2007 algo no cuadra, también porque por aquella época (la de la matrícula) implantaron los faros que llevan la tira de led encima y este no los lleva y también modificaron el lector de DVD y el botón del volumen y este lleva el anterior. Por lo demás se ve muy bien la verdad, pero yo le pediría más fotos en detalle.

piclis

Forista
Creo que es importado, primero por la matricula, porque GGY es e mediados de año de 2008, y si el coche es de 2007 algo no cuadra, también porque por aquella época (la de la matrícula) implantaron los faros que llevan la tira de led encima y este no los lleva y también modificaron el lector de DVD y el botón del volumen y este lleva el anterior. Por lo demás se ve muy bien la verdad, pero yo le pediría más fotos en detalle.

Coooooooorrecto.

kaske

En Practicas
Soy el propietario de ese M6, cualquier duda no dudes en preguntarme, de antemano ya te informo de que está en un estado muy bueno; ah, el precio no incluye I.V.A.

saitek

Forista
No tengo mucha idea de los M6, pero ese pepino es una bomba, precioso compi, ya nos dirás algo.

kaske

En Practicas
Todavía no he recibido ninguna llamada ni nada de este forero interesado en mi coche...

vicente ll

En Practicas
Bienvenido al foro compañero..
A simple vista se ve bien ..pero a simple vista no se compran las cosas ,,
Suerte con tu compra. :guiño:

Duendenegro

Forista
Todavía no he recibido ninguna llamada ni nada de este forero interesado en mi coche...

Que p*ta mania de poner los precios sin iva, como si lo anunciarais en una web exclusiva para empresas.

Yo ya por eso he descartado muchos coches, y eso que me viene bien porque me lo puedo deducir, pero me parece una falta de respeto.

kaske

En Practicas
Para empezar anuncio mi coche de la manera que yo crea oportuna, si no te gusta no es mi problema.
Vaya tontería decir que has descartado un coche porque el precio aparecía sin I.V.A., en todo caso sería porque sumando el I.V.A. no te alcanzaba el presupuesto, porque sino no lo entiendo.
Y segundo no entiendo que quieres decir con lo de un web solo para empresas, este coche está a nombre de una sociedad por lo que está sujeto a I.V.A y no a REBU. En la factura tiene que ir desglosado el IVA.

Buenas noches.

MAT

Forista Senior
muy bonito impresionante, y la combinacion... algunos por lo menos dieron fallos del cambios smg y otras campañas no?? sabes mas datos?