Compra bmw x3 sd 180.000km

• Iniciador del tema usuario
  • Fecha de inicio

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
alvaris;12233568 dijo:
y por qué no te cogiste tu un M3 con lo que te costó el 116???

pues el quiere un X3.....

Tienes razón, no se dónde voy con 115 cv, mejor tu trasto hipersónico con unos 170 cv. Alcanzas la velocidad del sonido? :descojon::descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
Hasta que no me caiga de cabeza por las escaleras, nunca pagaré mas de 10.000€ por un coche en la barrera de los 200mil km. Y aún con todo, cuando lo haga, será por un 6 cilindros gasolina

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Volviendo al tema, no se lo pilles a un compraventa hombre.. Tienes muchas ofertas de particulares por un precio más bajo.

ren5maxi

Forista
Hola,haber ,yo en principio por los kms no me preocuparia ,como ya sabemos los hay con 100.000 para el arrastre y otros que con 200.000 que estan en lo mejor de su vida,claro esta que eso esta en el trato que haya llevado,pero bueno el tema aqui tambien es la pasta que creo que esta muy por encima del precio que deberia de valer ,por que como se comenta en el hilo ,los compraventas suelen hacer de las suyas y aunque te den garantia,ya se sabe que esas garantias hay que especificar muy bien lo que te ofrecen.
Por otro lado por 18.000Euros tienes mucho mercado donde mirar y como de todos es sabido las prisas no son buenas y casi siempre si nos cegamos con un coche no vemos lo que realmente es,solo pensamos en caliente y luego bienen los problemas.
Bueno sin mas un saludo y que tengas suerte si llegas a trato ok ,chao.

cachorro91

Forista
Adrialco;12235335 dijo:
Tienes razón, no se dónde voy con 115 cv, mejor tu trasto hipersónico con unos 170 cv. Alcanzas la velocidad del sonido? :descojon::descojon:

no te enfades hombre... yo, por ejemplo, me pille un 20d porque no me aseguraban algo "mas grande" :descojon:

y si, alvaris no se, pero yo con 177cv reprogramados pillo la velocidad del sonido jajaj :supz:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Adrialco;12235335 dijo:

no tienes gracia ninguna...

mejor que cada uno se compre lo que quiera, que abre el chico un post que le mola el X3, y le quieres meter un M3 y tu con 115cv.....por 20.000 #-o

es que algunos tenéis una manía de querer que se compren siempre lo más, y vosotros cuando compráis hacéis lo contrario.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
cachorro91;12235586 dijo:
no te enfades hombre... yo, por ejemplo, me pille un 20d porque no me aseguraban algo "mas grande" :descojon:

y si, alvaris no se, pero yo con 177cv reprogramados pillo la velocidad del sonido jajaj :supz:

a mi con 170cv me llega para llevar 735€ en multas éste año por exceso de velocidad, así que mejor los 115 :descojon::descojon::descojon::descojon:

PD. ni de coña!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
alvaris;12244790 dijo:
no tienes gracia ninguna...

mejor que cada uno se compre lo que quiera, que abre el chico un post que le mola el X3, y le quieres meter un M3 y tu con 115cv.....por 20.000 #-o

es que algunos tenéis una manía de querer que se compren siempre lo más, y vosotros cuando compráis hacéis lo contrario.

Creo que no entendiste la ironía de mi comentario al decirle que se pille un M3, si sigues este tipo de hilos, veras que muchas veces acaba asi :cry:

Evidentemente que se pille lo que considere, por eso puntualice en un comentario posterior que a mi un x3 de compraventa...no me hace, que busque en el foro que seguro que encuentra algo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo no me obsesionaría con el/los turbos. En casa h ahabido coche sturbo desde 1992, algunos con un trato demoledor y técnica dudosa (el VM de Alfa Romeo biggrin ) a los que les ha caído un porrón de kms sin mariconadas (se enfriaban metiendo punto muerto a 200 cuando salía el cartel de gasolinera a 100 metrios :lol. , o los sucesivos turbo 1.8T de mi mujer y ahora el Cooper S , capaz de romper absolutamente todo en un coche )...y jamás ha cascado uno.

Toco molduras carbonschwartz, que no me gusta la madera, pero después de 20 años ...a mi los turbios no me quitarían el sueño

Adrialco;12245191 dijo:
Creo que no entendiste la ironía de mi comentario al decirle que se pille un M3, si sigues este tipo de hilos, veras que muchas veces acaba asi :cry:

Evidentemente.

pabblo

Forista
IcemanGTR;12235381 dijo:
Hasta que no me caiga de cabeza por las escaleras, nunca pagaré mas de 10.000€ por un coche en la barrera de los 200mil km. Y aún con todo, cuando lo haga, será por un 6 cilindros gasolina

No entiendo la psicosis con los km de los coches, parece que fomentamos que luego nos las "metan" dobladas, cuando el tabú son los 100.000km.

Entiendo que antes, cuando la gente no tenía movilidad no se alcazasen con facilidad los 100.000 km, pero es que hoy en día a poco que te muevas 100.000 km los haces en 3 años, manda carayo que fuese cuando con más calidad se construía.

En mi caso personal, mi JA5 pasa parado la mitad del año en el aparcamiento porque estoy fuera de España, pero el fin de semana que me voy "pal pueblu" ya le caen 1.000km, en 3 años tiene 100.000 km, ¿está viejo? no lo creo.