Duda Compra Bmw X5 E70

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Dandi_snt, 13 Dic 2017.

  1. Dandi_snt

    Dandi_snt En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    España
    Buenas tardes, mi padre se quiere comprar un Bmw X5 E70 y ando un poco pez. he estado informandome pero tengo varias dudas.
    Busca una unidad del 2007.2009 con menos de 200 mil km y a poder ser con el pack M o las llantas 20".

    1º Duda en comprar el motor 3.0D o 3.5D:

    Si no me equivoco el 3.0 es turbo y el 3.5 bi. Con el 3.0 Se mueve bien el coche ? me refiero en un adelantamiento por ejemplo que empuje bien el coche. Merece la pena comprarse el 3.5, cual es mas "delicado ". Suele romperse el turbo pequeño del 3.5

    Luego otra cosa es la version de motorizacion que he visto, una es 3.0SD con 286cv , que diferencia tiene 3.0SD -- 3.5D. 286cv.
    En el tema de extras, es importante que tenga dirección activa ? he leido algun foro que hablaban de una direccion un tanto "dura" no acorde con el tamaño y peso del coche.
    Otra duda es sobre la conducción y su insonorizacion. El coche a una velocidad media de 120km/h es ruidoso ? o no se oye nada dentro del coche

    Y para acabar me gustaria alguna recomendacion o en que me debería fijar para comprar una buena unidad. pocos km , del 2009 mejor que 2008, con un extra en particular etc etc
    El presupuesto es de unos 18k creo que tiene un buen presupuesto lo unico que veo muy pocos por este precio con el pack m o llantas 20" estas :


    [​IMG]

    Algo asi quiere, con esas llantas a poder ser en ese color y luego el motor yo le recomiendo el 3.5d ya que el consumo tampoco se le va disparar tanto. Una vez comprado recomendaríais alguna revision, como aceite de caja de cambios. Este hay que hacerle algo con las palomillas ? El techo solar lleva alguna revision.

    gracias de ante mano
     
  2. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.743
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo te digo el mío que es de agosto 2009 35d con 290.000km pack M y llanta 20,consumo medio arreándole bastante 11l.Si te controlas puedes ver 10 y si te pasas 12,hablo de medio de un deposito.Ciudad no hago casi nada,llevo turbos y Fap de origen.El único problema que me ha dado han sido las balonas traseras hace 5000km (llevo 7 plazas) unos 500 euros las dos y la cremallera de la dirección activa que fundio su unidad de mando ambas cosas unos 1200 euros.El resto el coche sigue con mucho empuje.El aislamiento no es su fuerte,pero tampoco esta tan mal.Lo mejor es la estabilidad y aplomo e altas velocidades.Hay gente que habla de rotura de cadena y destrozo de motor,tengo la impresión que la cadena avisa,siempre que se este atento,es muy sutil el ruido cuando empiezan a destensarse.dicen que mejor los posteriores a 2009,que los que dan problemas son los anteriores.Yo me estiraría y renunciaría a extras por pillar el 4.0d de 306cv y 8 velocidades que rebaja consumo y mejora prestaciones
     
  3. Dandi_snt

    Dandi_snt En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    España
    me quedo mas tranquilo con el tema de la cadena. La verdad que yo tuve un 530D y no me dio ni un solo problema. Mi padre le hace unos 15.000 km al año vamos que no terminara el coche jejeje. El 4.0 LCI seria el ideal y con el pacK M pero hablamos de unos 6k mas como minimo y no quiere gastarse tanto dinero, por que por ese dinero ya mejor que mire un X6 no ?

    El x5 3.5d lleva suspensión neumatica ? o es un extra ? supongo que no es recomendable por el costoso precio en caso de averia no ? Gracias por su comentario
     
  4. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.743
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Existen con una especie de suspensión neumatica.El mío al llevar 7 plazas detrás lleva unas balonas para regular la altura
     
  5. Dandi_snt

    Dandi_snt En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    España
    He visto algunos que llevan las 7 plazas las cuales no las quiere pero si el coche merece la pena que le vamos hacer , las balonas que regulan la alturan es un extra o lo llevan todos los x5 de 7 plazas ? gracias
     
  6. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.743
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todos los que traen 7 plazas traen esas balonas para que el coche no baje cuando vaya cargado,era un extra que costaba unos 2500 euros todo. Tambien existía como extra, que yo no llevo, suspensión adaptativa, pero si lleva el pack M es lo suficientemente firme. Controla que sea xdrive(mejora el sistema de 4x4 anterior) que lo pone en la puerta y creo que lo llevan a partir del 2009 el mes no lo se. También a final del 2009 empezaron a montar el navegador con disco duro o CIC que es mejor que el CCC con reproductor de dvd y sin disco duro.Los sd creo que cambia algo el motor respecto a los 35d y tengo la impresión que son los que mas cadena rompen.A pesar de todo no rompen tanto ten encuesta que en internet entra la gente a quejarse pero a los que les va bien no entran a ponerlo.Yo abre leído por aqui de rotura de cadena del motor biturbo unos 7-8.......cuantos motores 35d en todas las carrocerías de bmw se han montado?,otra cosa es el n47 que no se si van por 300 o mas....
     
  7. Dandi_snt

    Dandi_snt En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    España
    Si lo de la cadena tengo entendido que lo sufren mas los bi como los 535d por eso yo me compre el 530d por que no me recomendaron el bi por eso mismo. Aun que tengo entendido de que antes de romper avisa , que suena vaya y que es facil enterarse. Yo creo que con el 3.0d tengo de sobra para un adelantamiento o lo que fuere.

    Tengo uno mas o menos mirado para mi padre un x5 3.0d 09 con 170mil km y muchos extras pero sin direccion activa en 15k. Me fastidia lo de la direccion activa por que mi padre lo va usar mucho en ciudad y se nota mucho. Tengo algunas dudas sobre la equipacion:

    Viene donde la ruleta de la luz abajo un dibujo de un coche unos puntos suspensivos y una I , que es eso ? luego otro en el que sale un coche como en una rampa descendente no se lo que es ...
    Como distingo un M de otro que no es por que las defensas son las mismas no ?

    gracias
     
  8. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    2.510
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    Te recomiendo que miréis un LCI, empezaron a finales del 2010. No hay color con la caja de 8v y las mejoras estéticas sobre todo en la parte trasera, CIC, ... si buscas hay varios hilos donde se ha hablado de esto. Con un 3.0d y sus 245cv tiene de sobra
     
  9. White

    White En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW E70 LCI
    Comprate el mio que esta e venta en el foro COMPRA a muy buen precio y es un avion

    [​IMG]
     

Compartir esta página