Duda Compra BMW X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Beme, 29 Ene 2014.

  1. Beme

    Beme En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 320 CI
    Buenas compañeros!

    Soy nuevo en este sub-foro ya que vengo del serie 320ci,la cosa es que ya e logrado vender mi Bmw 320ci y ahora estoy en busca de un BMW X5.

    Lo quiero como segundo coche ya que tenemos otro utilitario chiquitín diésel en casa y e vendido mi CI porque tengo 2 nenes peludos en casa y me gusta disfrutar de ellos cuando tengo algún fin de semana libre.

    Hoy mismo me e mirado e mirado un Bmw x5 3.0i con caja de cambios manual(soy antiautomaticos),lleva varios extras como asientos de piel en beix,techo,xenon,llantas 19",volante M con sus mandos incorporados,control de velocidad,etc...solo le faltaban las taloneras de aluminio para mi gusto.El coche en cuestión esta bastante completo tenia algunas cosillas pero el propietario lo entregaria con todo al dia,los defectos son que no tenia las tapas de los surtidos del xenon,se las robaron,una tapa del altavoz de la puerta trasera rota (niños) y la bandeja trasera del maletero le costaba cerrarla y la ventana del conductor no subía.El propietario me a dicho que lo entrega con todo reparado.
    Lo e conducido y va fino como la seda,suena genial y el embrague perfecto suave como mi Bmw CI,lo único que quizás no me a gustado es que e rascado un par de veces al poner tercera,quizás fui yo que con el miedo de llevar un cochazo no la metí bien.De chapa esta entero,para mi gusto lo tenia algo dejado,sucio por fuera y por dentro de llevar a sus 2 hijos.Pero tampoco le e dado tiempo para que lo limpiase ya que lo colgó ayer mismo.