Duda Compra BMW X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Beme, 29 Ene 2014.

  1. Beme

    Beme En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 320 CI
    Buenas compañeros!

    Soy nuevo en este sub-foro ya que vengo del serie 320ci,la cosa es que ya e logrado vender mi Bmw 320ci y ahora estoy en busca de un BMW X5.

    Lo quiero como segundo coche ya que tenemos otro utilitario chiquitín diésel en casa y e vendido mi CI porque tengo 2 nenes peludos en casa y me gusta disfrutar de ellos cuando tengo algún fin de semana libre.

    Hoy mismo me e mirado e mirado un Bmw x5 3.0i con caja de cambios manual(soy antiautomaticos),lleva varios extras como asientos de piel en beix,techo,xenon,llantas 19",volante M con sus mandos incorporados,control de velocidad,etc...solo le faltaban las taloneras de aluminio para mi gusto.El coche en cuestión esta bastante completo tenia algunas cosillas pero el propietario lo entregaria con todo al dia,los defectos son que no tenia las tapas de los surtidos del xenon,se las robaron,una tapa del altavoz de la puerta trasera rota (niños) y la bandeja trasera del maletero le costaba cerrarla y la ventana del conductor no subía.El propietario me a dicho que lo entrega con todo reparado.
    Lo e conducido y va fino como la seda,suena genial y el embrague perfecto suave como mi Bmw CI,lo único que quizás no me a gustado es que e rascado un par de veces al poner tercera,quizás fui yo que con el miedo de llevar un cochazo no la metí bien.De chapa esta entero,para mi gusto lo tenia algo dejado,sucio por fuera y por dentro de llevar a sus 2 hijos.Pero tampoco le e dado tiempo para que lo limpiase ya que lo colgó ayer mismo.

    Actualmente tiene 162.000 km los asientos se ven bien,nada desgastados pero si sucios y el volante impecable,cosa que me da que tiene los km que indica,no dispone de libros de revisiones ya que es el 2 dueño pero la ficha técnica tenia sus ITV pasadas cuando le tocaba.

    La duda que tengo es si mirar alguno mas,pero no encuentro ninguno que tenga los extras que tiene este.Con el bmw CI me paso lo mismo,probarlo y quedarme con el ya que estaba perfecto y no quise mirar mas.

    Alguien me podría dar algún consejo mas?

    Perdón por el discurso pero no se compra un bmw x5 cada día y quiero asegurarme bien y acertar si manual o automático.

    Gracias!!!
     
    Última edición: 31 Ene 2014
  2. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Si como comentas no te corre prisa, yo miraría alguno más. Te servira para convencerte de que este q has visto es el adecuado o para encontrar una unidad mejor.
    Lo malo, el coñazo de tener q de desplazarse lejos a ver los coches.
    Yo tuve suerte y pude ver tres cerquita de casa pero un compañero de curro, estuvo viajando con la familia unos cuantos de fines de semana que aprovechaba para ver coches, al final localizó una joya. Para esto hay q tener mucha paciencia y ser frio, yo no puedo.
     
  3. Beme

    Beme En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 320 CI
    Prisa un poco si,no puedo estar sin coche de reserva,si por urgencia necesito ir algun servicio extra y la mujer trabaja no tengo como ir en ese momento,para ir a mi servicio voy en transporte publico cada dia.

    Y tiempo para ir a ver tampoco tengo,normalmente tengo 1 finde libre y algun domingo o sabado mas.Normalmente llamo o pregunto por whatsapp,ademas que manuales hay 3 contados con menos de 180.000km y uno de ellos es importado y lo descarto directamente.Solo me queda el de hoy y otro a 120 km de casa pero no tiene los extras que lleva este,solo la piel,las taloneras en inox y con 170.000km.

    Yo por los extras que lleva y tal y como esta me lo quedava,lo unico susto eso de la tercera pero lo a echo 2 veces,lo e probado por ciudad durante 15-20 minutos y suave como la seda.Creo que eso de rascar la tercera a sido fallo mio.
     
  4. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Que gran error un X5 manual,cada uno compra lo que quiere,pero que gran error.......
     
  5. spiral72

    spiral72 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Totalmente de acuerdo, automático sí o sí. En cuanto a las estriberas o taloneras, estéticamente el coche gana mucho y para los días de barro viene muy bien, para quitártelo de los zapatos antes de entrar. El motor, para mi un acierto, si no vas hacer muchos kms. al año, te aseguras un motor eterno y mas que fiable. Eso si, y no quiero ser pesado, pruébalo automático o al menos barájalo, creo que es lo mas aconsejable para un motor y un coche de ese pelaje. Saludos y suerte con la búsqueda.
     
  6. Beme

    Beme En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 320 CI
    E decidido manual porque veo que fallan muchos los automaticos,es el motivo mayor por cual me decido por esta version.

    Y gasolina sin dudarlo,con ese sonido de un 6 cilindros en linea,total es para tenerlo de segundo vehiculo y disfrutar de un coche de estas carecteristicas.
     
  7. Beme

    Beme En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 320 CI
    Las taloneras de inox se las pondria,lo tengo bien claro.
     
  8. Beme

    Beme En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 320 CI
    La caja automatica en la version gasolina no dio fallos?Acabo de encontrar una unidad en el mismo color y extras pero en version automatica,que me aconsejais?Automatico o manual?
     
  9. jose08048

    jose08048 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    x5
    ya te lo han dicho varias veces, por algo será...automático!!!
     
  10. spiral72

    spiral72 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Pero de que año es el coche? Lo de los problemas de la caja automática, es igual que decir que antes o después tendrás que cambiar el embrague al la manual. Yo creo que en un X5 y un motor ya de 3 litros el cambio auto. es como impepinable, según mi forma de verlo claro, cada uno tiene que verlo a su forma claro. Creo que los gasolina damas llevaban las ZF que daban menos problemas, pero que no exentos de ellos, eso dependerá mucho también, del mantenimiento que le hayan hecho al coche como es lógico.
     
  11. Beme

    Beme En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 320 CI
    El manual es del 2000 con 160.000 km y por lo que puede probar el embrague suave como la seda,rasque 2 veces al poner 3 acelerando y otra reduciendo pero creo que fue fallo mio ya que conducía con unas botarras y miedo,durante el rato que lo prove por ciudad no dio problemas.Lo bonito es que tiene techo,la contra que los acabados centrales de la palanca de cambio era de madera y todos los demas en aluminio.

    El automático es del 2001 con 170.500 km,no lo e probado aun ya que solo puedo contactar por email pero tiene buena pinta con su interior de aluminio con el volante multifuncion también y solo le falta el techo.

    Decir que los 2 son motores gasolina,exactamente el 3.0i. Compre cual compre pienso hacerle una revisión completísima con cambios de aceite,filtros aceite-aire-gasolina,el aceite trasmisión,cardan,etc...Mas que nada para llevar yo la cuenta exacta de todo y por ultimo la diferencia de precios es que el manual es 1200 euros mas que el automático.
     

Compartir esta página