Duda Compra bmw z4 coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por the manicminer, 25 Dic 2014.

1. kame

kame Forista

Me Gusta:
    481
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    No, solo los M.

2. kame

kame Forista

Me Gusta:
    481
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Lo mejor es tener paciencia. Lo que te guste, que sea razonable lo que piden y que no tenga cosas raras ni que te haga sospechar. El mío es un caso un poco raro, con una historia un poco rocambolesca, pero al tener menos de 20.000km demostrables cuando lo compré y una buena lista de extras, hizo decidirme por él. Y a día de hoy, 3 años después, sigo sin tener ni una sola queja. Es una máquina excepcional. Pero lo mejor es no precipitarse ni que te deje llevar la pasión (ya se que es dificil, pero casi la cago por eso, aunque a mí el destino me echó una mano!).

A the manicminer le gusta esto.
  3. the manicminer

the manicminer Forista

Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Ufff alguna pista para detectarlos ....

4. the manicminer

the manicminer Forista

Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Si me puedes dar alguna pista o coches que descartaste sería de gran ayuda porque seguro que alguno ahora vuelve a estar a la venta. Con 20000km ahora me parece una tarea imposible y menos un precio razonable. La verdad es que la pasión es un tema complicado, también las distancias para pruebas retrasan mucho el proceso.
    Además para complicar más la cosa, tampoco es que me importe, tengo un rival buscando un Z4C porque varios vendedores me han citado a la misma persona dado que me dicen que es de una determinada provincia.
    En fin paciencia .....
    Salu2

5. kame

kame Forista

Me Gusta:
    481
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Con buscar uno que no haya estado matriculado a nombre de BMW seguro te quitas esto, aunque eso no quiere decir que se usara para un curso. Por lo menos que no fuera de gerencia o demostración y que el primer dueño lo comprara con 0km.

6. kame

kame Forista

Me Gusta:
    481
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    En su dia hice este post, que al no seguir el mercado deje de actualizar. Si queréis incluyo algo mas. @Javizquierdo tu que eres el que mas sigues el tema de mercado de los z, que te parece?

http://www.bmwfaq.com/threads/zetas-que-no-comprar-cuidado.626303/

7. kame

kame Forista

Me Gusta:
    481
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Qué te parecen estos?
    Este 3.0si no tiene pocos km, pero de único dueño y parece cuidado, y a buen precio. Lo mismo le puedes rascar algo más:
    http://ww3.autoscout24.es/classified/257555910?asrc=st|as

Este M no se si tendrá algo raro, pero lleva en ese concesionario desde que yo estaba buscando zetas hace 3 años (no se si durante ese tiempo habrá estado fuera alguna temporada). El problema es que cuando buscaba yo pedían 35.000€!
    http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-coupe-30344189.htm

8. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.363
    Pues despues de seguir todo el hilo veo que Macniminer está bastante informado y se lo ve lo suficiente cauteloso para no haber comprado ya el primero que ha pillado.

Kame del mercado como bien sabes y bien dices, hay de todo, ya has dado los puntos clave a la hora de la elección, lo más importante para mi es el mirar.....mirar ......y mirar, así es como aparece nuestra unidad adecuada.

A the manicminer le gusta esto.
  9. the manicminer

the manicminer Forista

Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si

Hola,
    Estos ya los había visto. El primero llamé y es de los que más confianza me da (telefónicamente y pruebas que dice que tiene) el problema es que no permite prueba de conducción. Lo dejaría en taller BMW donde lo lleva (o si yo tengo taller de confianza) y podría verlo y arrancarlo pero prueba de conducción no quiere..... creo que ha tenido malas experiencias en periodo que lo tiene a la venta.

El segundo no he llamado ... empiezo a estar escamado de "profesionales" y además tiene el problema de la tapicería que es uno de los colores que no podría en mi coche .... a no ser que sea una ganga total y cada vez que la vea me acuerde de lo barato y lo bien que me lo estoy pasando.

Salu2

10. the manicminer

the manicminer Forista

Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Creo en mi caso primero tener muy claro que quieres, es decir coche, modelo y motorización; porque te ves en el montado en tus sueños y luego como me ha pasado con el Z3 por temas de estatura no me sentía cómodo a pesar que su estética exterior e interior con ese "sabor" a coche analógico de toda la vida me encantó. Luego mirar, mirar y mirar ....... y pesar las cosas mucho para no pasar de sueño a pesadilla en un momento.

Gracias

11. kame

kame Forista

Me Gusta:
    481
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Me refería a mantener actualizado el post con coches poco recomendables!

12. kame

kame Forista

Me Gusta:
    481
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Bueno, hasta cierto punto es normal que te diga que no te va a dejar probar el coche (sobre todo para cierto tipo de coches) para evitar los curiosos. A mí el mío me dijo algo parecido y que no quería que llevara su coche a cualquier taller. Una vez cara a cara y que vio que estaba interesado en el coche y que era un chico normal, no me puso ningún problema para probar el coche (sin hacer el loco, claro) y llevarlo a mi taller de confianza.

13. ManzaBMW

ManzaBMW En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    528i Xdrive
    Hola!

Finalmente has comprado el z4 coupe the manicminer ?? yo estoy empezando con la búsqueda de uno!, tengo un 118d con 104.000 km que lo compré en 2006 que tendría que vender, uso de vez en cuando otro coche de empresa y me apetecía cambiarlo por un z4 cuope 3.0 si automático. Hago unos 60 km al día para ir al trabajo y me puede encajar para coche diario. Has puesto info muy buena en este hilo y en otro que he visto!! Tengo dudas también sobre algunos anuncios que veo de 60,000km y cosas así...se solucionarían estas dudas llevando el coche a una revisión pre-compra a un servicio oficial BMW ??? Un saludo a todos!

14. the manicminer

the manicminer Forista

Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Hola,
    He tenido un problema personal y he tenido que posponer la compra. Aunque a algunos no les gustan los automáticos yo he probado uno con steptronic y aunque prefiero los manuales si encuentro uno estado/precio bueno no es un factor que no me limite la compra. El consejo es que busques mucho y sobre todo calcules el costo real en pocos meses después de la compra porque algunos hay que gastare luego un gran importe en revisiones "gordas" de BMW y otros cambios de neumáticos que en este coche es un pastón.
    Yo antes hacía 60km al día y cambié a diesel con el precio del barril por las nubes me ahorraba 2 euros/dia. Por ejemplo mi 320d es un mechero, suena como un tractor pero también te permite alguna alegría.
    Suerte con la búsqueda. Yo por lo menos cuando compre Z4C iré a BMW para asegurar el estado antes de la compra.
    Saludos

15. ManzaBMW

ManzaBMW En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    528i Xdrive
    Hola!
    Pues lo siento mucho, ojalá pronto puedas realizar la compra! Si, por eso comentaba llevarlo a un servicio oficial para saber el estado actual de mantenimiento y los próximos, me parece un aspecto importante también para negociar la compra. Yo le seguiría haciendo los mantenimientos que le tocasen en servicio oficial bmw.
    Muchas gracias por tus palabras!

Un saludo!

Compartir esta página