Compra Bmw

fransmax

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
330i y smaxford
Reacciones
41
Muy buenas,estoy interesado en la compra de un serie 4,el vendedor me dice que tiene el mantenimiento en servicio oficial me manda matrícula
Y bastidor por que somos de Madrid y Gerona y en 2 servicios oficiales de Madrid se meten los datos y no les sale nada de mantenimiento solo el listado de los extras,mi pregunta es por que no sale nada del mantenimiento si está pasado en servicio oficial?

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Porque el historial del coche solo esta en el taller al que se lleva.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Si quieres comprobarlo deberias llamar al que lo ha llevado y si quieren hacerte el favor te diran algo, digo lo de hacerte el favor porque por ley no te pueden decir nada.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.960
Porque el historial del coche solo esta en el taller al que se lleva.
Y siempre es así ? .
Desde el servicio oficial no pueden acceder al historial del coche ? . No hay una base de datos ? ( pregunto que no se.. me parece raro )

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Y siempre es así ? .
Desde el servicio oficial no pueden acceder al historial del coche ? . No hay una base de datos ? ( pregunto que no se.. me parece raro )
Si, si siempre es asi, al final cada taller es una empresa diferente aunque trabajen con el nombre y la marca Bmw, yo lo pude comprobar en Madrid en un pequeño imprevisto que tuve y fui a parar a las rozas, ni rastro de mi historial..y tengo bsi, nunca he pisado otro taller.

fransmax

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
330i y smaxford
Reacciones
41
Aquí me lan mirando 2 conocidos y no sale nada,me dice el vendedor que me manda fotos de las facturas y del ordenador del coche.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.881
Aquí me lan mirando 2 conocidos y no sale nada,me dice el vendedor que me manda fotos de las facturas y del ordenador del coche.

Como te dice @Pabloo86, llama al taller que dice el vendedor ha llevado su coche. Para evitar suspicacias, llama sin comentárselo a él. Dices que el coche ya es tuyo y aportas datos de VIN, etc., que así lo acredite.

Pregunta que te miren cuándo fue la última revisión porque quieres cambiarle el aceite al coche por fechas y no por kilómetros, por ejemplo.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.881
Desconocía que en los nuevos te venga la fecha del servicio realizado.

¿Por que tiene los dos últimos servicios con el mismo número asignado y en fechas tan seguidas? ¿Por qué en el penúltimo aparece el "OK" en amarillo?

No obstante, igual en un taller no oficial, que tengan la máquina de BMW, pueden meter esos datos.

fransmax

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
330i y smaxford
Reacciones
41
Ya me a mandado también las facturas en Bmw oliva motor Girona,parece que todo es legal el chaval sea quedado extrañado.

fransmax

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
330i y smaxford
Reacciones
41
La amarilla según la factura es reparación de aire acondicionado y cambio líquido de frenos.

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
¿Porqué os complicáis tanto?. Si tiene buena relación el vendedor, que este autorice al concesionario a pasarle los datos referentes al mantenimiento del coche al futuro comprador y listo.