Estética Compra carga inalambrica

Dibi

En Practicas
No sé cómo irá ése pero yo llevo el de BMW y no me convence. Carga poco y calienta el móvil, tanto es así que no lo uso, lo conecto por cable a un puerto USB. Yo de ti no me gastaba el dinero en ello.

typoli

En Practicas
Yo he comprado en Amazon una base de carga inalámbrica tipo manta y conectada por usb con la clavija de 90º a la toma que hay. Creo que las dos cosas no llegaron a 20€

jgm

En Practicas
No sé cómo irá ése pero yo llevo el de BMW y no me convence. Carga poco y calienta el móvil, tanto es así que no lo uso, lo conecto por cable a un puerto USB. Yo de ti no me gastaba el dinero en ello.

Estoy con @Dibi, el mío también carga poco y calienta mucho el móvil. Un saludo

albertoil

En Practicas
Yo llevo el de serie y lo uso mucho. Es verdad que es lento y se calienta, pero es algo propip de la carga inhalambrica, no?

La batería de mi movil ya anda muy justa y cada vez que estoy en el coche llevo alli el movil y asi me dura el día entero .

Saludos

typoli

En Practicas
Yo he comprado en Amazon una base de carga inalámbrica tipo manta y conectada por usb con la clavija de 90º a la toma que hay. Creo que las dos cosas no llegaron a 20€

17290b84ed48bb0983cbe137b26b7198.jpg

Esta fue mi opción.
Saludos

Antoniobull

En Practicas
Hola chicos, al final me llegó la pieza y no vale para mi reposabrazos, así que nada, paso de marearme mas y no voy a poner carga inalámbrica.